PARILLADA DE VERDURAS Y FILETES RELLENOS DE PATE FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: PARILLADA DE VERDURAS Y FILETES RELLENOS DE PATE FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mar 14 Jul 2009 15:26

mjcoria escribió:Kisa que buena receta :plas: :plas: :plas:

Los filetes son empanaos verdad? y solo están como a la plancha en la cubeta??
No se sale el paté???
muchisimas gracias marijose,los filetes si son empanados y con menos acite que si los hicieras en la sarten ,para que no se salga el pate solo lo pongo en el centro y lo apreto un poco y al llevar el rebozado no se sale si pones mas pate si se sale ya que al calentarse se derrite y se sale pero con un poco en el centro se queda en su sito sin salirse :up: :beso: :beso: :beso:

ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ynuria » Mié 15 Jul 2009 13:36

ummmm gracias Kisa por lo de la parrillada de verduras, el post lo puse yo :lol: . esta noche las hago. :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 15:14

ynuria escribió:ummmm gracias Kisa por lo de la parrillada de verduras, el post lo puse yo :lol: . esta noche las hago. :beso:
de nada guapa y garcias ati por sugerirlo salieron estupendas y mi marido que no le gusta la verdura se comio medio plato :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 15 Jul 2009 16:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Los filetes tienen muy buena pinta pero las verduras me encantan!!!!!!!!!!¿y en sólo dos minutillos se te han hecho??? :duda: .

Gracias guapa!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 16:20

Evosa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Los filetes tienen muy buena pinta pero las verduras me encantan!!!!!!!!!!¿y en sólo dos minutillos se te han hecho??? :duda: .

Gracias guapa!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
si Evosa yo lo puse 4 minutos y como empezo a espulsar vapor cuando llevaba 2 minutos abri la tapa y vi que estaban hechas asi que cancele y las servi,y estaban en su punto riquisimas,si pruebas los filetes te van ha encantar :up: :beso: :beso: :beso: [/color]

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 15 Jul 2009 16:49

:o :o :o :plas: :plas: :plas: Y ahora confiesa, fuiste a un hotel 5 estrellas y sacaste fotossssss, que te he calao, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 15 Jul 2009 16:59

jo kisa estas que te sales.. que buena pinta.. con lo que me gusta a mi el pate y encima untadito en la carne hummm... esto tengo que probarlo.. aunque sin rebozado que se me engorda el c.... :lol: :lol: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Jul 2009 17:46

:o :o :o :o :o ¿tambien en la fussion? ...me dejas alucinada ,en serio ...y encima que pinta mas estupenda tiene todo ....hasta aqui llega el olorcillo.genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
creo que tambien hiciste postre ..a ver si lo veo :wink:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 17:49

bruja_69 escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: Y ahora confiesa, fuiste a un hotel 5 estrellas y sacaste fotossssss, que te he calao, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ojala hubiera estado ,a que me sirvieran toooooooooooooooooooooo y me hicieran la cama que lujo :D :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 17:50

saranora escribió:jo kisa estas que te sales.. que buena pinta.. con lo que me gusta a mi el pate y encima untadito en la carne hummm... esto tengo que probarlo.. aunque sin rebozado que se me engorda el c.... :lol: :lol: :beso: :beso:
a ver que tal te sale sin el rebozado ,yo lo hago asi para que no se salga el relleno que si no comemos filete con salsa de pate :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder