soy nueva no se como va:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: soy nueva Y ME VA GENIAL

Mensaje por Chusca » Dom 12 Jul 2009 13:03

lolisan escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
2 KILITOS MENOS ................ :duda: SIN VOSOTRAS NO LO HUBIERA CONSEGUIDO

Yo he bajado 1,4Kg!!! Teniendo en cuenta que empecé el miércoles (o era el martes??) creo que no está mal!! Pero lo que me encanta es que no he tenido ni hambre, ni caprichos ni nada!!! Me ha costado un poco dejar el café normal y la coca light, pero por lo demás es fantástico!!

Dudas...para una adicta al feta: ¿lo puedo mezclar con pasta integral? Creo que no porque al ser lácteo tiene grasas saturadas, pero no estoy segura...por la misma razón, imagino que si lo ceno con ensalada, esa cena es grasa... ¿o no?

Muchas gracias por vuestra ENORRRRME ayuda!!! :plas:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 12 Jul 2009 13:40

Chusca escribió:

Yo he bajado 1,4Kg!!! Teniendo en cuenta que empecé el miércoles (o era el martes??) creo que no está mal!! Pero lo que me encanta es que no he tenido ni hambre, ni caprichos ni nada!!! Me ha costado un poco dejar el café normal y la coca light, pero por lo demás es fantástico!!

Dudas...para una adicta al feta: ¿lo puedo mezclar con pasta integral? Creo que no porque al ser lácteo tiene grasas saturadas, pero no estoy segura... Estás en lo cierto, no se puede porque tiene grasas saturadas

por la misma razón, imagino que si lo ceno con ensalada, esa cena es grasa... ¿o no? Vuelves a estar en lo cierto
Que lista nuestra Chusca, si se contesta ella sola y además lo hace bien :burla:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Dom 12 Jul 2009 20:53

Yeli08 escribió:
Chusca escribió:

Dudas...para una adicta al feta: ¿lo puedo mezclar con pasta integral? Creo que no porque al ser lácteo tiene grasas saturadas, pero no estoy segura... Estás en lo cierto, no se puede porque tiene grasas saturadas

por la misma razón, imagino que si lo ceno con ensalada, esa cena es grasa... ¿o no? Vuelves a estar en lo cierto
Que lista nuestra Chusca, si se contesta ella sola y además lo hace bien :burla:
De lista"ná", lo mucho que he aprendido en este foro! Ahí está el mérito! 8)

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: soy nueva no se como va

Mensaje por Sahrah » Lun 13 Jul 2009 07:10

Chusca, has bajado kilo y medio en cinco días? :plas: Has hecho la dieta a rajatabla, no? Uh, gracias por decirlo, da muchos ánimos!

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Lun 13 Jul 2009 12:18

Sahrah escribió:Chusca, has bajado kilo y medio en cinco días? :plas: Has hecho la dieta a rajatabla, no? Uh, gracias por decirlo, da muchos ánimos!

A rajatabla, a rajatabla...al menos toda la rajatabla que da mi todavía escaso conocimiento del método. Pero ánimo sí que da!!!

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Lun 13 Jul 2009 13:08

:plas: :plas: BIEN POR LOLISAN Y CHUSCA :up:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 13 Jul 2009 16:17

Chusca escribió:

Me alegro mucho chusca :plas: :plas: :plas:
pero te digo la semana que viene :duda: :duda: :duda: ¿lo haremos igual de bien?
mira te digo yo me alegro de haber perdido los 2 kilitos claro.....pero mas me alegro de haber encontrado este foro ,que no he tenio ni hambre .... nunca me habia pasao............. perder peso riendome y ganando amigos..nose si pa la semana que viene :lol: :lol: :lol: pero esta que me quiten lo bailao pa la semana que viene si has perdio mas que yo :bate: :bate: :bate: :evil: :evil:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 17:06

Palabras sabias Loli :)

Tracy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tracy » Mié 15 Jul 2009 13:49

Hola yo también soy nueva.

Llevo unos días visitando el foro y he de decir que me gusta mucho por el buen rollito que se respira aquí... He decidido registrarme porque hoy empiezo con Montignac y aunque me he leido un libro no me he enterado de nada, estoy perdidísima y necesito ayuda.

Besos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 15 Jul 2009 14:27

Hola Tracy, bienvenida.

Te recomiendo que te leas el Post Fijo de resumen para los nuevos de Crus. Y que luego preguntes y te aclararemos las dudas.

Responder