DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 14 Jul 2009 21:51

dulcerafeliz cumpleaños. :fiesta: espero que lo estes pasando muy bien y que te hayan regalado muchas cositas.
aunque despues de lo que le a pasado a mi compañero lo mejor es disfrutar de la viva siempre que sea posible pues nunca sabes lo que te prepara el futuro. mi compañero se acababa de comprar un casita para los fines de semana y vacaciones de verano y mirar no a llegado a tiempo a disfrutarla,ayer mismo estava hablando de ello y hoy ya no esta.

que mierda de vida. :down: :down: :( :( :(

:beso: Nuria

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mar 14 Jul 2009 22:14

nuria,que razon tienes cuando dices que la vida hay que vivirla y disfrutarla,dimelo a mi que yo he escapado 9 veces a la muerte,y si algo aprendes es eso,disfrutar de la vida y de los tuyos al maximo,la ultima vez tenia tan solo 25 añitos y dos peques,y hay que vivir al maximo,siempre que se pueda.
ya hace 12 años de la ultima y espero no haya otra,jejeje,que mis hijos me necesitan todavia,bueno y mi costi tambien.
bueno,ya no mas tristeza,que me pongo tonta.
bueno os dejo por hoy,me voy a leer un rato.
hasta mañana.
besos.
pili.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Mar 14 Jul 2009 23:11

Hola!!!!!!!!! :) Aunque soy una tanguera extraoficial os comunico que he perdido en mi primera semana 1500 gr ¡¡¡¡¡YUPI!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 15 Jul 2009 01:42

Hola chicas como vais?.
Antes de nada Neka espero que tu sobrino este mejor.

Westela me alegro que tu padre haya salido bien de la operación

Nuria siento lo de tu amigo, vaya palo, de verdad lo siento mucho.

Pili cariño me alegro que estes mejor, y enhorabuena por esa pérdida.

Mar un besito y tambien enhorabuena por tu perdida.

Mirindela , siento de verdad que te hayas sentido así en el foro, lo que creo que ha pasado es que ahora estamos todas un poco desperdigadas con lo del verano la family en casa etc, y la verdad entramos poco para saludar,pero de todas formas te pido perdon en nombre de todas, pues de verdad que somos una gran familia cibernetica, yo tengo mucho aprecio a gente que ni siquiera se como es su cara (excepto la de Nuri) pero se notan que son buena gente con sus palabras que ayudan mucho.Un besito y no nos dejes vale guapa? :beso:

Saludos a Txary(pecadora que eres una pecadora, jajajaja) y a Faruk espero que tengas menos nauseas.

Rebe cariño felicidades por tu aniversario, y pasalo muy bien en Granada , es precioso pero sus tapitas tiene mucho peligro.

:fiesta: Dulcera feliz cumpleaños.

Y Amagna tengo que decirte que yo esta semana tambien me llevo el cartelito de pecadora oficial:+700 , pero bueno no me importa estaba por debajo de mi peso y asi voy jugando todas las semanas , porlo menos sigo en mantenimiento.

Bueno y saludos a Sony, Luna,Seluan , Esasoyyo, Palo y si me olvido de alguna perdon.

Y de momento nada + , chicas , para mi empieza hoy uno de los sacrificios mas grandes:DEJAR DE FUMAR , ya os contare como llevo el día

:beso: :beso: :beso: Para todas , y se os quiere.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 15 Jul 2009 01:43

Ah , me olvidaba de mi Noe, Imagen besos guapa.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 15 Jul 2009 02:51

Buenas madrugadas tangueras

lo primero felicitar con retraso a dulcera. Espero que hayas pasado un dia estupendo. :beso:

webestela espero que la operacion haya salido bien- :up: :beso:

rebeca espero que te lo pasen de maravilla en Granada. Es que es muy dificil pasarselo mal en esa tierra. Ademas xd, xd, con los aperitivos que ponen, vamos, que comes tomando cañas solo con las tapas que sacan. A mi la ultima vez me pusieron de tapa una hamburguesa!!! y nada de tamaño mini eh, era normalita. Una pasada. Vamos que vas a hacer votos para pecadora de la semana que viene, :lol: :lol: :lol: :beso:

mirindela me alegro que ese ánimo vaya pa`rriba, que no queremos verte así. :beso:

faruk me alegro que vayas mejor, ya veras como en nada desaparecen esos síntomas chungos. :beso:

nuria mi más sentido pésame por la muerte de tu amigo. A la pena de la muerte y de la falta ya para siempre de un ser querido hay que añadirle la perplejidad que te queda en el cuerpo cuando es una muerte inesperada. Lo siento mucho de verdad. Es que ahora estamos haciendo nuestra vida normal y en un segundo podemos perderla. Es increíble. :beso:

txary lo siento mucho de vas a tener que pecar algo mas (¿más todavia? :lol: :lol: :lol: ) para llevarte el premio de pecadora de la semana porque esta semana ES COMPARTIDO, goes to........AMAGNA y BEBY :bate: :bate: :beso: Es de ser compartido es más reconfortante no? :lol: :lol:
Y el premio de gran perdedora oficial o no, con número de tanguera o no goes to......CRUTUPI :plas: :plas: Anda que no te quejarás de ánimos eh? Vaya manera de empezar!!! :beso:

beby muchos ánimos para tu reto. Y te has olvidado mi careto, también es archiconocido, :lol: :lol: , a ver si este verano cambio el avatar que estoy mas vista que el tbo. :lol: :beso:

