OT Han despedido a mi marido...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Han despedido a mi marido...

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 13:54

Jolines vaya esperiencia ...y ademas con idiomas... :duda: :duda: tu marido no dura ni un plis en el paro. :anda-ya: .
Pon la zona y pon un tema en grande para que te leann todos... :duda:
Echale un vistazo aunque creo que ya lo habras echo ..en Infojobs, imfoempleo, etc,y repasa el curriculum a ver si esta todo bien...y que empieze a moverse con mandarlos..seguro que ya lo has echo..pero gueno es moverse...y ahora chillalo muy alto en este foro...para que te oigan...(ZONA Y ESPERIENCIA) ya veras.. : :beso: :beso: :beso:

pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pkxa » Mié 15 Jul 2009 15:37

Joer que putada, cuanto lo siento :( , has echo bien en contarlo y ademas en ponerlo por el foro, aprovecha tambien y colocalo en otros, a ver si sale algo, pero como te dicen por aqui, con la experiencia que tiene y el idioma malo será que no le salga algo pronto.
De todas maneras informaros tambien en un sindicato, que a lo mejor algo se puede hacer, que le caigas mal a un jefe no es motivo de despido, no esta tipificado como falta de ningun tipo. Miralo.
Un beso muy grande y ahora te toca ser la fuerte para darle animos, yo te los mando a ti para que no te hundas tu tambien. Un besoooooooooooteeeeeeeeeeee.

vanessa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanessa75 » Mié 15 Jul 2009 15:56

Mucho ánimo, de todo se sale teniendo salud!

Lo más triste es que te echen de un trabajo por caerle mal a la jefa, vergüenza le tendría que dar a ella!!

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 15 Jul 2009 16:17

:cry: pues aquí otra que se une al club, al mío le despidieron en mayo y todavía no ha encontrado nada, :cry: se le ha acabado el paro por lo que este mes hemos pedido el subsidio ese de los 300€ :evil: y yo no trabajo, porque tengo dos bebas y no tengo modo de dejármelas para acoplar mi horario :evil: (eso contando con que yo encontrase algo...) :cry:

si sirve de algo, somos de Castellón y él es operario de azulejeras (p... crisis!!!!) a ver si sale algo pronto porque si no... :porfavor:

besotes y ánimo :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 16:28

macavijo escribió:
escouffier escribió:Hola, no pertenezco a este foro, estoy en el de patch, primero te dire que ir comisiones obreras, o algun sindicato y informaros. Para un despido, tienen que comunicartelo por escrito y con 15 dias de antelacion. Y tienen que darte una razon coherente, que le caigas mal a la jefa no es razon. Que tengais muchas suerte y animos.
No, si en quince dias ya se lo han comunicado, los quince dias de vacaciones que empezábamos ayer...El debia incorporarse el 28 de julio. No es justo, no es justo
:cry: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si eso se lleva mucho ahora,..en mi anterior empresa hacian lo mismo en cuanto alguien se iva de vacaciones el viernes por la tarde le llamaban al despacho y le daban el finiquito,..si tocaba indepmnizacion y ale a tomar por culo las vacaciones al menos anímicamente a ver quien se va de vacaciones con el chasco,.. bueno a mi me lo dijeron de hoy para mañana por que no tenian que darme los 15 dias,.. pero aun así...es una pu....
a que se dedicaba tu marido?
yo tb estoy en paro,..y claro lo mio es al reves eres joven me dicen,..y si joven soy,..pero ya en edad de trabajar si sigo asi nunca podre abandonar casa de mis padres y asi cualquiera forma una familia,..pa que luego se quejen que los hijos se van de casa a los 40 y que la gente tiene hijos a los 45,..y como si no??? :nodigona: :nodigona:
a ver si puedes conseguir evitar el tema mientras esteis de vacaciones,..y ya os comereis la cabeza en cuanto llegueis

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 16:36

kooka escribió::cry: pues aquí otra que se une al club, al mío le despidieron en mayo y todavía no ha encontrado nada, :cry: se le ha acabado el paro por lo que este mes hemos pedido el subsidio ese de los 300€ :evil: y yo no trabajo, porque tengo dos bebas y no tengo modo de dejármelas para acoplar mi horario :evil: (eso contando con que yo encontrase algo...) :cry:

si sirve de algo, somos de Castellón y él es operario de azulejeras (p... crisis!!!!) a ver si sale algo pronto porque si no... :porfavor:

besotes y ánimo :beso:
kooka, lo siento no conozco nada en Castellon pero quizà si esta tu marido en paro,..te sea facil encontrar algo de administrativa o algo mientras él encuentra algo, no :nodigona: :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 16:45

y ya para acabar de dar la vara,..he abierto un post en temas varios para encontrar trabajo,... a ver que os parece la idea!

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 15 Jul 2009 17:33

Ante todo decirte que lo siento muchisimo, es una putada con todas las letras lo que te ha psado, lo siento mucho y lo segundo es que te plantees denunciar a la empresa por despido improcedente, mi prima lo hice y le sacó a la jefa unos cuantos Kilitos, lo unico es que te arriegas a perder pero vamos... no se...

un besito y mucho ánimo!!! no dejes nunca de animar a tu marido, ahora te necesita!! :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 15 Jul 2009 18:09

Sólo puedo decirte que lo siento mucho, mi consejo es que os aseguréis que las condiciones del despido son las legales antes de firmar nada (si le presionan, que firme con el consabido NO CONFORME bajo su firma bien clarito).

Por lo demás, mi recomendación es no pararse a esperar a ver qué ocurre, mañana mismo en el INEM y en Infojobs de cabeza, con el CV al día y a moverlo para todos los lados hasta que salga algo. Algo siempre es más que cero, no?

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 15 Jul 2009 20:37

Pues chica si que es una jugarreta de co..nes, yo me informaría bien antes de nada, eso suena a despido improcedente :duda: , no os desanimeis y luchad por solucionar el tema, sed fuertes besitos :beso: :beso: :beso:

Responder