Yo en los últimos 3 años quizá haya usado el secador 20 veces y las planchas unas 5.
Es la mejor forma de sanear el pelo, de verdad, pero hay otras formas de cuidarlo y darle estilo sin recurrir a los aparatos siempre. Yo por ejemplo lo llevaba recogido en un moño la mayoría del tiempo, y ya me acostumbré tanto y me resultaba tan cómodo que cuando me lo soltaba hasta se me hacía raro.
Si te lo quieres ver lisito usa la toga, que es un truco muy viejo que funciona muy bien, y para ondularlo hay varias formas también, como la que nayver nos contó de linaza.
No se si has visto el hilo del spray frizz control casero.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=193775" onclick="window.open(this.href);return false;
Desde que lo probé ya no paso sin él. Es una pasada lo bien que va para el pelo, sobre todo si lo dejas secar al natural. A todo el mundo que se lo he sugerido le ha encantado.
Yo he probado unas cuantas recetas caseras que son la bomba y que desde luego funcionan muy bien.
De los articulos de peluqueria el que tambien va fenomenal es el anticrespo. De verdad de las buenas.

Bueno, a ver si alguien mas se anima a postear fotos que veo que esto está muy parado.
Cuida tu melena y a la que luce también
b-sos wapa