Philadelphia Light:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Philadelphia Light

Mensaje por LiABcN » Mié 15 Jul 2009 15:41

Hola!
Pues nada como soy novata, ya pago la novatada,...

resulta que me h aprovisionado de philadelphia Light para los desayunos y veo por ahi en un post que tiene muchos puntos?!?!?!?

Estaba esperando para llegar a casa y horrorizarme al contarlos, si alguien los sabe, me puede dar ya la mala noticia,...

:bate: es pa darme,...

Pero bueno, estoy muy contenta! de momento llevo 2 días respetando lo de 1 lata de cola light al día (Viniendo de 6 y 7,... no está al no?) y aunque se que os pesais una vez cada una o dos semanas, yo no puedo, lo siento, reminiscencias de mi epoca bulimico-anorexica,... yo me peso de diario,.... aunque insignificante aun, he bajado 600 grs,...

Al menos puedo mover el hamster "espatarrao" de la barrita dichosa,....

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Philadelphia Light

Mensaje por Noys » Mié 15 Jul 2009 15:51

¿Cómo que tiene muchos puntos? :o

La tarrina entera tiene 7, media 4 pts y 50 grs. 2 puntitos... es como todo, si te comes media no te sale a cuenta, pero 50 grs. por 2 puntos da para mucho :wink:

:beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 16:11

No la fhiladelfia no tiene muchos ademas echa menos cantidad en cada tostada y probablemente que no puntue...
Lo de la coca-cola me parece muchismo 6 o 7 al dia madre mia ... :o :o :o
Me alegro que estes tan animada ademas lo qe dices del hamster es simpatiquisimo :lol: :lol:
Y 600gr en dos dias es para tirar cohetes que bueno jooo que envidia :cry: :cry: yo hay semanas que los cojo.... :cry: pero luego bajo otra vez.. :duda: gueno soy asinnn

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 15 Jul 2009 16:25

Noys escribió:¿Cómo que tiene muchos puntos? :o

La tarrina entera tiene 7, media 4 pts y 50 grs. 2 puntitos... es como todo, si te comes media no te sale a cuenta, pero 50 grs. por 2 puntos da para mucho :wink:

Ya se que el queso del Lidl es el más barato, pero bastante más barato que el philadelphia light es el Queso blanco light de untar de -Hacendado- por 100 gr. 106,8 calorias y 4 gr. de grasa. :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 15 Jul 2009 17:00

Lo que pasa es que no tengo Mercadona cerca y en el Lidl no encuentro la famosa tarrina de Linessa... :cry: :cry:

Así que a mí el Philadelphia Light me apaña un montón y no me parece tan caro, teniendo en cuenta que es lo único que tengo a mano :wink:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 15 Jul 2009 17:03

Yo tengo una tarrina en el frigo y de vez en cuando me lo pongo en una tostadita o así y chica todo depende de cuanto te untes, pero vamos yo que lo peso no suma casi nada en referencia a los puntos diarios que te tocan comerte.

:beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 15 Jul 2009 17:07

A mi si que me pillan lejos los supermercados EN GENERAL y ya si me pongo a buscar un lidl o un Mercadona dos horitas de viaje no me las quita nadie :lol: así que me tengo que apañar con lo que más cerca me pilla que es un sabeco a una hora o un eroski a hora y media, ah bueno y un día pero en plan chiquitito y con lo básico a media hora...así que para buscar todos estos productos más light casi siempre me toca darme la hora o la hora y media de coche :duda:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 15 Jul 2009 18:08

Aixnssssssss pues no se como lo he contado yo pero vamos, que abia sumado bastantes más de los que eran en realidad,...

será la novedad :herida:

Animada estoy, como que he metido en el ajo también a una compañera d curro,... la pobre,... ha aceptado sin saber muy bien donde se mete! Pero bueno, es un bien para ella,.... y como comemos juntas, pues así nos retroanimamos! :lol:

Yo tengo de todo al lado de casa, menos un ALDI, así que me quedo sin las dichosas cosas esas pa escupirle aceite a la ensalada (porque no le pone, le escupe!)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 15 Jul 2009 21:25

Pos yo desayuno tooodos los días philadelphia light :burla: por 1.5 p

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 15 Jul 2009 21:53

Cuantos gramos?