Cottage Cheese e Exquisa:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Ayer aterricé en el foro después de muchas vueltas. Lo cierto es qe me he desmadrado un montón,... hace años estube mucho tiempo fastidiada con anorexia y bulimia, y ahora me he ido a todo lo contrario,... de guatemala, a guatepeor,... 127,4 kgs! Que horror!
La verdad es que hace tiempo que escucho de la dieta y estube tentada de hacerla alguna vez, pero no había llegado nunca el momento,.....
... hasta ahora!
Mi terror son los lacteos, y en especial los quesos. Soy totalmente adicta,... a eso y a la coca cola light (ole yo!)
Mi pregunta, es si el cottage cheese de exquisa es apto para la dieta, y cuantos puntos tendría. Es de lo más light que he encontrado.
Es 0'8% materia grasa, y tiene 99kcal a los 100grs
Proteinas: 9,5grs
Hidratos de Carbono: 4grs
Grasas: 5grs
Colesterol: 15grs
Un saludo y gracias por la acogida!
Ayer aterricé en el foro después de muchas vueltas. Lo cierto es qe me he desmadrado un montón,... hace años estube mucho tiempo fastidiada con anorexia y bulimia, y ahora me he ido a todo lo contrario,... de guatemala, a guatepeor,... 127,4 kgs! Que horror!
La verdad es que hace tiempo que escucho de la dieta y estube tentada de hacerla alguna vez, pero no había llegado nunca el momento,.....
... hasta ahora!
Mi terror son los lacteos, y en especial los quesos. Soy totalmente adicta,... a eso y a la coca cola light (ole yo!)
Mi pregunta, es si el cottage cheese de exquisa es apto para la dieta, y cuantos puntos tendría. Es de lo más light que he encontrado.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: Cottage Cheese e Exquisa
Hola LiABcN bienvenida a WW, ánimo pues ya ves que aqui algunas somos pesos pesados y poco a poco dejaremos de serlo, para eso tenemos a otras compañeras que ya lo han conseguido y que nos "iluminan" con su ejemplo.
Yo llevo varios meses a dieta y todos los días me tomo una coca cola light, es como una religión para mí porque todos los días quedo con una amiga para tomar algo y ese algo es coca cola.
Yo llevo varios meses a dieta y todos los días me tomo una coca cola light, es como una religión para mí porque todos los días quedo con una amiga para tomar algo y ese algo es coca cola.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
LiABcN escribió:Hola!
... hasta ahora!
a mi me salen 2 pt. los 100grs.

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Mucho o poco???? 

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida!
Supongo que ya habrás requeteleído el post de nacho con las normas de la dieta y el programita que te puedes descargar con la calculadora... Para saber si los puntos del queso son muchos o pocos tienes que tener en cuenta los puntos que puedes comerte al día. Si el queso te cuesta 5 puntos y tienes 18 son muchos. Pero si tienes 27 pues son menos en relación con el total...
En la recopilación de gangas tienes un montón de quesos con pocos puntos para poder elegir.
Supongo que ya habrás requeteleído el post de nacho con las normas de la dieta y el programita que te puedes descargar con la calculadora... Para saber si los puntos del queso son muchos o pocos tienes que tener en cuenta los puntos que puedes comerte al día. Si el queso te cuesta 5 puntos y tienes 18 son muchos. Pero si tienes 27 pues son menos en relación con el total...
En la recopilación de gangas tienes un montón de quesos con pocos puntos para poder elegir.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo hoy he puesto un queso tipo Qark q es 1 pto los 100 g...y el exquisa 0% del Alcampo (bueno, yo lo compro ahí) para mí está más bueno q el del mercadona, y sale, creo recordar a 4 ptos la tarrina de 500 grs...con fresas está de muerte...

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Siiiiiiiiiii, yo siempre compraba el tip Quark de Exquisa en el Alcampo, pero hoy me dio por coger este, el cottage,.... de la misma marca.mafibel escribió:Yo hoy he puesto un queso tipo Qark q es 1 pto los 100 g...y el exquisa 0% del Alcampo (bueno, yo lo compro ahí) para mí está más bueno q el del mercadona, y sale, creo recordar a 4 ptos la tarrina de 500 grs...con fresas está de muerte...
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pero éste q has cogido sale más caro de puntos, eh? Tenlo en cuenta...

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Sip,... lo que pasa, es que practicamente no como carne, así que la verda des que la proteina la necesito de algun lado, y tiene un toque salado, que para ensaladas o pasta o incluso salsas la verdad que está muy bueno!!
- jazz
- Pinche de cocina
Bienvenida!!! solo quería decirte que yo también he padecido bulimia mucho tiempo.Ya estoy recuperada, bueno, eso siempre queda latente, pero bueno, estoy bien. Sabiendo que hemos tenido las dos esa enfermedad te recomiendo esta dieta al cien por cien, en serio. Lo mejor que tiene es que no te va a causar ansiedad, ya lo veras. Hombre hay dias mejores y otros peores, pero se lleva bien. Con decirte que yo nunca fui capaz de seguir una dieta y con esta llevo desde febrero. Bajo muy despacio porque no la hago arrajatabla porque no me quiero agobiar y mira llevo 7 kilos menos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo!!!!!!!! estarás encantada!!!!!!!

Mucho ánimo!!!!!!!! estarás encantada!!!!!!!