Al resto de tangueras que han intervenido desde mi último mensaje :palo, esa soy yo, elektra (perdón si me olvido de alguna) muchos :beso: :beso: .

La verdad es que tanta página, tanto nombre y tanto nick muchas veces vuelven a una loca, pero no recuerdo haber visto nada de noe, dubi :nodigona: :nodigona: ... por no mencionar una gran lista de "tangueras desaparecidas"

Pues mañana me voy a la playa (Laredo, Cantabria) y aunque este año me voy con internet (me he comprado un modem usb) no sé si entraré todos los dias, porque ahora cada vez que entro pago , y no estamos pa gastos que hay crisis. :( . Iré probando ,pero seguro que no apareceré conectada todo el dia como ahora. Que si alguna vez Nacho da un premio a la que más horas esté conectada ese es pa mí. :lol: :lol:
Y con eso de que estoy vaciando la nevera para mañana irme sin nada en la típica neverita, pues soy la reina del tuneo, vamos, que si esta semana no cojo peso será un milagro.

Muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 15 Jul 2009 08:49

Buenos dias a todas, ya veo que no soy sola la pecadora oficial, bueno lo comparto con mi buena amiga beby asi que lo llevaremos mejor entre las dos.
Esta semana me estoy portando bien pero creo que el fin de semana es lo que me pierde, ademas me voy con mis primos a Gijon el sabado, lo cual espero que no sea mi perdicion porque sino no me voy a quitar el titulo de pecadora nunca.

De todas formas a veces viendo lo que nos ha contado nuria (por cierto lo siento en el alma) te dan ganas de mandar todo a la mierda y no hacer tanto sacrificio, pero bueno no quiero pensarlo.

Beby te mando todo el animo del mundo, yo lo deje hace 5 años y estoy supercontenta con 10 kilos mas en el cuerpo pero super contenta, asi que animo que ya veras como puedes.

Mirindela mucho animo y arriba que ya veras como las cosas se ven de otra manera si cambias la lupa con las que mirarla.
faruk que tal llevamos ese embarazo???.

Bueno a todas las demas un beso y a seguir sin tentanciones que el verano es muy malo para eso, jajaja que me lo digan a mi, (pero bueno tenemos todo el invierno para volver a la operacion tanga)

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Mié 15 Jul 2009 08:51

NURIA Lo siento muchisimo. Estoy de acuerdo contigo, está vida es bastante injusta.

ELEKTRA, BEBY Gracias por vuestra preocupación. El niño va mejorando pero muy lentamente. Además cada día nos dan un nuevo palo, le hicieron una resonancia y nos dijeron que le falto riego a muchas zonas del cerebro, con lo cual si sale adelante quedará con daños cerebrales. Ahora están probando a quitarle la respiración asistida y la rechaza y nos dicen que si en 3 días no la admite que le harán una traquetomía... :frito:

Yo ya no sé si rezar para que se salve o para que angelico se vaya al cielo :porfavor:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 15 Jul 2009 09:21

Holaaaa, después de 3 semanitas de vacaciones creo que me puedo considerar la ganadora oficial :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no me he pesado pero es evidente, muuuuyyy evidente :cry:

Bueno a partir de hoy me pondré las pilas y me portaré requetebien a ver si estos kilitos se van tan rápido como han venido (lo dudo mucho pero ...)

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 15 Jul 2009 09:27

DÍA 1

Paella y piña
ensalada variada y helado

DIA 2

Tortilla de patatas y piña
ensalada variada y piña

DIA 3

Ensaladilla rusa y fruta
pescado y sopa

DIA 4

Pescado y verduras
espárragos (o verdura) y sandía

DIA 5

Guisantes (o habas) y pescado
macedonia

DIA 6

Pollo y ensalada variada
piña con jamón

DIA 7

Bistec y verdura
pizza

¿Chicas esta es la dieta de está semana, verdad? Hoy mismo me pondré manos a la obra que la obra es muy grande.

Por cierto, ¿seguimos con los mismos números de tangueras?

Y otra cosita, veo que el post sigue en el apartado de thermomix, al final se cambiará a dietas varias o habeis decidido dejarlo aquí?

Como veis despúes de unos días sin conectarme estoy perdida :coqueta:

Responder