holaaa de nuevoo corazones mioos , clauu asin se hace qe ballas bien reguapa al kirofano , ya veras como todo pasa enseguida ,
herminia de las palmas de gran canarias , bien venida acomodate y no te separes muncho qe en cuanto te descuides se te juntan las paguinas atrasadas , jajjaja ya tenemos a otra canariona yo aunqe soy cordobesa , soy chicharrera de adopcion
aqui te pongo un enlace donde es facilisimo bajar fotos y ponerlas aki ,
http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en cuanto puedas nos sorprendes con tus trabajos , qe nos encantara verlos y hacer posible copiartelos , somos asin jajja ya nos iras conociendo pokito a poco , nemi me alegra qe ya balla mejorando la perrita , almenos ya saven mas o menos qe tiene , peluuuu jajaja me encantaaa ese logo pa nosotras ta guapoo , bien venida a la republica independiente de tu foro jajajjaa siii siii

aprobado , jajajjaja pos gueno como hoy no me acoste y pensaba echarme un rato y me fue imposible ya qe meponia nerviosa , decidi qe aprobechando qe no me dolia la chota me ise el trabajo del mes de julio jajajaa
asin boy quitando atrasado , qe os parese , me salio peqeñito ,pero bueno pami cuerpo cerrano ta bien jajaja
gilda gaitera , en cuanto tenga unos minutitos os las mando vale , los ingredientes qe no se entienda por el nombre qe le dan se puede mirar en el abecedario culinario , almenos eso hacia yo cuando no entendia bien qe era alguna cosa ,
vickyyy como te encuentras hoy cielo , yo nose qe le pasa hoy ami p,c qe cuando doi espacio me saltan todas las letras escritas ta de un rarro , y nose si es qe actualise el windows 8 luego intentare entrar de nuevo
boy a pasarme aver la galeria de los acerico y hacer la holaaaaa a todass qe son unas jabataaas creo qes la 1º vez qe termina en la fecha previcta eso es un homenajee para todaas graciaaas majuen por proponerlo y graciaas lybra por tan grande alludanta
qereiiis dejarme yaa qe mandee este mensajee qes mu largo y despues como no entre y se borre no me acordare ya de naa jajaja felicidadeees a las qe vaeis recivido buestro acerico boy averlo en su citioo y me cojere un baberoo