molkogirl escribió:inma23f escribió:por cierto sabeis si con la play 3 se pueden jugar a los juegos originales de la play 1 y la play 2¿¿??
No sé por qué me da a mí que no valen... Que así se llevan más pasta porque no les queda más remedio que comprarse los juegos! De todos modos, ahora lo miro en internet; total, no tengo ná que hacer...
pues la primera version que sacaron,..que tenia 80 gb de memoria ,..en fin la que te regalaban o te pagaban la mitad si domiciliabas tu nómina en banesto,..esa si es compatible con ps2 al menos pero las demas versiones no.
yo la wii la tengo de prestado toooodo el verano por que mi cuñado ( que claro no tiene gastos y tiene 17 añicos) se compró la xbox y se pasa el dia con el gta ( si ese que por atropellar gente de tan puntos) y nos ha prestado la wii pal finde hasta que su hermano se la devuelva

supongo que en agosto me quedo sin,..pero el la tiene pirateada y em puedo bajar los juegos,..pero claro no quiero ningunoq ue necesite accesorios
y la play 2 se que se puede piratear pero tienes que llevarla a un sitio que le pongan un chip o algo así y no se

empeiza a subirme la mosca a la nariz por uqe estoy harta del sing star de siempre y quiero otras canciones que vi uno de los 40 y asi son todas canciones en apañol y al menos no tengo que hacer alarde de mi super inglés XDDD pero solo lo encuentro de segunda mano en game por 30 euros ( y en game venden los nuevos por 25

)o sea que como ya tengo los micros , los pulsadores y todas las chorradas,..no se yo si meterle el chip y a bajar juegos

yo tengo la ds y como tb hay un cartucho que lo compras ( te vale mas o menos como un juego) y luego te bajas los juegines pues le he sacado mucho partido,...ademas es genial para viajes y trenes, aeropuertos, salas de espera,...
monko tu lo que necesitas no es la play es la wii,...el mando tiene una cruz y dos botones
un cliente de mi padre nos conto que su hijo jugaba a la consola con el ordenador a un lado y la libreta a la otra y iva apuntando cosas y luego buscaba trucos en internet y no sabia que demonios parecia que hacia sijugar o estudiar como dices tu algun tipo de ingenieria