A.I.PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 15 Jul 2009 15:00

ya está peinadita

Imagen

Mirad k cosa mas bonita.............. UNA TILDAAAAAAAAAAAAAAAAA madre mia , con las ganas ktenía de una yo............. esk no soy capaz de hacerlas........... y no sabéis la envidia k me DÁVAIS, cuando veía las k se hacen por aquí............. pues ya tengo una............. ale..................... más monaaaaaaaaa

una gallinita o gallo.......... más salao........

Imagen

gracias araro, por la tardanza no te preocupes, k ya sabemos lo k pasó..........

y digo yo , k para el próximo intercambio a mi me djáis también para el final, así con eso de ser la última, pobrecita........ yo lloro un poco y vosotras me mandáis cosas como éstas, vale?????? claro, hay que compensar....... :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 15:04

si que es preciso elasti!!!!!!a demas haciendo juego la matriusca y el acerico!!!!!! :plas: ,ese acerico tiene pinta de complicao eh?????felicito a la artista,porque si es el primero......¡¡¡¡¡que tiemble el foro!!!!!! :lol: :lol:

ablanca ablanca!!!!!queremos ver queremos ver!!!!!!! :meapunto: :burla:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 15 Jul 2009 15:14

Uisnnnnnnnsssssssssss
madre mía, hacía muchísimo uqe no estraba aquí!! y veo que recibió mi alfiletero amanda!! me encantó que te gustara!! os cuento!! lo de hacerlo grande, lo he hecho, porque luego se me traspapela en la mesa de trabajo y así lo encuentra seguro!!
me han encantado todos, pero ese cactus!!! creo que era de Isa!!! preciosoooooooooo bueno, todos eh?? chulísisisisisisimos!!!!!!!!
Blanca una tilda!!! jejjeje qué guay!!!!!!!!!
Muacas para todas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 15:36

ala blanca!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o que boniiiiiiiiitooooooo!!!!!!!! :o :o :o la gallinita es una autentica monada!!!!!!y la tilda??????me encanta la tilda!!!!!esas si que las se hacer yo!!!!!!la verdad es que me he dado cuenta que cualquier cosita,figurita,muñeco....etc relleno de guata se puede usar como acerico no???es preciosisimo blanca!!!!!araro lo ha hecho????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: artista!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 15 Jul 2009 15:57

:o :o :o

cada día me dejáis más con la boca abierta.

Unas preciosidades todos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 15 Jul 2009 16:08

¿Ya están todos recibidos? Son todos preciosos, y las telitas preciosas, enhorabuena a todas todas por lo bien que lo hemos hecho :plas: :plas: :plas:
:D ¿¿¿Para cuándo otro intercambio??? Que está muy chulo esto de ir viendo cada día uno diferente...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Jul 2009 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q muñeca mas bonita y graciosa...q bien hecha no?? Felicidades a ambas... :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 15 Jul 2009 16:45

:plas: :plas: Blanca, que bonita esa gallina y la tilda :plas: :plas: felicidades a la autora :plas: :plas:
:plas: :plas: Elasti, por fin lo tienes :lol: muy mono :plas:
:plas: :plas: Son todos preciosos :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 15 Jul 2009 17:09

¡¡¡¡¡¡CAMPEONAS, CAMPEONAS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡( no habia un bichito de estos que daba saltos?)
Pues por lo que he visto, (y que precioso lo que he visto) ¡¡¡Blanca que lujazo ehhhhh¡¡¡¡¡
Pues eso que hoy dia 15 parece ser que.....TODOS LOS ACERICOS ESTAN CON SU DUEÑAAAAAAAA y sí, estoy gritando porque estoy muuuuuy contenta, vamos que casi lloro de emocion, deciros que MUCHISIMAS GRACIAS por haber respondido a este intercambio, de forma tan generosa, creativa y con un derroche de buena gente maravillosa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mencion especial a mi querida Amparo (lybra) por poner las fotos y estar tan pendiente de este intercambio, todas sabemos que es una persona muuuuy especial, gracias cielo :beso: :beso: :beso:
Y bueno nada mas que parece esto la entrega de los Goya, ademas creo que me voy a llorar yo solita a gusto vale?

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 15 Jul 2009 17:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Majuen, todos estos para ti, por lo bien que lo has organizado guapa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y estos para Lybra por lo bien que se ven todos juntitos gracias a ella guapa
Y estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os los repartis, que ya los he gastado todos, SOIS LAS MEJORES GUAPISIMAS

Responder