ta preciosas esas conejitas y el cojin sue me encantaa felicidads chicas ,por qe os qedaron unos trabajos preciosos , yo tengo pendiente de hacerlos ,
aver si meda el bolunto y los ago ,
lybraaa cuando puedas me pasas mi cojin qeste con sus compis jajaja aun me faltan 2 trabajos pa ponerme al dia , las conejitas are una talega y el guarda bolsas de conejita tambien , asin ban a juego , ya el de septiembre ta echo jaja el de blanca ,
munchas gracias chicas , y gracias tambien lybra por llevarla asu citio , le ise el cojin asin peqeño , por qe la tela esa me gusto pero no tenia mas trozo ancho , en cuanto pueda le pongo unos añadidos a los lados para qe se bea mas grande
pero por el momento seba qedar asin jajaja , aver si me animo hacer los 2 qe me qedan por hacer del trabajo ,
Que hace mucho que no me paso por aqui para deciros, que me encantan todos los trabajos mensuales que poneis, yo los tengo todos en pendientes, bueno algunos no, pero son para una amiga y aun no los puedo enseñar que no se si se pasa por aqui, por si acaso....
Pues eso...