¿GANGA CALAMARES A LA ROMANA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿GANGA CALAMARES A LA ROMANA?

Mensaje por xiroi » Mar 14 Jul 2009 14:15

:( :( :(

el finde compré unos que creía eran los de la ganga y resulta que no ... no los tengo aquí pero creo que son 180 Kcal los 100 gramos y no 118 :herida:

ha sido algo de la bolsa delantera lo que ha hecho equivocar :frito: :frito: :frito:

creo que los guardaré para vacaciones que me descontaré seguro :sinunduro: :sinunduro:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mar 14 Jul 2009 19:08

Es que muchas cosas vienen con unos datos en la delantera, pero esos no son los
que tenemos que mirar, lo hacen para que pienses que es mas sano o ligero de lo que son en realidad.
:duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 14 Jul 2009 19:12

como que no hay que mirarlos?
ya casi todo viene con los datos por delante, o de 100 gramos o de ración, y a mi me parece una idea buenisima, solo con ver el producto ya puedes saber los puntos, sin ni siquiera tener que cogerlo en la mano. Para mí desde luego es algo genial :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 14 Jul 2009 19:32

yo me refiero a que recordaba que la foto que había puesto Bilb de la susodicha bolsa decía algo de 30% menos grasa o algo así y eso es lo que creo que dice la bolsa que he comprado ... aún no la he mirado, que la tengo en el arcón de arriba :duda: pero la miré anoche y decía 180 kcal los 100 gramos :grrr:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mar 14 Jul 2009 20:20

Hola chicas:

Yo lo he calculado con la FlexiPoints 1.0 que me baje de e-mule y me sale toda la bolsa 8'5, hago algo mal o es que no sirve este programita? como calculais vosotras los puntos? Jorrr a ver si dos dias que llevo lo estoy calculando todo mal :evil: :cry:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mar 14 Jul 2009 21:18

Me refiero que esos datos te pueden engañar a primera vista

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 14 Jul 2009 21:47

no es por llevarte la contraria :nodigona: pero a mi me parece que es todo lo contrario

mira, antes en el super mi churri ha visto los churros y ha dicho ¿se podrian hacer en la actifry??? como casualmente estos dias los ha hecho Mar08 le he dicho que si y solo con ver la bolsa ha vistoq ue una ración de 2 churritos tiene 59 calorias y 0,9 de grasa. Pues sin necesidad de mirar más ya sabía que 2 churros es 1 punto, ha decidido qeu le convencían y se los ha traido. ¿de que sirve como antes que solo pusiese las calorias por 100 gramos si no sabes cuantos churros entran?? pues mejor así, y que lo pongan por delante para calcular solo mirando el producto. igual que los helados, cuando ponen delante las calorias se refieren a una unidad, asi es facilisimo. No hay qeu pesar ni hacer reglas de tres para ver cuanto pesa un helado, cuantas calorias tienen 100 gramos, transformar gramos en mililitros...

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 15 Jul 2009 12:36

Qué ricos!!!!

Tengo mono de calamares. Así que como voy al super miraré a ver si los tienen y los ceno hoy tan agusto.

Muchas gracias!!!! :beso: :beso:

Responder