MI ARROZ CON BOGAVANTES A MI GUSTO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ARROZ CON BOGAVANTES

Mensaje por maragio » Mar 14 Jul 2009 09:46

gracias tuxa bueno seguire con el dulce porque a lo salao le han puesto muchas pegas :lol: :lol: :lol: fumarola aqui cada una lo hace como quiere y se hace cocido por que el agua es la que se usa para el arroz despùes y esta tela de bueno ya sabemos todas que el arroz es como cada una le venga mejor ok gracias fumarola y capisi yo lo que se es que no quedo ni un grano :lol: :lol: :lol: mil gracias a todas

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ARROZ CON BOGAVANTES

Mensaje por tuxa » Mar 14 Jul 2009 20:01

maragio escribió:gracias tuxa bueno seguire con el dulce porque a lo salao le han puesto muchas pegas :lol: :lol: :lol: fumarola aqui cada una lo hace como quiere y se hace cocido por que el agua es la que se usa para el arroz despùes y esta tela de bueno ya sabemos todas que el arroz es como cada una le venga mejor ok gracias fumarola y capisi yo lo que se es que no quedo ni un grano :lol: :lol: :lol: mil gracias a todas

Que no mujer................que el arroz se ve estupendo :up: :up: :up: :up: y tiene que estar para no moverse del sitio hasta haber acabado esa paella. :bate: :bate: Por pensar que no nos gusta. :lol: :lol:

Sigue con lo salado también, no nos prives de tu arte culinario. :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI ARROZ CON BOGAVANTES A MI GUSTO

Mensaje por maragio » Mar 14 Jul 2009 20:31

gracias tuxa!!!!!!! no quedo nada a todos en casa les encanto..... pero seguire seguro que si todas hacemos las cosas con nuestros trucos y costumbres yo lo pongo que alguna idea les doy a las demás seguro :lol: :lol: :lol: mil gracias cielo :beso:

Responder