Cottage Cheese e Exquisa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cottage Cheese e Exquisa

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 14:59

Hola guapa decirte que me ha pasado igual he tenido hace 8 años . tenia bulimia pero ya me he recuperado aunque como dice jazz..siempre esta ahi..y de verdad que siempre tengo miedo a volver a caer..pero por mis niñas hago lo que sea y mas..
Bueno esta dieta lo conozco de hace unos 5 años y desde que la hago me siento feliz conmigo muchisimo..
Mi hermana me dice que siempre estoy obsesionada con mi cuerpo y creo que no es asi pues entonces no llegaria a pesar 87 kilos..pero gueno ella tiene miedo que vuleva a caer por eso no es muy partidaria de que haga dietas..pero esta es la mejor ..pues se lleba muy bien y simpre bajas ..despacio pero bajas..
Otra cosilla sobre el quark como se llama ?? en el alcampo por que en alemania me comia muchisimo de eso pero aqui no lo he visto :nodigona: :nodigona: o no conozco la marca..
Bueno guapa perdona por ser pesada y echarte este parrafon..solo decirte que has cogido el buen camino... :up:
Un besazo y ya veras tiempo al tiempo.. :beso: :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 15 Jul 2009 15:17

sandra-os escribió:Hola guapa decirte que me ha pasado igual he tenido hace 8 años . tenia bulimia pero ya me he recuperado aunque como dice jazz..siempre esta ahi..y de verdad que siempre tengo miedo a volver a caer..pero por mis niñas hago lo que sea y mas..
Bueno esta dieta lo conozco de hace unos 5 años y desde que la hago me siento feliz conmigo muchisimo..
Mi hermana me dice que siempre estoy obsesionada con mi cuerpo y creo que no es asi pues entonces no llegaria a pesar 87 kilos..pero gueno ella tiene miedo que vuleva a caer por eso no es muy partidaria de que haga dietas..pero esta es la mejor ..pues se lleba muy bien y simpre bajas ..despacio pero bajas..
Otra cosilla sobre el quark como se llama ?? en el alcampo por que en alemania me comia muchisimo de eso pero aqui no lo he visto :nodigona: :nodigona: o no conozco la marca..
Bueno guapa perdona por ser pesada y echarte este parrafon..solo decirte que has cogido el buen camino... :up:
Un besazo y ya veras tiempo al tiempo.. :beso: :beso:

Hola Sandra, yo lo he comprado en el Alcampo, la marca es Exquisa, y se llama Cottage Cheese (en alemania, yo tb estuve viviendo alli, se lama fit 0'8% frischkäse)
Tambien le llaman Kerninger o Körninger.

Lo encontré en la sección de Lacteos, entre el requesón y el mató.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 15:23

Ahhhh gracias por lo del kesooo.. donde en Alemania has vivido??? y No se si sabes ya que has estado en alemania sobre el buttermich . Es que me encantaba era como lo yogures liquidos pero sin grasa ...estaba buenisimo ademas que saciaba mucho ..por las tardes me tomaba uno y me quedaba llenita... :(

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 15 Jul 2009 15:27

sandra-os escribió:Ahhhh gracias por lo del kesooo.. donde en Alemania has vivido??? y No se si sabes ya que has estado en alemania sobre el buttermich . Es que me encantaba era como lo yogures liquidos pero sin grasa ...estaba buenisimo ademas que saciaba mucho ..por las tardes me tomaba uno y me quedaba llenita... :(
MMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm Buttermilch! Aquí no lo he encontrado nunca,... no se que traducción pueda tener.
Pues vivia en un pueblecito llamado Denzlingen, está cerca de Freiburg.

Sabes lo que más echo yo de menos?!?!?!?! El salami ahumadito! mmmmm así lo cortaban suuuuper finito en el supermarket, y tenía forma de flor!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 15:59

Ahhh en el sur de Alemania ...tienes razon con lo del salami ..pero lo que me gustaba de las chjarcuterias que cuando iba con mis hijas siempe les daban una lonchita enroscada a cada una de jamon cocido o mortadela... :) muy agradables .. :)
Mi mar :) do es aleman de Lemgo al noroeste de Alemania muy cerca de Hannover..
Ayi he estado 5 añitos muy bonitos.. aunque siempre eche de menos España..pero no dudaria en volver... :)
Buttermilch traducido creo que es suero de leche es blanquito y muy liquido , venia el los botes como los yogures de 500gr..te acuerdas???
Mis hijas estan ahora con la abuela pasando un mesecito con ella..y me dicen que no quieren volver.. :cry:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 15 Jul 2009 18:01

Que te traigan buttermilch!
Yo no las tengo todas conmigo de si es suero de leche o de mantequilla,... que de echo es lo que pone en la wiki!

Al ppio me costó acostumbrarme al sabor,... es un pelín agrio, pero luego,... mM!

Hay dietas basadas en el suero de leche, estoy segura de haber oido en varias paginas sudamericanas que hacen como un "choque" de suero de leche....

a ver si encuentro que producto usan ydnd lo adquieren.

Responder