ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Ay no tiaaaaa, totalmente de acuerdo con tu marido.
Noa es precioso!!
Aunque no prefieres Noha con hache??
Noa es precioso!!
Aunque no prefieres Noha con hache??
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Pues si habia pensado en la H pero al final Noah! pobre, nada mas que hacemos cambiarle el nombre y aun ni ha nacido

- Nature
- Subjefa/e de cocina
jajajaja el caso q despues de escribirlo digo, uys no me suena bien...
toda la razón, es al final!!!

toda la razón, es al final!!!

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Voy a cenar o me desmayo!!! 

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Y yo tambien, bon profit!!!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
chicas, llevo toda la semana mirandolas, pero es que no lo entiendo muy bien.
Adeslas, me vale si me apunto ahora 71 € al mes pero es que ademas tengo que pagar por las recetas y las consultas. 2 y 3 €. Cada vez que vaya. (o eso entiendo por lo que pone en la web)
Asisa, es mas barato, 52 € no sé si tengo que pagar algo, pero es que solo hay una clinica concertada con ellos, es la clinica Moncloa.
¿cuales mas?
A ver si me echais un clave que me interesa mucho, pero no sé como funciona y donde informarme.
Adeslas, me vale si me apunto ahora 71 € al mes pero es que ademas tengo que pagar por las recetas y las consultas. 2 y 3 €. Cada vez que vaya. (o eso entiendo por lo que pone en la web)
Asisa, es mas barato, 52 € no sé si tengo que pagar algo, pero es que solo hay una clinica concertada con ellos, es la clinica Moncloa.
¿cuales mas?
A ver si me echais un clave que me interesa mucho, pero no sé como funciona y donde informarme.
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy con CASER y estoy muy contenta, por si quieres echarle un vistazo.
No te puedo decir precios por que lo paga la empresa de mi marido, pero no tengo que pagar por consultas.
No te puedo decir precios por que lo paga la empresa de mi marido, pero no tengo que pagar por consultas.
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Angela, cuando uno tiene que pagar 1 o 2€ eso se llama: copago. Hay dos cosas muy importantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger mutua, que no tenga copagos y el periodo de carencia para que te cubra el parto! mutuas hay muchas: DKV (la que yo tengo), Sanitas, Aliança, Vitalicio, Fiact, Assistencia Sanitaria... ves mirando por internet y sino, ves a una "correduria" de seguros y que te miren lo mejor!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
okis. Muchas gracias chicas.
Mañana me pongo con ello.

Mañana me pongo con ello.

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Izal.... bienvenida!!!
Qué bien... más preñis
Angela... yo tengo Medisalud de Mapfre... estoy muy contenta. Échale un vistazo: tienes la opción de reembolso. Yo pensé que nunca lo utilizaría...pero con el sustillo del pecho, me fui a un médico que no pasa compañías, y la mía me pagó el 80%
Ilogic.... tienes razón... APEEEEEEEEEEEEEEEE.... dónde te metes!!! Dile a tu vecino que conecte el internete!!
Nature.... tú en julio??
Yo tengo la primera consulta con el gine de la SS para principios de agosto.... y estaría de 15 semanas!!!
La verdad... yo no lo entiendo.... pero quizás es que soy un poco rarita
Tata.... me gusta mucho el nombre de Noah!

Qué bien... más preñis

Angela... yo tengo Medisalud de Mapfre... estoy muy contenta. Échale un vistazo: tienes la opción de reembolso. Yo pensé que nunca lo utilizaría...pero con el sustillo del pecho, me fui a un médico que no pasa compañías, y la mía me pagó el 80%

Ilogic.... tienes razón... APEEEEEEEEEEEEEEEE.... dónde te metes!!! Dile a tu vecino que conecte el internete!!
Nature.... tú en julio??

Tata.... me gusta mucho el nombre de Noah!