Hola a todas, Pelu, me encantan tus tildas, yo quiero aprender a poner el pelo de tu mama, es super moderna.
El acerico es super chulo.
Silki me encanta la frase
Clau mañana estaras en el pensamiento de todas.
Vicky como estas mejorate guapisima.
Para todas
Pelu, qué chulas las Tildas!!!!!!!!!!!! y el acerico es una pasada
Campa, en un ratillo te has hecho la Sue??????? El verano que viene me voy de vacaciones a Tenerife para que me enseñes a aprovechar el tiempo
Silky, preciosa la foto
Isabel, ya has vuelto!!!!!! Ahora que me marcho yo en septiembre quedada vale???????
Para todas y como dijo no recuerdo quién que éramos el foro de las besuconas
Aunque no es de aquí, pero quiero felicitar a Blanca,Pelusa y Elastigel por esos acericos que son preciosos, como todos, porque todos son geniales.Y felicitar en especial a Majuen por organizar todo, y a Lybra por colocarnos todos los acericos juntitos para verlos mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Blanca que sepas que estas en mi lista de las envidiadas poe esa tilda no la descuides mucho que igual............le salen patitas y cambia de casita
No se si se me olvida algo ,es que llevo unos dias muy liada con el trabajo y los papeleos que hay que arreglar estos dias ( los pagos trimestrales de los autónmos) .
QUe pasada los acericos ultimos q han llegado...como el resto de compis, dar las gracias a todas por haber participado, y a majuen y a Lybra por la organizacion...pero en especial a todas por haber cumplido con lo propuesto y haber entregado todo a tiempo
Pelu, q guapas esas tildas... si llego a meter algun muñeco mas en casa me han dicho q me vaya yo...:-P
Y nada niñas, q me voy a mumi, q no se q me depara el destino con el peke aqui en casa, jijiji...
UN besazo
Vivi
CLAU, PENSARE EN VOS... SI INGRESAS A LAS 8 DE ALLA, ESO SERIAN LAS 13HS DE ACA!!!!!!!!!pensare en vos...no lo dudes, pondre una velita tb.