errrrrr.... estoooo..... ¡qué a gustito estoy dándome un bañito fresco en la ducha de mi casa!Dunixi escribió:veo a gente echando los mocos (sí, a presión..), y vamos mearse seguro que el 95 % lo hará.. aparte de "aguas mayores" que sin ir más lejos conozco a un chico que reconoce haberlo hecho
pues sabes que haria??? me lo llevaria a casa, y si a tus padres les hace falta el cariño de un gatin ya teneis excusa para que adopten uno o dos jijij jijijij... y ya de paso se hacen compañia ruffo y tu gato no????inma23f escribió:xikas ayer vino a casa mi hermana y estuvimos hablando mucho rato, entre otras cosas me conto que le da mucha pena de mi gato pq desde q me he ido maulla mucho y se pasa mucho rato en la puerto y es verdad pq yo cada vez q paso por alli me lo encuentro en la puerta, mi hermana me ha dixo q cree q me esta esperando todo el tiempo, dice q esta un rato en la puerta q luego se da una vuelta por el piso maullando y q vuelve a la puerta, yo le deje alli pensando q era lo mejor para el pero sabiendo esto no creo q haya actuado de la mejor forma, vamos q estoy q no vivo, el dia 27 me voy de vacaciones hasta el 9 de agosto seran 15 dias y me lo voy a llevar a casa y a ver como se encuentra, q dificil es saber lo q es mejor para el, yo kiero q este agusto donde el kiera, y eso q me ha costao mucho dejarlo en casa de mi madre q lo echo mucho de menos pero si era lo mejor para el estaba dispuesta a pasarlo pero y si no es lo mejor para el¿?? ainsss q pensais???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro