2ª parte cumple Pau (TARTA Y DULCES *FOTOS*):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 2ª parte cumple Pau (TARTA Y DULCES *FOTOS*)

Mensaje por marihellen » Mié 15 Jul 2009 17:46

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

la primera parte de saladitos me ha gustado... pero esta....
ayssssssssss que te voy a hacer la ola....

felicidades... en este caso a ti....y a Prunus... (sois unas artistas)
si le presento yo una cosa así a mi hija... me hace un monumento... :lol:

:beso: :beso: :beso:
Chiquilla, con la cantidad de cosas ricas que haces seguro que cuando te pusieras te saldría también una tarta bien chula :D :D Seguro que tu hija alucinaría como lo hizo el mío!!! :o :o

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mié 15 Jul 2009 17:47

luna_mj8 escribió:Ves?? lo que te he dicho en el otro post...Que sois las mallorquinas como familia...Ya sabia yo que habria aparecido por ahi tu "media naranja" Pili y Mili como yo os llamo a Prunus y a ti.

Y Maria Antònia también entre ellas.. :)

De verdad q las tartas es como para caersete la baba...Imagino la carita de tu peque...Anda que si a nosotras con 4 años nos hubieran hecho una tarta asi...eh??? :o :o :o

Estos niños...que suerte tienen!Felicidades a todos a los cumpleañeros y a las manitas de las cocineras! :fiesta: :plas: :plas: :beso:
Pili y Mili...esas somos nosotras!!! :lol: :lol: La verdad es que todo lo hacemos por ellos :) :)
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mié 15 Jul 2009 17:49

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muchos aplausos para ti y otros tantos para prunusdulcis y alcudia :plas: :plas: :plas: :plas: Asi da gusto hacer estas cosas :D :D
Me encanta la tarta, esta preciosa, me puedo imaginar la cara del peque, que chula es!!!

La del barca muy chula tambien, seguro que como buen culé le encantaria el detalle 8) 8)

El veranito supongo que bien, estando de vacaciones y disfrutando de los peques :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Marisol!!! Síiiiiiiii, ahora ya sí de vacaciones y como hace calorcito pues siempre que puedo en remojo, y los peques igual :dientes: Y cocinando y por el foro, que lo echaba mucho de menos :) :) Ya está tu papi contigo??? Seguro que lo cuidarás un montón. Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mié 15 Jul 2009 17:50

dololava escribió::meapunto: :meapunto: 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: soy cristina y tengo 7 años y me gusta mucho la tarta. Otro día le digo a mi mamá que ponga una receta hecha por mi.
Hola Cristina!!! Me alegro un montón que la tarta te gustase :D :D Ya tengo ganas de ver tu receta, seguro que estará buenísima :up: :up:
Muchossss besotesssssss para ti y para tu mami :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mié 15 Jul 2009 17:51

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSS A TODASSSSSSSSS!!!

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mié 15 Jul 2009 21:09

Que guapa esta tarta marihellen os lo currasteis de lo lindo, yo ni siquiera la probé porque veia a los niños tan ilusionados que me daba pena comer un trozo con lo bonita que era. Y mi tarta se ve que gustó porque fue un visto y no visto, menos mal que te quedaste un trozo en la nevera que si no , ni la pruebas :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por todo guapa :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mié 15 Jul 2009 21:29

Hola preciosa, vaya tarta bonita que le hiciste al trasto, pero no nos has puesto una foto con su carita preciosa, alucinando, me alegro mucho que todo saliese bien y que la tarta triunfase.
Estoy de vacaciones en Viena y como en la calle esta cayendo una tromba de agua nos hemos tenido que refugiar en el hotel asi que me he metido un ratito en internet a ver que se cocia por el foro y lo primero que encuentro es mi muñeco preferido hecho tarta :wink:
Un besazo para Pau con un tironcete de orejas y otro besazo para Francesc y un abrazote para ti y sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones. :beso: :beso: :beso:

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Mié 15 Jul 2009 22:30

Aun no doy credito, creo que me gusta todo pero esa tarta es espectacular, cuando tu y Angels querais dar un monografico contad conmigo que me encantaria aprender aunque no espero llegar a hacer algo tan increible :o :o !!!

Reitero mis felicitaciones :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 15 Jul 2009 22:48

:o :o :o :o Muerta estoy, pero que manos, la casa de mickey mouse perfectaaaaa, mi niña se ha quedado sin habla al verla, no se cree que es una tarta, dice mami esa es la que venden en toys ar´uss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: increible. :D :beso: :beso: :beso:

Responder