FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 15 Jul 2009 17:12

Hola chicas: Bienvenida Herminia, ya veras que no te vas mas del foro, es hermoso, ademas como ninguna quiere estar demasiado bien de la azotea :lol: :lol: :lol: :lol: te lo pasaras en grande, y eso que tenemos sicologa y todo :lol: :lol: :lol:
Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ese es mi pollo , me parecia que no podias fallar, me encanta eso si no te pintes las uñas (no se puede) :beso: :beso: :beso:
Por mi la quedada asturiana cuando digan, eso si porfa avisen con tiempo que somos medios talon con ruedas
Me alegra que la perrita ya pronto este bien,miminos solo para ella :lol: :lol:
Vamos kampa ponenos el enlace que las chicas estan glotonas de recetas tuneadas!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas que me voy a mirar los acericos nuevos

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 15 Jul 2009 17:21

esto lo he escrito en el post de intercambio, pero quiero dejar constancia aqui tambien....

¡¡¡¡¡¡CAMPEONAS, CAMPEONAS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡( no habia un bichito de estos que daba saltos?)
Pues por lo que he visto, (y que precioso lo que he visto) ¡¡¡Blanca que lujazo ehhhhh¡¡¡¡¡
Pues eso que hoy dia 15 parece ser que.....TODOS LOS ACERICOS ESTAN CON SU DUEÑAAAAAAAA y sí, estoy gritando porque estoy muuuuuy contenta, vamos que casi lloro de emocion, deciros que MUCHISIMAS GRACIAS por haber respondido a este intercambio, de forma tan generosa, creativa y con un derroche de buena gente maravillosa.
Mencion especial a mi querida Amparo (lybra) por poner las fotos y estar tan pendiente de este intercambio, todas sabemos que es una persona muuuuy especial, gracias cielo
Y bueno nada mas que parece esto la entrega de los Goya, ademas creo que me voy a llorar yo solita a gusto vale? :cry: :cry: pero es de alegria

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 15 Jul 2009 17:26

si, julia, toy mas contentaaaaaaaaaaaaaa

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Jul 2009 17:30

holaaa de nuevoo corazones mioos , clauu asin se hace qe ballas bien reguapa al kirofano , ya veras como todo pasa enseguida ,
herminia de las palmas de gran canarias , bien venida acomodate y no te separes muncho qe en cuanto te descuides se te juntan las paguinas atrasadas , jajjaja ya tenemos a otra canariona yo aunqe soy cordobesa , soy chicharrera de adopcion
aqui te pongo un enlace donde es facilisimo bajar fotos y ponerlas aki ,
http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en cuanto puedas nos sorprendes con tus trabajos , qe nos encantara verlos y hacer posible copiartelos , somos asin jajja ya nos iras conociendo pokito a poco , nemi me alegra qe ya balla mejorando la perrita , almenos ya saven mas o menos qe tiene , peluuuu jajaja me encantaaa ese logo pa nosotras ta guapoo , bien venida a la republica independiente de tu foro jajajjaa siii siii :meapunto: aprobado , jajajjaja pos gueno como hoy no me acoste y pensaba echarme un rato y me fue imposible ya qe meponia nerviosa , decidi qe aprobechando qe no me dolia la chota me ise el trabajo del mes de julio jajajaa
asin boy quitando atrasado , qe os parese , me salio peqeñito ,pero bueno pami cuerpo cerrano ta bien jajaja
Imagen

gilda gaitera , en cuanto tenga unos minutitos os las mando vale , los ingredientes qe no se entienda por el nombre qe le dan se puede mirar en el abecedario culinario , almenos eso hacia yo cuando no entendia bien qe era alguna cosa ,
vickyyy como te encuentras hoy cielo , yo nose qe le pasa hoy ami p,c qe cuando doi espacio me saltan todas las letras escritas ta de un rarro , y nose si es qe actualise el windows 8 luego intentare entrar de nuevo :beso: :beso: :beso:

boy a pasarme aver la galeria de los acerico y hacer la holaaaaa a todass qe son unas jabataaas creo qes la 1º vez qe termina en la fecha previcta eso es un homenajee para todaas graciaaas majuen por proponerlo y graciaas lybra por tan grande alludanta :beso: :beso: :beso: :beso:

qereiiis dejarme yaa qe mandee este mensajee qes mu largo y despues como no entre y se borre no me acordare ya de naa jajaja felicidadeees a las qe vaeis recivido buestro acerico boy averlo en su citioo y me cojere un baberoo

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 15 Jul 2009 17:48

Bienvenida Herminia... ya ves lo rapido que han a tendido tu petición :lol: :lol:

Claumar animos :up: :up: veras como pronto estas con un rorro en brazos :wink:

Campa te voy pisando los talones... voy escribiendo detras de ti en todos los post :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 15 Jul 2009 19:24

!!!Enhorabuena Manjuen!!!! has conseguido llegar a buen puerto. !!!!!todos los acricos en sus casitas correspondientes!!!, esto si que es un logro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lybra tambien se merece un elogio porque se ha encargado de ir poniendo las cosas en su sitio :plas: :plas: :plas:

Y a todas nosotras, me incluyo, :up: :up: :up: :up: :up:!!!!!!!!!!!!!!!! somos unas campeonas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claudia..tranquila nena que todo va a ir de maravillas :beso: :beso: :beso:

Herminia bienvenida al foro!!!! estarás encantada, ya verás.

Kampa, monísimo ese conjín-Sue, como siempre

Hasta otra chicas :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 15 Jul 2009 19:44

Ya lo he dicho en el otro post,pero... estoy super contenta de haber participado en este intercambio y ya estoy esperando al próximo... :lol: :lol: :lol:
Herminia,bienvenida,ya verás lo a gusto que se está aqui :D :D :D
Clau,guapetona,tu tranquila que seguro que todo te irá genial,que aqui estamos todas mandandote mogollón de enegia positiva y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Como andan los peques pachuchillos? Muchos :beso: :beso: :beso:
Campa,estás hecha una máquina,el costurero,el cojín de la sue... :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: para todas que seguro que me dejo algo :nodigona: :nodigona:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 15 Jul 2009 19:54

Imagen
aqui esta mi acerico de parte de ELASTI me encantaaaaaaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: tenemos foto gracias a mi mayor que la tengo aqui al lado :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 15 Jul 2009 20:00

Imagen
para celebrar la paguina 2000 os envia mi hija las dos ultimas tildas encargadas....una farmaceutica y a su abuela con mascota incluida :lol: :lol: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 15 Jul 2009 20:03

Imagen
ahi que ver lo que dan de si las tildas :lol: :lol: ¿a que tengo una madre guapa?????? :lol: :lol: :lol: menos mal que no me ve... :nodigona: :nodigona: :lol:

Responder