estoy mejor muchas gracias a todas
tengo un kiste grande en el ovario y me lo tiene que operar ,y ayer estuve toda la mañana limpiando el suelo del sotano de rodillas y al estar de esa postura me empezo un dolorf muy fuerte y creian que me lo habia rebentado pero luego no calmantes y a primeros de agosto me lo quitan.
muchos para todas y de verdad que no podia imaginar que encontraria gente como vosotras
SO BRUTAAAAAAAAAAAAA PA QUE FRIEGAS EL SUEELO DE RODILLAS ,NO SABES QUE HAY UNA COSA CON PALO QUE SE LLAMA FREGONA ,ANDA QUE YA TE VALE ,CUIDATE XOXONA
Última edición por FIONA el Mar 14 Jul 2009 17:55, editado 1 vez en total.
espero que no haya sido nada, niñaaaaaaaaaa ,que ahora no se lleva fregar de rodillas, a quien se le ocurre, esto pa ti por burra a ver si espabilas, con todo mi cariño, cuidate, un besazooooooo
Chussa, guapa, que la Semana Santa caé por marzo o abril, así que deja la penitencia, que estamos en verano y seguro que no has sido tan mala como para arrastrarte por los suelos de rodillas
Fuera de bromas... Pero que puñetas hacías de rodillas en el sótano y con un ovario joribiao? Anda, cuídate y que le den bola al sótano.
Chicas, se necesita voluntaria para hacer una colecta para comprarle una fregona a Chussa. O que tal si le decimos a tsetse que nos organice una fregona invisible?