FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 15 Jul 2009 14:57

Genial idea clau!! eres una campeona!!! :beso: :beso:
Astures, la semana que viene puedo prácticamente cualquier día por la mañana, voy al privi que no lo había visto!!! :beso:
Un besazoooooooooooo :beso: :beso:
Bienvenida herminia!!!!! si has leido todo... ya sabes que no andamos muy bien de la azotea!! que disfrutes!!!!!!!! :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 15:00

hermi,vienvenida!!!!!!!efectivamente todo apetece!!!!y no es ninguna indiscreccion leernos,estas en tu casa,estamos encantadas de recibirte y compartir contigo nuestro hobby. :beso:

vivi,lo que a ti te emociona a nosotras nos emociona,no te disculpes. :beso:

clau,brushing esta bien dicho :lol: ,te envio una bola grande grande llena de buen rollo,es como una pompa enorme de jabon,cuando la recibas (cuando leas esto)estaras tocando la pompa y se rompera,derramando sobre ti todo nuestro cariño y nuestro apoyo,y es como el olor de la cebolla en las manos!!!!!ya no te lo vas a poder quitar!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

animo chicas!!!!párriba esa creatividad!!!!!venga derroooooooooche de maravillas!!!!!habeis visto lo que ha recibido elasti??????no me digas tu a mi que no es una monada monada!!!!!!ese llavero es pa llevarlo en la mano a todos lados y que se vea!!!!!!! :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena!!!!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 15 Jul 2009 15:15

Hola...he leido un poco por encima....y veo ke Clau , mañana vas para ponerte BIEN BIEN ....luego ya solo sera esperar un pokito y a por el BEBE.... asike tu relajadita....por aki toda la energia positiva de todas te acompaña....ya veras como en un momento todo estara, y mañana es el dia de Nuestra Señora del Carmen.....pidela lo ke necesites....y veras como lo tienes concedido...solo ten FE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti.

Me alegra saber ke los Majuen ya estan bien . :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotros.

Pelusilla.......precioso tu trabajo para IKEA...(bueno como todos los ke haces)
por aki presumiendo de amiga forera famosa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti.

Nemimc.... ke tal esa perrita.... como cariño la vas a dar mucho.... ke te voy a decir, ke este con vosotras lo mas posible. :beso: :beso: :beso: , para ti.

y como no se ke mas para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 15 Jul 2009 15:16

Bienvenida Hermi!!!!!!!!!!! Otra isleña, qué bien :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 15 Jul 2009 15:29

bienvenida Herminia..............

chicas ya recibí mi acerico :coqueta: mas monooooooooooo
pasaros a verlo

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 15 Jul 2009 16:11

Hola guapis!!!

Gaitera, recibí el privi :up:

Campa :meapunto: para ese enlace y que gaitera nos tunee un poco las recetas :beso:

Carold, preguntaré por esas hierbas. Muchas gracias. :beso:

Isabex, queremos ver fotos de tu espacial :D

Clau, anímate y no pelees con tu costi. esperamos noticias tuyas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida herminia, pasa que estás en tu casa.

neminc, como va la perrita???

Afri, te mando un poquito de poniente para que entres en calor :lol:

Muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: Hoy si que voy a la playa.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 15 Jul 2009 16:15

HOLA AMORES MIOS :beso: :beso: AQI ESTOYYYYY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZZZZ YA HE RECIBIDO MI ACERICO...cuando me a picado el cartero casi me lo como a besos :lol: :lol: :lol: me lo manda ELASTIIII Y es preciooso..me encanta...luego lo pongo que ahora estoy con una visita 8) 8)
HERMI BIENVENIDA A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TU FORO :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: no me hagas mucho caso que como puedes ver estoy como una regadera :beso: :beso: encantada de conocerte :up: :up:
Nos vemos luego que estoy un pelin liadilla :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 15 Jul 2009 16:39

chicas gracias por preguntar por mi perrina y por los animos (bueno digo mia aunque es de toda la familia, pero como soy la que me ancargo de los paseos y de curarlas....me las ajencio rapido :) ). Hoy fuimos a que nos dieran los resultados de los analisis y nos dijo que tenia una transaminasa por las nubes...vamos que tiene una infeccion seria que afecta a los musculos. Tiene que estar con medicacion via oral mas las gotitas del lagrimal. Me parecio entender que puede tener una artritis inducida por la infeccion. cuando termine, se le hara el analisis para ver si ha remitido y se pasara a regenerar el cartilago. A ver que tal mañana hoy todavia sigue muy debil y tiene alguna molestia....pero sera algo lento. Mimitos no le faltan pero esta tan decaida.... :(

hermi patch bienvenida :)

Clau me parece genial :D :D Asi se hace :)

Alguien nuevo (no recuerdo el nick) pregunto por como colgar fotos.... en su dia me dieron este enlace de teviro para usar el tinypic, que esta muy bien explicado:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 15 Jul 2009 16:42

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
HOLA Herminia, bienvenida. Mira esta página, espero te sirva :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 15 Jul 2009 17:05

Hola, entro un segundillo solo porque sigo en cama ya no tengo ganas ni de respirar... joder (perdón) que aburrimiento mas horroroso.....

Clau quería mandarte un beso muy grande para mañana, no te preocupes que todo va a salir muy bien.

Elasti que alegría verte por aquí!!!!

Campa :beso:

Afri te mandé un correo... no te ha llegado???? te lo mandé a gmail....

Onox y demás malagueñas ¡que fresquito!, no recordaba ya lo que es pasar tanto calor... bueno, y yo con la manta electrica, que manda _____

Muchos besos para todas!!!!!!

Responder