He alucinado pues como ya llevo unos meses que no fumo desde diciembre ..me han dicho que es por dejer de fumar pues el fumar es como un laxante ...
Anda que si la hago caso ya hay un motivo para volver a fumar que burrada tan grande...
tambien me ha comentado que puede ser por tomar mucha fibra que el cuerpo no esta habituado a tanta fibra y que tiene tendencia a absorber el agua que yo tengo o necesito para ir al baño..
¿Es raro ?...no creeis?
Al final me dijo que la semillas tienen que estar molidas pues asin hace mas efecto...
y combinadas con Magnesio son buenisimas... me he comprado una bolsita y un bote de magnesio me ha valido todo unos 5.50€ no es caro si funciona..
¿que opinais?..
Me ha dicho que claro que cada cuerpo es un mundo y que el agua que yo tomo no me ayuda a la cantidad de fibra que consumo y al cambio de mi forma de comer...como tambien a la edad de cada uno ..
Tambien me ha dicho que cuando vaya mas al baño lo voy a notar mucho en mis bajadas..(en eso pienso igual)...
Bueno a ver si la chica tiene razon y noto una mejoria ..pues ultimamente estoy con subidas y bajadas muyyy raras...
Pero lo de fumar no se, nose...