OT: jerbos:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas, conoceis a alguien que quiera hacerse cargo de un par de jerbos? son dos machos, asi que no hay peligro de cria, pero la dueña no puede hacerse cargo y estamos a la desesperada buscandles un hogar.
Preferiblemente de madrid o de coruña.... (tambien vale alrededores como ávila, segovia.....)
Gracias chicas!!!
Preferiblemente de madrid o de coruña.... (tambien vale alrededores como ávila, segovia.....)
Gracias chicas!!!
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: OT: jerbos
Ainss yo vivo en Burgos seguro que te queda mu lejos pero si no es asi a mi no me importa ..se lo que es tener animales y vacaciones...

- PumpkinQueen
Te gustaria tenerlos de verdad????
porque si es asi puede ser que encuentre la forma de llevartelos....
porque si es asi puede ser que encuentre la forma de llevartelos....
- mcor

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Que tipo de jerbos son? Porque hay muchas razas,... y muchos tamaños!
- PumpkinQueen
LiABcN escribió:Que tipo de jerbos son? Porque hay muchas razas,... y muchos tamaños!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
coño...¡¡¡ no sabia, que a los hamster, se les llamara jerbos... eso que es una raza, o una forma de llamarlos, en alguna determinada zona.
- PumpkinQueen
Es una raza, los hamster no tienen cola larga y estos si. Luego estan los jerbos orejones que son chulisimos.. jejejeje.nuridaniel escribió:c**o...¡¡¡ no sabia, que a los hamster, se les llamara jerbos... eso que es una raza, o una forma de llamarlos, en alguna determinada zona.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Los jerbos son unos roedores del desierto africano, generalmente nocturnos, suelen vivir bajo tierra. Como mascotas son limpios y simpáticos. También les llaman ratón canguro, porque tienen las patas traseras muy largas y dan saltitos. Los hamsters son europeos, rusos, y andan, no saltan.
En unos comics que leia de pequeña, uno de los personajes los tenía de mascotas, me gustaron y me dió por buscar en la enciclopedia. En aquel momento no había posibilidad de tener animales tan exóticos, y ahora con cinco gatos, sólo podría tenerlos como cena de mis mascotas.
En unos comics que leia de pequeña, uno de los personajes los tenía de mascotas, me gustaron y me dió por buscar en la enciclopedia. En aquel momento no había posibilidad de tener animales tan exóticos, y ahora con cinco gatos, sólo podría tenerlos como cena de mis mascotas.
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola Klarasf ...perdona por tardar lo he visto ahora ..he estado hablando con mi costi y me comenta que le tiene mania a los roedores.
.lo siento por darte esperanzas no era mi intencion
...prueba a ponerlos en el segundamano en la seccion de animales o lo que es mejor en la clinica de un veterinario siempre hay alguien que quiero tener animales pequeños como mascotas..
De verdad perdona .
...tenemos tambien que mi vecina cada vez que se va de vacas me deja el gato y claro no se que tal saldria cuando tengo que currar..
Bueno guapa lo siento..

De verdad perdona .

Bueno guapa lo siento..