Un saludito de una desertora:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas
vengo con el rabo entre las piernas porque poco a poco fui flaqueando con la dieta y al final dejé el reto y todo y no volvi a aparecer por aquí (así se borra mi mala conciencia). Y ahora me voy en un par de semanas de vacaciones y cuando vuelva me gustaría volver a retomar la dieta porque es la única que me ha ido bien y conseguí estar algunas semanas comiendo bien y con la ansiedad controlada. En Septiembre vuelvo lo prometo!! y sino me venis a buscar tirandome de las orejas.
Espero que hayais avanzado mucho con la pérdida de kilos y que cuando vuelva ya esteis muchas en mantenimiento. Ay mantenimiento, cuando veré yo eso...
Bilbaina siento lo del reto pero es que cuando el monstruo se despierta no logro volverlo a dormir facilmente. (Lo leí en el foro cuando alguien dijo que mejor los pecaditos evitarlos porque se despierta el monstruo, y a mi me pasa...)
Hasta la vuelta wachis!
vengo con el rabo entre las piernas porque poco a poco fui flaqueando con la dieta y al final dejé el reto y todo y no volvi a aparecer por aquí (así se borra mi mala conciencia). Y ahora me voy en un par de semanas de vacaciones y cuando vuelva me gustaría volver a retomar la dieta porque es la única que me ha ido bien y conseguí estar algunas semanas comiendo bien y con la ansiedad controlada. En Septiembre vuelvo lo prometo!! y sino me venis a buscar tirandome de las orejas.
Espero que hayais avanzado mucho con la pérdida de kilos y que cuando vuelva ya esteis muchas en mantenimiento. Ay mantenimiento, cuando veré yo eso...
Bilbaina siento lo del reto pero es que cuando el monstruo se despierta no logro volverlo a dormir facilmente. (Lo leí en el foro cuando alguien dijo que mejor los pecaditos evitarlos porque se despierta el monstruo, y a mi me pasa...)
Hasta la vuelta wachis!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Un saludito de una desertora
Pásalo bien...aquí estaremos...

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Hasta la vuelta. Felices vacaciones, a disfrutarlas guapa!

-
- Cafetera/o
hasta la vuelta pasalo bien en vacaciones y ven con las pilas recargadas aqui te estaremos esperando 

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
besets veraniegos y hasta la vuelta!
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Lerele que bien vas! que envidia!! a la vuelta tengo que conseguirlo como sea!!
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Felices vacaciones!!!!!!!!!!!! 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Cuidate Lerele y descansa estas vacaciones y en Setiembre te queremso ver aqui dando la cara y los kilos nada de escaquearse otra vez que asi no se consigue nada. Igualmente pasatelo bien estas vacaciones

- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina
Aqui te esperamos!!

- sandra-os
- Cocinera/o
pasatelo muy bien guapa y hasta la vuelta ..