Holaaaaa a todo el mundo, que os echo de menos pero estos dias casi no me queda tiempo para na, he intentado ponerme al dia leyendoos, pero todavia me quedan algunas paginas, Nahi

veras que esta mala racha pasa enseguida, los señores de Crus y los Pitu-Calvo disfrutando de terracita granaina que envidia, esta noche me transportare hasta el jardin de Pitu para estar un ratito con vosotros , asi que si el perrillo ladra no os asusteis que sere yo en busca de una Alhambra bien fresquita
Cris, mi niña guapa que nos pone musiquita para que la disfrutemos, dime como esta mi elefantita rosa? y mi niño del culo al aire?

si es que son mas salaos han salio a su mami
Yeli, no veas como miran las clientas mis nuevos collares, si es que son preciosos, que artistaza estas hecha, y en cuanto al rom a mi me paso con unas cajas de turrones que mande estas navidades para P.Rico y una de ellas llego practicamente vacia,

y se te pone una mala lecheeeee si hubiera pillao al que se quedo los turrones le hubiera

dao yo turrones
Bueno voy a ver si hago alguna cosilla que mañana va a ser un dia pelin completo, por la mañana a currar y por la tarde al medico con mi suegra,

diosito dame paciencia porque el ir al medico con la doña, tiene telaaa, pero telaaa telaaaa
Por cierto mi perrilo ya esta mejor, se le arreglaron las tripillas y cuando creiamos que ya estaba bien comenzo a cojear

, nos han dicho que tiene artrosis, asi que ahora le estmos dando antinflamatorios y en septiempre empezaremos a darle un tratamiento para mejorar su pobres articulaciones,

esperemos que le vaya bien.
Ale ahora si que me voy bicos para todo el mundo