FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Mar 14 Jul 2009 20:08

¡¡Yo tambien he llegado a casita ya¡¡¡¡ que bien me lo he pasado, esta "hormiguita" no es atomica es...la bomba de maja¡¡¡¡, vamos que se nos han pasado 3 horitas como 3 minutos, dale que dale a la lengua, repetiremos seguro :)
¡¡Tere, que bien verte por aqui, :beso: :beso: ¡¡¡
Bueno voy a quitarme la ropa por lo menos, que vengo lanzadita al teclado ¡¡¡que vicio, por Dios¡¡¡¡ :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 14 Jul 2009 20:12

Buenas tardes a todas.Ablanca ya tengo el papel pluma y el papel kraf, mañana me pongo a cortar las piezas y empezar a montar. :beso: :beso:
Gaitera que no te he dicho nada de la bolsa guitarra, es super chula tienes los patrones??? es que me gustaria hacerle una a mi hija :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno luego os leo, tengo un dolor de cabeza bestial :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 14 Jul 2009 20:22

Julia, el próximo cumpleaños es el mio :lol: :lol: :lol: a ver si así pago algo....... :lol: :lol: k hoy no me han dejado :sinunduro:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 14 Jul 2009 20:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡xageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 14 Jul 2009 21:41

hola guapas que tal era para comentaros que el domingo hice una compra en la pagina que puso isabex y me ha llegado hoy super rapido viene en paquete azul son 5 euros pero como las telas eran baratas me anime y estoy contenta son chulas y3 trozos de 30x50cm a 2,5eu tambien pedi unas lanas para el pelo de mis muñecas a 0.80y me han mandado un monton de muestrario de lanas bueno hasta otra :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 14 Jul 2009 21:43

lybra escribió:
teviro escribió:creo que aqui es don de se habla ..

es para ablanca ..niña menudo costurero que te has montado ..si no es por campa que lo ha puesto en manualidades(el suyo) me lo pierdo ..me parece espectacular ..y ya lo tengo guardadito para tiempos venideros ..me ha encantado . :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno,de aqui es que me gusta tooodoooooo

que alegria verte por aqui tere :wink: en el post del costurero hay mas trabajos , por te apetece hacer alguno mas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lybra ya he visto tooodo ..pero estoy liada con la casita ..y el reto de manualidades ...y alguna cosilla mas que tengo pendiente ...ya,ya me gustaria poder hacerlo tooodoooo :wink: :beso: :beso:

ablanca ..puedes ponerlo si quieres en manualidades ..o en el post fijo del paso a paso ...es que es de lo mas original

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 14 Jul 2009 22:39

Majuennnnnnnnnnn
Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:burla: :burla: :burla: Con que hablando del personal, ehhhhhhhhh?'

Por Dios, qué mala es la envidia!!!

yo quiero ir a Madrid otra vez :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 15 Jul 2009 00:15

Hola preciosas asi que han estado de kedada y hablando de nosotras??? bueno que hoy en la playa me picaba la oreja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Les comento que ya envie los pedidos que me hicieron Kubeldi y Gilda en privis
Escouffier apenas puedo hago el escaneado de los moldes y te los coloco aca, vale???
Vivi bien por Jordi :beso: :beso: :beso:
Rocas, que tengas un excelente viaje , muchas gracias por los pedidos al santo que nos hace falta a todas, salud ,dinero y amor!!! :beso: :beso:
Neminc que tu perrita siga mejor cada dia cuidala mucho y mimos de mi parte
Seguro que me olvido la mitad de las cosas pero a esta hora ya no doy mas con las letra
:beso: :beso: :beso: :beso: y hasta mañana sueñen con los angelitos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Jul 2009 03:28

holaa corazoness , ablancaa y majuen , anda qe el cafelito no resulto largoo jajajaj
asin me pitaban ami el oido digo oido por qe con el izkierdo ando tapia jajajaa me alegra os lo pasaran tan bien , y olles qe una limpieza asin al foro de vez en cuando le biene bien jajaa seguro qe conociendoros ,todo seria bueno , aver al camarero como me lo aveis dejado ,
teree qe alegria leerte poraki , pasate de vez en cuando qe te se quiere poraki tambien muncho , dise lybra qe beas los otros trabajos qe ay jajaja lo qe no save lybra es qe pa ver el tuto de la cajita , ay qe pasar antes la victa por todos los trabjos puestos 8) :beso:
bueno chicas hoy la lectura fue cortita , nemi me alegra qe lo del ojo balla mejorando y de lo otro no sea nada grave , gilda a kubeldi , le mande un enlace con recetas argentinas ay infinidad de ellas , si la kieres me dices y te la mando vale ,
bueno cuidense las qe andais pachuchas , y aos peqes pasiencia asus madrs qe ya atinaron ellos solitos al w.c
besitos para todos , clau cuentanos como bas , si escrives algo ya mañana te respondere , ya me retiro , qe ando un pelin factidiada con la dichosa jakeka ,
:beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 15 Jul 2009 05:17

Hola mis guapas!!!!! que estoy llorando de la emoción y de verdad se los digo por todo el apoyo y la buena onda q me mandan a pesar de todos los km. q nos separan... :cry: :cry: :cry: :cry: No se q tengo, estoy mucho más sensible de lo habitual, será el cagazo??? :nodigona: :nodigona:
Ayer estuve con mi gineco y me opero mañana a las 8 de la mañana, :cry: :cry: y espero q se me pase esto de andar llorando todo el día xq ya no lo aguanto, estoy muy angustiada y mi costi nervioso y me pelea todo el día, igual ayer lo hablamos y le pedí q aflojara un poco xq me está haciendo mucho daño :cry: :cry: :bate: por suerte lo entendió.
Bueno solo quiero q sepan q a pesar de no conocerlas personalmente las quiero mucho y las siento muy cerca mio. :cry: :cry: y les juro q antes de quedarme dormida voy a pensar en ustedes :cry: xq la energía positiva q tienen es impresionante :up: :cry:
Tratare de entrar durante el día, si no ya saben Las quiero muuuuchooooo!!!!!!!!! :cry:

Responder