voy con retraso pero ya me lo ha hecho dos veces cuando le doy a vista previa, me devuelve a la pagina de identificate y se me borra todo

Supongo que lo has explicado en algún sitio, pero y esto?? Algún fiestorro especial para el que ahorrar?Bilbaina escribió:como sobrevivir con 16 puntos.... parte 1
pues resulta que esta semana son las fiestas de barakaldo, y aunque mi churri había dicho de salir todos los días a dar una vuelta por la noche y comernos un helado (él, para mí es prohibitivo, son de heladeria con cucurucho de chocolate y le echo unos 7 puntos, yo buscaría un frigopie donde fuese) resulta que no hemso salido ningun dia pero el finde van a venir aqui mi hermano y su novia, y aunqeu intente controlar va a ser dificil seguir la dieta en condiciones poruqe alguna comida fuera seguro que toca. Y como estoy en racha y me siento fuerte quiero ir con reservas por lo que pueda pasar. Para empezar el viernes por la noche saldremos y el sabado tenemos teatro y luego queremos ir a un concierto y no nos da tiempo a venir a casa y tendremos que cenar algo por ahí, aparte de que me quiero dar el lujo de un helado. Y como nos tendrán todo el dia dando tumbos por ahí habrá que comer fuera... Asi que voy preparada para pase lo que pase tener reservas y no liarla y desmadrarme con esto de que te pasas un día y ya que te has pasado...doda escribió:Supongo que lo has explicado en algún sitio, pero y esto?? Algún fiestorro especial para el que ahorrar?Bilbaina escribió:como sobrevivir con 16 puntos.... parte 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro