COLCHA DE LA AMISTAD:
- Lamica
- Cocinera/o
chicas mañana 15 de julio a primera hora y en correos salen los cuadritos de
Pelusa Rocasaltas Gilda 41 Escouffier Araro y Caumar
Porfa, avisadme cuando lo recibais y espero que os guste
Pelusa Rocasaltas Gilda 41 Escouffier Araro y Caumar
Porfa, avisadme cuando lo recibais y espero que os guste
- llesques
- Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Elasti, yo no soy morosa de julio, estan los tres mandados y recibidos, son rocasaltas, gilda y pelusa, ellas ya lo tienen,
BEsitos
BEsitos
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
llesques escribió:Elasti, yo no soy morosa de julio, estan los tres mandados y recibidos, son rocasaltas, gilda y pelusa, ellas ya lo tienen,
BEsitos

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Elasti, qué bien verte por estos lares.
Una pequeña rectificación: Yo he mandado todos los bloques de julio a Brattle, Afi y Claumar y a Silky, Vmg y Hades de agosto. Me han confirmado Afi, Silky y Vmg y me faltan Brattle (que tuve algún problemilla en el envío), Hades (que apenas entra) y Claumar (que está muuuuuuuuuuuuuuu lejos). Anda, modifícalo cuando tengas un ratillo

Una pequeña rectificación: Yo he mandado todos los bloques de julio a Brattle, Afi y Claumar y a Silky, Vmg y Hades de agosto. Me han confirmado Afi, Silky y Vmg y me faltan Brattle (que tuve algún problemilla en el envío), Hades (que apenas entra) y Claumar (que está muuuuuuuuuuuuuuu lejos). Anda, modifícalo cuando tengas un ratillo

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
dipan94 escribió:Elasti, qué bien verte por estos lares.
Una pequeña rectificación: Yo he mandado todos los bloques de julio a Brattle, Afi y Claumar y a Silky, Vmg y Hades de agosto. Me han confirmado Afi, Silky y Vmg y me faltan Brattle (que tuve algún problemilla en el envío), Hades (que apenas entra) y Claumar (que está muuuuuuuuuuuuuuu lejos). Anda, modifícalo cuando tengas un ratillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Modificado

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
Lamica escribió:Elasti....que yo ya he enviado el bloque de Ablanca y lo ha recibido....bórrame de la lista de "morosos""
Por cierto el tuyo tambien lo envié me parece que no está en la galeria ¿?![]()
![]()
![]()
Kubeldi....hoy he recibido el tuyo. Muchas gracias cielo es muy, muy bonito y bien hecho y las telitas preciosas![]()
![]()
![]()
No Pepa no esta en mi galeria , ni el tuyo ni los ultimos que he recivido , pero comente que he estado , estoy y estare muy liada , pero no te preocupes que ya tenia pensado ponerlas mañana la tuya y las demas

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola chicas , entro solo un ratito , no me agovieis muncho a elasti qe llegar y ponerse asin al dia . con toa la faena qe ella tiene , y llevar la lista uff es demaciao currelo qe yo pa cojer la de morosas me tire un dia entero , y eso qe son pokitas , asin qe ella tener qe llevar de las 38 manda wuevos la cosa , y gracia a qe colavorais casi todas , diciendo el qe aveis recivido y el qe aveis mandado , y ponerlos en la galeria , eso facilita la labor de todas , avido un peqeño error en la lista oficial del mes actual , qe ya se correjira , tener pasiencia , elasti la lista qe puso si aveis mirado bien la fecha , vereis qe pone julio , por lo tanto las que aun devan ese mes , no es morosa jajajja mientras el mes este en vigor , la lista qe yo pongo aki si son de morosas , y esa es la que ay qe evitar qe no aparescamos ,
asin qe xumet y almijara si la mirais , no estais en la lista de morosas , 

- lybra
- Cocinera/o

- silky
- Cocinera/o
hola el de Pil@r de julio lo recibi hoy.... solo me falta el de Burbujas..... pero aun hay tiempo.
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
CORNELIA que he recibido tu cuadrito, muchas gracias. Mañana pongo la foto