Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Es que he tenido analitica bien prontito y ya he estado toda la mañana por ahi...
Lo veis???

Si es que yo queria una sobri que se llamara Abril
Pero es que ademas estaba super convencida de que era nena pero desde hace tiempo eh....
Le voy a quitar el puesto a berry
Angela yo tengo Groupama y muy contenta tambien, y tuve con el trabajo a DKV y ningun problema tampoco... asi que miratelo, y lo que te ha dicho Tata muy importante, el copago que no tenga!! y la carencia...
FAruk y yo que creia que me habian dado super tarde la cita, pero es que tu aun la tienes peor

Pero tu vas por privado tambien no??

o me equivoco... estoy como tu, con ganas locas de notar a mi Iker (xq va a ser niño)
Dunketa no nos enfadamos por lo de Noa sin h, yo que lo habia escrito asi NOHA y me habia quedado tan ancha

de todas formas a mi me gusta mas Noah, parece que lo hace mas importante con la hache, pero bueno para gustos colores, y lo tiene que decidir su madre!!
Por cierto, madre mia 6 meses ya!!! YO quiero foto de la tripota! porque ya se podra llamar asi no?? lo de tripita creo que ya se le quedara pequeño... jejeje
Eroan muchas felicidades!! sobre todo por saber que la nena esta estupendamente, porfa ponnos prontito la foto que hay ganitas de conocer a la sobriiii, que guay!! Yo estoy con que llevo niño, pero si luego es nena me pasara como a ti, que estare muy contenta igualmente.. pienso que la gente se lleva mas plof cuando quiere niña a toda costa y luego es un niño no crees??
Un besazo me voy a hacer mi siestecita, luego nos vemos!