Hola yo tengo un jarrón con arena azul que compré en IKEA, no me raya los pinceles.
Lo de la gelatina lo habia pensado, pero van soltando agua así que pueden humedecer los mangos de los pinceles, que al ser de madera se pueden pudrir, así que decidí que esa no era una solución muy aparente y opté por la arena... es finita y de color, le da una vidilla al jarrón...jejejeje...
bote brochas:
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: bote brochas
pero la arena no 'ensucia' o destiñe?
a ver si me pongo a buscar algo...
a ver si me pongo a buscar algo...

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
_cleo_ escribió:Mysticshiva escribió:Yo tengo esas bolitas en fucsia, pero son de gelatina (ya que la tengo para las plantas) y las compro en los chinos, creo que eran unos 0'75€, seguro que esto no estropea los pinceles, espero haber ayudado
De estas tengo yo también y lo había pensado, pero al estar el mango de las brochas constantemente con humedad no se si será bueno.
No había pensado en eso, ves, que espesita, eso es de la calor y de las ganas de que me lleguen las vacaciones, mis neuronas ya están de

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo he visto que le ponen judías negras al bote de cristal, no rayan el culo de las brochas y no tienen problema de humedad
Y quedan preciosas
Y quedan preciosas

- carmen83
- Cocinera/o
están surgiendo buenas ideas
el mío es opaco asi que no tengo el problema de que queden bonitas pero no me gustaría que estropearan los mangos 

- alesgope
- Cocinera/o
Hombre pues con las piedrecitas de los chinos que te digo yo no te lo estropean porque son como de cristal aplastadito
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola! yo uso la arenilla del ikea
y no me ha estropeado los pinceles 

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
A mi tampoco, usas la misma que yo y están como nuevos...Icegirl escribió:hola! yo uso la arenilla del ikeay no me ha estropeado los pinceles