Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por esperanza47 » Mié 15 Jul 2009 21:47

hola,hoy es mi segundo dia de dieta y aun estoy aprendiendo a combinar los alimentos,yo estoy haciendo la dieta disociada pero por lo que veo hay mas de una
yo hago una que encontre en internet y ponia-dieta disociada bien explicadita-
y aunque esta muy bien lo que echo en falta son los tomates que no combinan ni con la lechuga y la leche que tampoco combina con el grupo 5 que son los cerereales,pan etc.pero bueno por lo demas bien.
1 dia -coliflor con patata y huevo duro
2 dia -trucha,gambas y ensalada de lechuga y esparagos
las cenas son ligeras generalmente fruta y bio ya que salimos de trabajar tarde.
pd-gracias mop por los animos.

habana002
Novata/o

Mensaje por habana002 » Jue 16 Jul 2009 07:03

Hola!!!
Otra que se ha apuntado!!!
La semana pasada después de leeros me animé el miércoles 08 a empezar la dieta!!
Estoy muy contenta, he perdido 1.5 Kg y llevo meses intentando hacer mil dietas sin conseguir resultados, y con esta dieta lo estoy consiguiendo.
Mi objetivo es quitarme 8-9 kilitos más sin prisa pero sin pausa,jjajajaja.
Un besito y estaré por aquí, aunque no se sí podré entrar en un par de semanas porque me marcho de vacaciones ( pero seré buena y en la medida que pueda seguiré la dieta :up: )
Mi menú de hoy:
desayuno: café con leche desnatada y dos tostaditas de pan integral con mermelada sin azucar de fresa
Media mañana: piña natural
Comida: Plato único de Judias verdes con patata cocida
Merienda: piña natural e infusión
Cena: calabacín plancha con lenguado plancha
Una infusión

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 16 Jul 2009 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por fin vi el 67 :beso: :beso: :beso:
Imagen

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 16 Jul 2009 15:29

Hola esperanza. La dieta que tú haces es la misma que hago yo. Al principio me pasaba igual, siempre mirando el papel, pero bueno, lo dejaba en el cajón de la cocina y así siempre a mano... Pero ahora, ya casi no lo miro, pues ya casi me lo se.

Yo también echaba de menos el tomate en la ensalada, pero ahora lo que hago es que como he visto que combina bien con el huevo, pues algunas noches ceno ensalada de tomate (poco aceite, que no combina con el tomate) y tortilla francesa, y así me quito las ganas de tomate, con lo que apetece ahora en verano.

En cuanto a las galletas y tostadas con la leche, no se puede porque no nos serviría para perder peso, pero tampoco nos haría cogerlo, puesto que es apto para el mantenimiento, por eso si algún día tengo muchas ganas de galletas con leche (que es lo que yo solía desayunar), pues lo tomo y listo, que tampoco va a pasar nada siempre y cuando luego continuemos con los buenos hábitos.

Las dos comidas que has puesto las veo bien combinadas. Sobre las cenas, las veo un poco pobres y pronto te vas a cansar de cenar eso. Creo que deberías tomar algo más que se haga ligero (ensalada, tortilla francesa, filete a la plancha...) o que ya esté hecho (latas de pescado en corserva, preferiblemente al natural, o en aceite de oliva de vez en cuando). Pero tranquila, es cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, no tienes que agradecerme nada, al contrario, yo tengo que agradecerte que estés ahí a tí, y a todas/os los de este foro, que me habeis ayudado mucho antes de decimirme a participar yo también.

habana002 , bienvenida y enhorabuena. Has puesto la clave, sin prisa, pero sin pausa.

Tú menú :up: , aunque si en el desayuno tomaste solo un chorito de leche quizás deberías de haber tomado también un yogur bio al medio día de postre, o en la merienda. No se, pienso yo, a ver las demás que opinan.

Y esas vaciones, pues a pasarlo bien y luego nos cuentas para darnos envidia :lol:

actiu :plas: , eso sí que gusta.

