¿Qué cosas me molestan de mi cuñadísima la pluscumaperfecta?

Pufff, esa es la pregunta del millón, pero bueno voy a ver si puedo contestarla bien:
1º.- Me molesta que sea tan sumamente egoísta y mandona. Que ella imponga a qué hora quedamos y dónde y luego llame 10 minutos antes para cambiar de planes o directamente llame para dar plantón.
2º.- Que por el simple hecho de ser mayor que nosotros y tener ya hijos, nos trate como si fuéramos imbéciles y pretenda darnos lecciones sobre como hay que cocinar, llevar una casa, trabajar, conducir y cualquier otra actividad en la que ella, digna sucesora de LA_MÁS_MEjor de su madre, considera que destaca.
3º.- Que use a sus hijas como moneda de cambio. Si LMM le dice algo que no la gusta, no la deja ver a las niñas durante una temporada, con lo cual el único que aguanta las broncas de mi suegra es mi marinovio y de rebote yo, que ya no me quedan números romanos en los que contar.
4º.- Los desprecios y humillaciones que le hace a su hermano. JAMÁS podré perdonarla todo lo que le hizo pasar a mi chico en el bautizo de su hija, y mi chico sabe que ese día se terminó cualquier intento de llevarme medianamente bien con ella y que no la trago.
5º.- Que como su hermano y yo aún no tenemos hijos, nos diga que somos unos inmaduros porque salimos una noche al mes hasta las 6 de la mañana. Como si la madurez te la inyectasen en un paritorio no te jode!!!!
6º.- Que las dos únicas veces que ha venido a mi casa, intentara que su hermano la ayudase a cambiar de sitio nuestros muebles porque no sabíamos aprovechar el espacio según ella. Y hasta que no la metí un corte sibilino y sumamente borde no comprendió que conmigo no iba a poder.
7º.- Que el primer regalo de Navidades que le hice yo a su hija, cuando ni siquiera nos conociamos en persona, lo guardara sin desembalar en el trastero.
8º.- Que exija que a sus hijas hay que comprarle trajes de marca y a su hermano le apañe con un bañador horroroso dos tallas más pequeñas, comprado en el carrefour.
Podría seguir hablando horas de la MARQUESA DE CHORRA PELADA que tengo por cuñada pero creo que con esto os haréis una idea.
De cuñadísimo consorte sólo puedo decir tres palabras para definirle: SNOB, PREPOTENTE y EGOÍSTA
De mi cuñada por parte de mi hermano, no tengo queja. Hace mucho que no la veo,pero me parecía una niña encantadora e incluso nos hemos ido juntas de copas y creo que ella de mí tampoco tenía ninguna.