unos son de aceite oliva
aceite de coco
aceite de almendras
arcilla verde
ylinang-ylangsolo unas gotitas)
agua destilada
sosa
glicerina
los otros son igual menos la arcilla verde y el ae k es te verde
el aroma no le cojo bien o me huelen a medicina o no me huelen a na
hey el color no se si hago bien le puse makillaje para ojos pues no me pinto na y si no es malo pa los ojos pues para el cuerpo tampoco bueno nose no se....ya me direis
¿como podre sacar el aroma de heno de pravia? me encanta ese aroma a limpio pero no se como y no se si se podra sacar
ya me direis chicas
Bueno pues tienen buena pinta tus jabones, enhorabuena.
En cuanto a las sombras de ojos si que sirven, pero hay que poner bastante cantidad para que saque bien el color.
Yo al final ya me he dado cuenta de que es mejor comprar colorantes buenos, en lugar de utilizar los cosmeticos que utilizaba cuando estaba empezando, luego usé los de M. Riesgo y bueno salvo el amarillo los demas salen como quieren
En cuanto a los olores pues a mi me pasa lo mismo que le pongo y no huelen y ademas tengo unas esencias en unos frascos que no puedo abrir y ahi estan sin poder usar
jabonosa siento k mis fotos no sean de tu agrado(ni del mio) nu se hacer fotos mejores son con el movil y jolines mejor k se vean chungas pos si se ven bien los jabones te mareas de verdad mejor k se vean asi k no son pa fotos los pobres y eso k por aki no se pueden holer k si no me cerraban la pagina y no me dejabais entrar mas hija es lo k hay
Pues a mi me parecen chulos, y con la cuerda para colgarlos... alguno tengo con cuerdecilla para colgar pero les pongo un cordon mas gordo y suelo hacerlos redondos... me da por ahi jejeje, a ver si os pongo unas fotos de ellos...