FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 15 Jul 2009 11:02

Hola buenos dias!!!!! hay un sollllllllllllllllllll que va a despertar al camarero pero prontito que despues me voy de farra!!! :lol: :lol: a comer un gochu (cerdo) en la casa de unos amigos, mi costi ya esta alla haciendo el fuego porque es el asador oficial ,si despues de años en argentina no lo convocan es para pegarles :bate: a lo amigos no les parece? :lol: :lol: :lol:
Pero que es eso de mi "porteña preferida" andar llorando por los rincones!!! escuchame piba no te parece que ya es hora de poner toda la carne en el asador y pensar en positivo????, si tenes toda la tropa estelar junta, ya llego a bs as hace mas de una semana, esta contigo y todo saldra "ESPECTACULAR" que cuando despiertes lo primero sera una sonrisa de oreja a oreja, porque con amigas como las que tenes no es cuestion de hacerse la sota!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Kampa que ya les envie a las chicas las recetas, lo que ocurre es que hay ingredientes que aca hay que ver el sustituto (yo me traigo de alla) y por eso les hice privis, de cualquier modo si podes enviame el enlace que a lo mejor encuentro otras para "recopilar" graciassssssssssss y cuidate la migraña :beso: :beso:
Me alegra que esten apareciendo por el foro gente que no conozco pero las otras si, asi que cada vez que las encuentro miro el perfil y sapate voy a su blog a "chusmear" (cotillear) :lol: :lol:
Espero que se hayan mejorado todos los :enfermo: , me voy a preparar que mi costi no es de los que hacen gala de paciencia cuando venga :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 15 Jul 2009 11:03

CLAUUUUUUUUUUUUUUUUUU :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Jul 2009 11:22

hola niñas, estaba mirando las fotos del dear jane y he encontrado un fallo a rocas, por fis, si alguna habla con ella q se lo diga...q tiene al reves unas tiras... miren...

Rocasaltas

Imagen

CLAU; si ahora estas tristona, espera a estar embarazada :burla: Que va a ir todo muy bien, y te esperamos a la vuelta, oK?

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 15 Jul 2009 12:23

Hola chicas!!!!
Perdonar q no comente pero es q son muchas paginas :nodigona:

Clau,mucho animo q todo va a salir bien :beso:

Gilda,ya pregunte y me dijeron q compraron en un herbolario unas hierbas q en la etiqueta pone "rompepiedras" y se tomaba infusiones de esas hierbas

Afri,viste el privi?

Asturianas!!!!la quedada cuando os venga bien,q yo hasta el 7 de agosto no marcho de vacaciones

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 12:25

teviro escribió:creo que aqui es don de se habla ..

es para ablanca ..niña menudo costurero que te has montado ..si no es por campa que lo ha puesto en manualidades(el suyo) me lo pierdo ..me parece espectacular ..y ya lo tengo guardadito para tiempos venideros ..me ha encantado . :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno,de aqui es que me gusta tooodoooooo

vienvenida teviro!!!!me alegro de verte por aqui!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

clau,mientras duermes pensaremos en ti...... :beso: :beso: :beso: todo saldra bien.

ablanca ¡que mas quisiera que tenerlo yo escondio!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

xumet los pises por toas las esquinas son 15 dias corazon!!!!!arrrrrrrrrmate de paciencia!!!!!! :wink:

nemimnc como va tu perrita????

carol si!!!!!!esa quedada!!!!!!!si si si!!!!! :plas: :plas: :plas:

creo que ya dije todo...... :duda: :duda:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mié 15 Jul 2009 13:00

BUENOS DIAS:

ME LLAMO HERMINIA Y SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ME ENCANTA ESTE FORO Y SI NO ES INDISCREPCION, LO HE LEIDO PRACTICAMENTE.

JOLINES QUE SUERTE, QUE COSAS TAN BONITAS, ME ENCANTAN, ESTOY EMPESANDO Y ME GUSTA PRACTICAMENTE TODO.

SOCORRO LO QUIERO HACER TODO..

SALUDOS DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Jul 2009 13:18

hola niñas, pues ya estamos aqui, ya terminamos en la "Escola bressol",esa escuela q me recibio primero a mi, aquel 20 de septiembre del 2005 y q me abrio sus puertas junto a los brazos de esas magnificas educadoras, q solo dan cariño, no gritan y no pegan... esas maestras q elegí para mi hijo, esas mestras (personas en toda regla) q me han enseñado taaaaaaaaaaaaaaanto taaaaaaaaaaaaaanto... mis ojos han llorado muchisimo, nos hemos abrazoy nos hemos dicho...hasta pronto, q os seguire visitando con Jordi algun dia... q pena por Dios, pero mi hijo crece y empieza una nueva etapa, una etapa q no se q pasara, es otro cole, (mas cerca), otras profesoras (educadoras), otros amigos (compañeros) y todo un nuevo mundo por descubrir...
Pero Montse, su educadora y ex compañera mia del cole, me ha regalado el cd con la musica de la clase, la musica y el cd q ha ido escuchando mi hijo todo este curso q se ha terminado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Uys, perdon por dar la tabarra con mis cosas...

Herme-patch, bienvenida... aqui todas queremos hacerlo todo, es un vicio...

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mié 15 Jul 2009 13:29

BUENOS DIAS:

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SUBIR UNA FOTO?

SALUDOS

HERMINIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS :( :( :( :( :( :( :( :(

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Jul 2009 13:38

imageshack en google lo buscas...

Image hosting...

Browse creo q es... ahi buscas el archivo q quieras subir

done ( no se si dice eso)

Una vez te salga la lista de codigos, eliges el hotlink for forums 1 y ese codigo lo copias aqui...

SIno te lo vuelvo a decir...

Sino las chicas de aqui muchas usan el tinypic

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 15 Jul 2009 13:58

Hola hermosas!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
Creo q estoy bien, aún no solté una lágrima y hace 3 horas q me levanté, todo un logro por estos días...será por la energía linda q me mandaron :coqueta: :beso: :beso:

Para seguir con la buena onda decidí ir a la pelu a resaltar mi colorado natural :nodigona: y a hacerme brushing :guapa: :guapa: (o como se escriba) Perdón Pelu, perdón Bruxi, no tengo idea como se escribe.

Mas tarde entro :) :) :)

Responder