OT: Qué frio!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: OT: Qué frio!!!

Mensaje por Vole » Mar 14 Jul 2009 18:09

¿A que te refieres con "eso"? Que yo sepa, las divas hacemos lo que nos da la gana...y encima los demás nos hacen la ola. :guapa: 8) :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 14 Jul 2009 18:10

Si pero yo soy una diva con clase, soy "TODA ENTERA GUAPA" Si tu eres la diba bastorra te acepto que lo seas. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 14 Jul 2009 18:21

Se puede?, hola chicas, jo.er como se ha puesto el foro..... :lol: , por favor que no haya sangre eh?; si no quereis compartir la divinidad, jugarosla al parchis ji ji ji :lol: .

una pregunta? no se pueden enviar pps en los mp, no verdad? :duda: :duda: , porque tengo uno que es pa mearse de gustito je je , se llama terapia femenina, y os juro que se caen las babillas :nodigona: , tooodas... :fiesta:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mar 14 Jul 2009 18:25

Huy, me estoy acordando de aquel de Bilbao que decía eso de "¡Basto y! y un c..p...te con orejas"

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mar 14 Jul 2009 18:30

comilona69 escribió:Se puede?, hola chicas, jo.er como se ha puesto el foro..... :lol: , por favor que no haya sangre eh?; si no quereis compartir la divinidad, jugarosla al parchis ji ji ji :lol: .

una pregunta? no se pueden enviar pps en los mp, no verdad? :duda: :duda: , porque tengo uno que es pa mearse de gustito je je , se llama terapia femenina, y os juro que se caen las babillas :nodigona: , tooodas... :fiesta:
Pero si aquí hay divinidad para todas :guapa: , lo que pasa es que nos divierte fingir que nos peleamos :burla: . Es que si no, se hace muy aburrido decirnos todo el rato lo maravillosísimas que somos 8) . Amos, que si no me cayera superbien, me iba yo a "pelar" con Raky enseguida :dientes: ...y además, soy malísima al parchís. :lol: :lol: :lol:

Lo de los pps no lo creo, pero si puedes poner aqui el enlace para la página dónde esté y lo vemos todas. Que eso creo que se ha hecho antes.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 14 Jul 2009 18:52

A mi me lo enviaron al correo, :nodigona: soy un poco torpe con los ordenatas, como podría hacerlo? :duda: si me lo decís, lo intento :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mar 14 Jul 2009 19:09

Pues ahí me has pillado, que yo tampoco sé. Por si acaso, voy a poner en San Google eso de "terapia femenina pps", a ver que sale.

Probado, sale.
Por cierto, muy saludable.
Chaito preciosas, me tengo que ir por hoy. Mañana nos vemos. Raky, si quieres nos moñeamos, pero yo prefiero que seamos amigas.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 14 Jul 2009 19:14

Vole escribió:Pues ahí me has pillado, que yo tampoco sé. Por si acaso, voy a poner en San Google eso de "terapia femenina pps", a ver que sale.

Probado, sale.
Por cierto, muy saludable.

Pues hacerlo como vole, ya vereis je je je . :lol: 100% recomendado ji ji ji :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 15 Jul 2009 08:07

Hoy a la tarde cojo vacaciones una semana, así que dejaré que seas una diva durante mi ausencia a ver que tal lo haces, será tu examen personal, si me fallas te quitaré el cargo otorgado que lo sepas :guapa: :guapa: :guapa: Para que luego digan que no soy buena persona 8) 8) 8)

Responder