buenas noches, nos hemos acercado esta noche a la plaza de la Catedral, hoy actuaban el ballet de Rafael Amargo, estaba llenísimo, al rato nos hemos venido ...
esta noche hace más calor que nunca y mañana a las 7 y media para el gym xdios, Rytmus ya se como es, pero ya se pasa
un besazooooooooo
Buenos dias bellezones!!!
Voy pitando a apuntarme a la empresa más grande de españa, el paro, a ver si no me falta ningún papel para no tener que volver....
Aquí esta noche ha hecho más fresquito, yo he dormido como una reina.... espero que por el dia no apriete mucho el calorcito...
Que tengais un buen dia
Buenos dias, he salido del curro hace nada y aprovexo k la gente está durmiendo para poder escribir, k luego tenemos k usarlo todas
Alma, akí ayer hizo una mañana freskita y la tarde calor, aunk no tanto como estos dias pasados, menos mal
Xicamala, a ver si pones las fotos de la kedada, las k hicimos en la puerta del CI, k no las tiene nadie y me gustaría verlas
buenos dias, de vuelta del gym, hoy ha tocado espalda, brazos y hombros, sigo matada
ya se nota el calor , ánimo que estamos a mitad de semana, un besazo
hola chicas que torpe soy estaba escribiendo y le he dado a la tecla de volver y se habia ido todo .
nose quien sera el pesado del vecino que tiene el himno nacional en el despertador a toda caña que no me deja dormir y anda que era un trocito, pues no, era todo entero es que hay gente pa to .
dentro de un rato hemos quedado con mi hermano para que nos lleve de tiendas ya que todavia no tengo mi coche aunque ya me falta poco pues ayer me llamo el mecanico. :guap este para que os haga compañia
Buenas noches chicas.
Hoy he estado con Xicamala... me ha regalado un estuche con la colonia, gel y body milk de Amor Amor, con lo que me gusta!!!!
Y hemos ido a comprar los materiales para decorarle las cajoneras que compramos el otro dia en Ikea... a ver cómo me quedan...
Bueno, pues nos leemos mañana!!!
A descansar