hola celima...
a mi madre le hicieron una operacion parecida, tambien los de la clinica del dolor, pero de pago. no se si era la misma o no, se que era algo de radiofrecuencia, la pusieron boca abajo en una camilla, con anestesia local, y al poco rato para casa, supuestamente la iba a dejar nueva, pero solamente le han quitado el dinero.... espero que a ti no te engañen y que te vaya bien....
Mucho ánimo amiga Celima, seguiremos pidiendo por ti como cada día y no te preocupes tú ya sabes que los ángeles están contigo..... Te envio toda mi fuerza y energía positiva y te pido de corazón que sigas confiando en los ángeles de la guarda y en Madre Teresa de Calcuta, ellos te ayudaran siempre y nunca te abandonaran.....
Celima reina, acabo de leer tu prueba de mañana y te deseo lo mejor y q estes bien tranquilita y todo vaya fenomenal!!! Siempre estas pendiente de todos en especial acordandote de mi y apoyandome cada dia y no quiero dejar de apoyarte yo a ti. Te hago llegar mi energia positiva y mañana te tendre en mi pensamiento y te visualizare sin dolor y feliz, nuestros Angeles te acompañaran.
Te envio GOTAS DE ROCIO y AZUL HIELO para el dolor.
Muchas gracias amigas os agradezco un monton vuestras palabras,de animo.La verdad es que hoy he estado en la parcela de mis consuegros pasando el dia y aprovechando para ver a mi hija pequeña,pues se van a la playa la semana que viene Por lo menos me he distraido y he evitado el pensar en ello,ya que de los nervios se me ha adelantado hasta el periodo ¡¡Pero que vamos a hacer!!Soy asi de nerviosa para esas cosas Laura la verdad es que si es cierto,que me ponen boca abajo,pero yo confio en que me vaya bien y me quiten el dolor durante unos meses,y me pase el verano tranquila,pues es la unica solucion que me queda Mañana si puedo entrar ya os dire como me ha ido.Muchas gracias a todas