Buenas madrugadas tangueras
lo primero felicitar con retraso a
dulcera. Espero que hayas pasado un dia estupendo.
webestela espero que la operacion haya salido bien-
rebeca espero que te lo pasen de maravilla en Granada. Es que es muy dificil pasarselo mal en esa tierra. Ademas xd, xd, con los aperitivos que ponen, vamos, que comes tomando cañas solo con las tapas que sacan. A mi la ultima vez me pusieron de tapa una hamburguesa!!! y nada de tamaño mini eh, era normalita. Una pasada. Vamos que vas a hacer votos para pecadora de la semana que viene,
mirindela me alegro que ese ánimo vaya pa`rriba, que no queremos verte así.
faruk me alegro que vayas mejor, ya veras como en nada desaparecen esos síntomas chungos.
nuria mi más sentido pésame por la muerte de tu amigo. A la pena de la muerte y de la falta ya para siempre de un ser querido hay que añadirle la perplejidad que te queda en el cuerpo cuando es una muerte inesperada. Lo siento mucho de verdad. Es que ahora estamos haciendo nuestra vida normal y en un segundo podemos perderla. Es increíble.
txary lo siento mucho de vas a tener que pecar algo mas (¿más todavia?

) para llevarte el premio de pecadora de la semana porque esta semana ES COMPARTIDO, goes to........
AMAGNA y BEBY

Es de ser compartido es más reconfortante no?
Y el premio de gran perdedora oficial o no, con número de tanguera o no goes to......
CRUTUPI

Anda que no te quejarás de ánimos eh? Vaya manera de empezar!!!
beby muchos ánimos para tu reto. Y te has olvidado mi careto, también es archiconocido,

, a ver si este verano cambio el avatar que estoy mas vista que el tbo.
Al resto de tangueras que han intervenido desde mi último mensaje :
palo, esa soy yo, elektra (perdón si me olvido de alguna) muchos

.
La verdad es que tanta página, tanto nombre y tanto nick muchas veces vuelven a una loca, pero no recuerdo haber visto nada de
noe, dubi

... por no mencionar una gran lista de "tangueras desaparecidas"
Pues mañana me voy a la playa (Laredo, Cantabria) y aunque este año me voy con internet (me he comprado un modem usb) no sé si entraré todos los dias, porque ahora cada vez que entro pago , y no estamos pa gastos que hay crisis.

. Iré probando ,pero seguro que no apareceré conectada todo el dia como ahora. Que si alguna vez Nacho da un premio a la que más horas esté conectada ese es pa mí.
Y con eso de que estoy vaciando la nevera para mañana irme sin nada en la típica neverita, pues soy la reina del tuneo, vamos, que si esta semana no cojo peso será un milagro.
Muchos

ísimas.