FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mié 15 Jul 2009 20:09

Imagen

vi esto por ahi, como me gusto lo pongo....por tantas amigas ke hay aki :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Gracias Potota es una de tus fotos. :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 15 Jul 2009 20:10

KE BUENO LA PAGINA 2000.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 20:13

elastiiiiiiiiiii!!!!!!! :o :o :o :o :o :o sin palabras me he quedao!!!!!!!voy a morir de sorpresas!!!!!!!! :o :o :o

pelusa!!!!!!!ole por esas tildas preciosas !!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 15 Jul 2009 20:26

Hola a todas, Pelu, me encantan tus tildas, yo quiero aprender a poner el pelo de tu mama, es super moderna.
El acerico es super chulo.:up: :up: :up: :up: :up:
Silki me encanta la frase :beso: :beso: :beso:
Clau mañana estaras en el pensamiento de todas. :beso: :beso:
Vicky como estas mejorate guapisima. :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 15 Jul 2009 21:41

Claumar, yo también te deseo que todo te salga bien. :wink:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 15 Jul 2009 22:12

Pelu, qué chulas las Tildas!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el acerico es una pasada :o :o :o :o :o

Campa, en un ratillo te has hecho la Sue??????? :o :o El verano que viene me voy de vacaciones a Tenerife para que me enseñes a aprovechar el tiempo :lol: :lol: :lol:
Silky, preciosa la foto
Isabel, ya has vuelto!!!!!! Ahora que me marcho yo :lol: :lol: :lol: en septiembre quedada vale???????
Para todas y como dijo no recuerdo quién que éramos el foro de las besuconas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 15 Jul 2009 22:14

Buenas noches, por fin se acaba el miercoles .

Blanca y Majuen me alegro que lo pasarais tan bien, no demoreis mucho la siguiente :beso: :beso:

Clau :beso: :beso: :beso: todo va a salir bien ,lo que no se es si vais a caber todos en el quirófano , porque por ayuda no será :beso: :beso: :beso:

Pelu esas tildas que envidia me das, y todads caracterizadas, son una pasada, ya podrias proponer una para algún trabajo del mes, piensatelo guapa :plas: :plas: :plas:

Nemimc no se que te voy a decir que no te hayan dicho ya :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos y que haya mejoria lo antes posible

Vicky cuidate y mucha paciencia, que ya sabes lo que es eso :beso: :beso: :beso: :beso: y para sofia tb

Kampa ese cojin super chulo como todo :plas: :plas: :plas:

Sigo en otro por si las moscas..........

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 15 Jul 2009 22:23

Continuo.........

Silky una frase muy acertada :plas: :plas: :plas:

Aunque no es de aquí, pero quiero felicitar a Blanca,Pelusa y Elastigel por esos acericos que son preciosos, como todos, porque todos son geniales.Y felicitar en especial a Majuen por organizar todo, y a Lybra por colocarnos todos los acericos juntitos para verlos mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :plas: :plas: :plas: :plas:

Blanca que sepas que estas en mi lista de las envidiadas poe esa tilda :lol: :lol: :lol: no la descuides mucho que igual............le salen patitas y cambia de casita :beso: :beso: :beso: :beso:

No se si se me olvida algo ,es que llevo unos dias muy liada con el trabajo y los papeleos que hay que arreglar estos dias ( los pagos trimestrales de los autónmos) .

Voy a ver los acericos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 15 Jul 2009 22:34

Qué emoción :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya estamos en la página 2000, bueno con este mensaje a lo mejor es la 2001.

Dentro de nada celebraremos la 2500.

felicidades a todas :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Jul 2009 22:59

hola, bona nit...

QUe pasada los acericos ultimos q han llegado...como el resto de compis, dar las gracias a todas por haber participado, y a majuen y a Lybra por la organizacion...pero en especial a todas por haber cumplido con lo propuesto y haber entregado todo a tiempo :plas: :plas: :plas:

Pelu, q guapas esas tildas... si llego a meter algun muñeco mas en casa me han dicho q me vaya yo...:-P

Y nada niñas, q me voy a mumi, q no se q me depara el destino con el peke aqui en casa, jijiji...

UN besazo
Vivi

CLAU, PENSARE EN VOS... SI INGRESAS A LAS 8 DE ALLA, ESO SERIAN LAS 13HS DE ACA!!!!!!!!!pensare en vos...no lo dudes, pondre una velita tb.

Responder