Y para Noviembre?:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Guachilu » Mié 15 Jul 2009 08:59

Hola a todas ¿Cómo vaís?

A mi me han dado hasta ahora fotos de todas las ecos. la que me hicieron en la semana 20 me dieron varias pero en ninguna se veía entero.... y me imagino que fue porque tenía que llevar el informe a mi médico pues me lo hicieron en otro lado.

Por lo demás lo llevo bastante bien. Me puso a un plan super estricto mi médico y en una semana he adelgazado ya 1kg, y como siga a este ritmo cuando vuelva a la consulta a final de mes voy a perder 4Kg, vamos que me voy a quedar con menos peso que antes de quedarme embarazada....

Mucho ánimo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 15 Jul 2009 11:18

hola a todas ya estoy a qui otra vez como os va todo,un beso
a mi me han puesto a regimen,vaya :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 15 Jul 2009 11:27

Miedo me estais dando cuanto hay que engordar para que te pongan a regimen??Yo tengo que ir el dia 31!!paro de comer ya o me espero?? :lol: :lol: :lol: !Habeis cogido mucho peso o que??Bueno tienen que tener en cuenta(los medicos) que ya son 6 meses no?joo,pues vaya!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 15 Jul 2009 11:46

Pues yo había engordado cuando fui al médico (de 20 semanas) 4,5Kg, y ahora que estoy de 22 semanas he perdido 1 kg, por lo que desde el principio del embarazo he engordado en total 3,5 Kg.... de todas formas yo creo que mi médico es demasiado estricto pues tengo un hambre que no es normal...

¿vero25 tu has engordado mucho?

Dunketa, si yo fuera tu no me cortaría un pelo con la comida hasta que te lo digan (bueno siempre con ojo claro, no es cuestión de comer como los romanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 15 Jul 2009 12:50

pues si que e engordado,al principio cogi muchos hilos y ahora estos ultimos mesesmenos pero lo a sumado en global y tomaaa,la verdad que lo reconozco que me gusta mucho el chocolate y claro pues es lo qu eme ha quitado,nada intentare comer mas sanoo ademas retengo liquido entonces engordo y se me inchan los pies n si lo tengo todooo,solo falta que me qiten el poco azucar que como.. :cry: :cry:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 15 Jul 2009 12:53

eroan;ya sabes si es nene o nena :lol: :lol:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 15 Jul 2009 13:29

pues yo solo peso 600 gr.mas de cuando me quede preñi,pero esque me dio por adelgazar...baje 1,800 kg,y en cuestion de un mes cogi lo que habia bajado mas 600,es decir 2,400 kg.es todo lo que llevo cogido.o 600 gr,segun se mire,yo prefiero esta opcion :lol: :lol: sino me deprimo!!Pero este mes estoy en las mismas al menos un kilo y algo no me los quita nadie,pero vamos que me da igual....

Eroan te estamos esperando impacientes!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 15 Jul 2009 14:36

ES UNA NIÑAAAAAAAAAA!!!!!!! :)

Luego os pondré una fotito de mi Abril :coqueta: , la eco ha sido en la SS y me han hecho la normal y la 4D, mañana os cuento mas es que ahora tengo un monton de lio en el trabajo :up:

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Mié 15 Jul 2009 16:53

yo llevo 8 kilos y sólo me pesaron la primera vez, cuando no había cogido nada.
Ahora cada vez que voy pido que me pesen pero dicen q ese control no lo llevan y me consta que hay a gente que la pesan cada vez que va, se ve que me vieron un palo andante porque su respuesta es que ya no lo hacen y que ahora estoy bien :lol:
Pero ni tension ni peso

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 15 Jul 2009 20:44

Yo he cogido 6 kilos, me pesan y me toman la tension cada vez que voy y hasta ahora no me ha dicho nada de que he cogido mucho peso, es mas, cuando me quede embarazada me dijo que estaba delgada para la ultura que tengo, todavia me sigo poniendo mi ropa

Responder