A ver si cuando yo me vuelva a pesar he conseguido bajar ya a 56 y pico aunque no se... esta semanita hay tarta porque voy de celebración y no voy a decir que no :nodigona: ¡pecadora, pecadora...!

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Jue 16 Jul 2009 22:31

Hola guapas.enhorabuena a actiu por haber conseguido su objetivo :plas: mañana
toca peso y voy a intentar poner una regleta pero si no ya pondre lo que he perdido.
Por cierto me he comprado una aceitera pulverizador y la verdad es que va muy bien
se reparte el aceite usando muy poca cantidad :D por lo que veo somos una cuantas las que hemos empezado hace poco el regimen como mop y habana002 decirme cuanto perdeis y asi nos animamos.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 17 Jul 2009 09:20

bienvenida habana
yo soy una forofa de las patatas fritas, asi que alguna que otra noche ceno patatas fritas en la actifry y me voy a la cama mas feliz que un ocho! :beso: :beso: :beso:

atezaina
Novata/o

Mensaje por atezaina » Vie 17 Jul 2009 09:45

Buenos días a todas;

Quiero hacer dieta y creo que esta me ira bien. He visto que aquí se ponen los menús y se corrigen, eso me ayudará bastante incluso para darme ideas de menús. Espero me ayudéis al principio hasta que controle la tabla de alimentos permitidos.

Mi primera duda es la siguiente:

El desayuno es un poco flojo para mi, estoy acostumbrada a desayunar con tostadas pero parece que el pan no está permitido en la fase de bajar peso y si en la de mantenimiento, si lo utilizo en la de bajar no me frenará la bajada?

Os doy las gracias anticipadas.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 17 Jul 2009 15:35

Yo pierdo una media de 1 ó 1,5kg a la semana, que está bien pues no es recomendable perder mucho en poco tiempo, aunque cuando descuido un poco la dieta pierdo menos o gano. Ayer me pesé, y había perdido 400gr desde el día 13, pero como por la tarde me zampé mi trozo de tarta, pues vamos a ver como acabo la semana...

atezaina bienvenida. No se si hará que pierdas poco o no pierdas. De todas formas, puedes probar una semana tomando las tostadas con la leche a ver que pasa, o tomar por ejemplo infusión o café con tostadas, que eso sí está permitido, y luego a media mañana yogur bio y fruta.

Viendo que actiu cena de vez en cuando patatas fritas, me he repasado la dieta, y pone lo siguiente:

1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00. (Las patatas fritas son mayormente hidratos de carbono).
2. Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).
3. No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bio, café o infusiones. El yogur bio es compatible con todo, en todo momento.
4. No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).
5. Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.
6. Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.
7. Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos incompatibles no se comerán. Es decir, si por ejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), pero las carnes no se comerán.
8. La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y es compatible con todo. ¿Alguién que la haya usado nos puede decir para qué puede servir y a qué sabe?
9. Las especias, en cantidades moderadas, son compatibles con todo, en todo momento.
10. Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel. Yo ésto me lo salto.
11. La comida que menos engorda es el pescado o marisco solo, en la cena.
12. El alcohol engorda.

También he visto lo siguiente:
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_ali ... tas-fritas" onclick="window.open(this.href);return false;
Se puede mirar cualquier alimento para ver su composición.
De todas formas, una vez de cuando en cuando tampoco creo que pase nada. ¿actiu tu bajas aunque cenas patatas fritas?

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Vie 17 Jul 2009 16:58

hola guapas, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: empece la dieta el martes y hoy me he pesado y he perdido 800 gramos.Parece que funciona.
Yo tambien me salto el limon con miel ya que solo desayuno cafe con leche desnatada y el primer dia que me prepare el limon no me sento muy bien.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 17 Jul 2009 18:35

si pierdo mob, yo empece en 72 y un poco y voy por 67.600 lo de las patatas fritas no lo hago todos los dias solo el dia que estoy con ansiedad, eso o solo palomitas en el micro :beso:

Responder