FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mar 14 Jul 2009 10:57

holaa...bon dia, el peke esta ya casi casi ok, pq esta mas pesao... bueno, q na, q se durmio anoche a las 22hs y hasta esta mañana a las 8:20 q lo he despertado no he sabido nada de el... jijiji, q hasta los 2 años no ha dormido del tiron eh! q ma mi es un tremendo logro esto...

Bueno, pues hoy paso rapidito q es el cumple de mi sobri (Ilda cumple 5 años, como pasa el tiempo) y hoy tiene mi hermana la primera eco, sera el regalito de la peke, q no para de pedir un hermanito, jijiji, aunque ya se lo huele, no se por que los pekes tienen este sentido de saberlo todo...

Un besazo enorme...

Por cierto...

JULIA, me llevo tu (mi) alfiletero y la cinta metrica pa enseñarselo a to kiski, q ta mas bonico...
Ya tengo mono de otro intercambio, q espero lo pueda hacer mas bonito.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 14 Jul 2009 13:25

!!!!!ay que trabajito me cuesta conectarme!!!!!! internet se va constantemente :evil: :evil: :evil:

Neminc...que pena me da de tu perrita, espero que se recupere. Yo tengo una con doce años y hasta el momento está muy sanita....no quiero ni pensar que le pase algo :( :( :( Anímate que verás como se recupera

Kampa eres la ""ultramegarápida".... :lol: :lol: :lol: que pronto has terminado la cajita y te ha quedado preciosa, además acompañada de alfiletero :up: :up: :up:

Poneos bien las :enfermo: y los peques :enfermo: no vale ponerse enfermo en verano, hay que aprovechar el buen tiempo.

Hoy no se puede ir a la playita, hace un viento de poniente que salimos volando :evil: :evil: :evil:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 14 Jul 2009 13:49

gracias otra vez por los animos a todas!!!!...bruxa si se que tienes razon ya son edades que te tienes que ir haciendo a la idea de que...pero no me gusta pensarlo. Hoy ando mas animada, la hemos llevado al veterinario. Al principio habiamos movilizado a mi hermana para que nos llevara en coche pero la llamaron en el ultimo momento del trabajo y fuimos andando....y me animo ver que aguantaba bien la caminata aunque fuera a paso tortuga. Le comentamos si podria ser algun brote de artrosis mas fuerte...le conte lo que le paso y le estuvo toqueteando por las patas a ver si notaba algo o si le dolia. Al final le saco un poco de sangre para analizarla y descartar algun problema renal. Que nos ha dicho que a estas edades aveces esto les da dolores...y si esto se descarta pues otra vez con el tratamiento de la artrosis....a ver si se anima la pobre. Antes nos agobiaba sus llantos a la hora de la comida y mira que regañinas la echabamos pero ahora.... se la hecha en falta. Por lo menos dice que el ojito lo tiene algo mejor...muy poquito para el (casi) mes que lleva de curas...pero ya es algo y te anima un poquito mas :)

Blanca como estaba mas contentilla fui a preguntar lo del papel kraft y lo tenian en la libreria, lo cierto es que era un rollo de 3 o 5 metros y me tuve que cojer el de 3 metros. Tambien coji un pegamento. No era caro pero que voy a hacer con tanto???? :lol: :lol: :lol: ....para que mas se usa??? Luego hecho un vistazo al tutorial pero yo no voy a ser tan rapida como kampa , mujer que rapida eres!!!!!! :wink:

vivi bueno esas son buenas noticias. Me alegro por jordi :)

onox yo tambien puedo abrir el trabajo mensual...que raro lo que te pasa

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 14 Jul 2009 14:21

Hola guapas,

Nemic, siento lo de tu perrito espero que pueda recuperarse aunque has de estar preparada para lo que pueda pasar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabex, gracias me lo anoto y a la vuelta lo probaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa como siempre genial si antes de empezar ya has acabado y te ha quedado precioso :up: :up: :up: gracias Ablanca por el tuto :beso: :beso: :beso:

Niños poneros buenecitos que os estais perdiendo la piscina :beso: :beso: :beso:

Os he leido un poco por encima porque ya voy con muchas prisas, que me voy mañana al Camino de Santiago, esta vez iremos en tren hasta Ponferrada donde acabamos el camino la ultima vez y ya desde allí hasta Santiago total 220 kms de nada, esperamos estar allí el 27 y nos quedaremos hasta el 30 de visiteo. Pediré por todas :porfavor: :porfavor: al patron, que nos ayude en lo fisico y si es posible tambien en lo material, puestos a pedir, que despues de tanto caminar dicen que es generoso y lo concede, Aunque haré mención especial por Clau, ya veras como será un momentin de nada y por los que estais todavia convalecientes o teneis cosas crónicas que lo suavice todo al máximo, Kubeldi :beso: :beso: :beso:

Muchos besos a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mañana no creo que tenga tiempo ya de entrar, si puedo me conectaré en algun ciber del camino

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 14 Jul 2009 15:32

mira nemimc,te voy a enseñar a mi ``RÚBI´´era un encanto de bonito y de suave y de mimoso,tenia mala leche pero era muy cariñoso,veras.

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 14 Jul 2009 16:04

Hola guapis!!!

Queréis un poquito de viento de poniente?? Yo creo que hoy salimos volando :pelea:

Neminc, siento mucho lo de tu perro. Mucho ánimo :beso:

Rocas, eres toda una campeona. Suerte con tu viaje y que lo disfrutes :beso:

Blanca, el tutorial está de lujo. Me encanta. Mañana cuando veas a Julia, le das un beso de mi parte, es un encanto de mujer.

Gaitera :meapunto: a esas recetas argentinas :porfavor: mándame al privi a mi también.

¿ cómo van los pequeñines del foro???.

El poniente me deja K.O. me voy un ratillo al sofá y luego a la piscina por que la playa :down: .

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en especial para Clau.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 14 Jul 2009 17:32

holassssss a todassssss......
como estais, yo como dije, recojiendo pisss por toita la casa, la verdad es que ya me lo pide pero tambien de vez en cuando, se le escapa.... :evil:
Kampa pero que rapida chica, ahora que te ha quedado chulisima, :plas: :plas: :plas: ....
Nemic el tuto te ha quedao genial, lo ire mirando por si cae, que nunca se sabe...
nemic, cuanto lo siento, piensa que ya es mayorcete pero aun y asi como se les quiere eh!!!!!!
Rocas, eso, eso, pide por nosotras que algunas lo necesitamos :lol: :lol: , que te vaya bien y no te canses mucho...un :beso:
En fin colegillas, que voy a dar una vuelta por el foro y haber todo lo que habeis colgao...
por cierto no se si felicite a majuen y vivi por sus alfileteros, es un maniqui precioso un :plas: :plas: :plas: para las 2.
:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 14 Jul 2009 17:51

creo que aqui es don de se habla ..

es para ablanca ..niña menudo costurero que te has montado ..si no es por campa que lo ha puesto en manualidades(el suyo) me lo pierdo ..me parece espectacular ..y ya lo tengo guardadito para tiempos venideros ..me ha encantado . :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno,de aqui es que me gusta tooodoooooo

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 14 Jul 2009 18:53

teviro escribió:creo que aqui es don de se habla ..

es para ablanca ..niña menudo costurero que te has montado ..si no es por campa que lo ha puesto en manualidades(el suyo) me lo pierdo ..me parece espectacular ..y ya lo tengo guardadito para tiempos venideros ..me ha encantado . :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno,de aqui es que me gusta tooodoooooo

que alegria verte por aqui tere :wink: en el post del costurero hay mas trabajos , por te apetece hacer alguno mas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 14 Jul 2009 19:52

Nemic, el papel kraft k yo sepa, no sirve para mucho más o por lo menos yo lo uso.......... siempre puedes envolver paquetes, jejejejjjejejj

Gilda, siento decirte k era hoy, asik no le he dado tus besos, pero si hemos hablado de ti, jijijijijijiji

Teviro, gracias......... la verdad es k esto es de patch no de cartonage........... pero yo es aki donde me muevo más........ y como a las chicas les gustó................ pero si keréis pongo el tuto dode me digáis................

Acabo de llegar de tomar cafeses varios con Julia............. anda k menos mal k no teníamos prisa ninguna......... poco más y nos kedamos a cenar, hemos puesto de limpio el foro, al completo, jejejejjeje y no hemos parado de darle a la sinhueso................... una tarde perfecta...........

Responder