mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Mié 15 Jul 2009 17:43

Rosky, se nota, se nota!!! Y a mucha honra y con mucho orgullo :wink: Las dos recetitas me encantan. Que nos las hagamos no significa que no nos gusten. En mi caso, si hago todo lo que poneis, sería una bolita con patas, pero si que hago. Esta ultima de chuleta con queso tetilla, mummmm riquisima, me encanta ese queso, y la ensalada tambien, pero con lechuga, la rúcula no me gusta nada, nada.

Monika, disfruta de tus merecidas vacaciones, y a la vuelta te esperamos!!!!!! Y leenos desde el camping. :wink:

Rosa, menuda lata los ordenadores y las redes inalambricas, con lo bien que viviamos sin ordenadores, :lol: :lol: :lol: eso si, cuanto nos facilitan las cosas!!!

Cacharela, no me extraña que estes de bajón, pero ojalá aún tenga solución, aún no hay nada definitivo por lo que dices, solo comentarios. A que se dedica la empresa en la que trabajas??? Ahora disfruta de tus preparativos, después esperemos que las cosas vayan mejorando,
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Berta, que tal el exámen??? Ya estarás descansando, eso espero!!!
:up: :up:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 15 Jul 2009 17:48

[quote="marielpb"]Chicas yo también siento no tener tiempo para organizarlo, pero para tomar un café no tenemos que organizar nada. Solo decir el día y el lugar, y quedamos. Y cuando alguien tenga un poquito de tiempo para organizar o yo misma, hacemos la comida.

Rosky, eso con repollo que hiciste tiene que estar muy rico.Yo aún no hice nada caramelizado, y no es porque no tenga ganas.
Hola Mariel ...........como estas ?
Por la mañana no pude contestarte ..........y no es que ahora me vaya mejor el ordenador ........pero por lo menos algo mejor si
Lo del repollo caramelizado es una buena manera para variar y ademas los niños lo comen mejor ...............
Gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 15 Jul 2009 17:59

roski cielo, claro que nos encnatan tus recetas, pero smos como los ratoncillos, las vemos. los olemos, y las preparamos casi en silencio jjajajaj, estoy un poco de bajon, porque me quedo sin trabajo, solo me quedan unos meses, no se cuantos esa es la incertidumbre, supongo que hasta final de año, menudo añito escogi para casarme. en realidad me iba a casar el año pasado, pero mi hermana decidiò de repente casarse el mismo año que yo con ttres meses de diferencia, y me diò no se que seguir adelante con la mia, la aplacé para este año, ella era su primera boda, por la iglesia, casi 200 invitados, y la mia es mucho mas sencilla, por lo civil y con 55-60 invitados, claro de repente todo fueron prepartivos para mi hermana, nervios, porque avisò solo con 7 meses de antelacion, a la mia le diron poca importancia porque me decian, " total tu ya te casastes una vez" y bueno decidì aplazar la mia, pero estoy muy ilusionada. ademas imaginaros viene mi hijo de padrino!!!! hay que orugllosa voy a ir con mi niño( 21 años) el està mas iluionado casi que yo jajjajaj, dice que va a llevar del brazo a la novia mas bonita que hay!!! ( pasion de hijo), esas mentirijillas me encantan y siempre consigue arrancarme una sonrrisa, ademas el mide casi 1.90, y yo 1.60 jajjaja me llama " mi taponcete" pa matalo!!

marielpb: si cielo, es definitivo, ya hablò el jefe con todos, la empresa es de montajes industriales, soldadura tuberia, o sea , trabajamos en refinerias como repsol, o fabricas de cches seat, opel , terminales como la t4 etc... todo lo que es acondicionamiento industrial. gracias por los animos, besos guapetona y trata de relajarte un poquillo que andas muy paurada, :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 15 Jul 2009 17:59

ups!!! perdon, se duplico el mensaje, no se que pasò

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 15 Jul 2009 18:14

[quote="cacharela"]roski cielo, claro que nos encnatan tus recetas, pero smos como los ratoncillos, las vemos. los olemos, y las preparamos casi en silencio jjajajaj, estoy un poco de bajon, porque me quedo sin trabajo, solo me quedan unos meses, no se cuantos esa es la incertidumbre, supongo que hasta final de año, menudo añito escogi para casarme. en realidad me iba a casar el año pasado, pero mi hermana decidiò de repente casarse el mismo año que yo con ttres meses de diferencia, y me diò no se que seguir adelante con la mia, la aplacé para este año, ella era su primera boda, por la iglesia, casi 200 invitados, y la mia es mucho mas sencilla, por lo civil y con 55-60 invitados, claro de repente todo fueron prepartivos para mi hermana, nervios, porque avisò solo con 7 meses de antelacion, a la mia le diron poca importancia porque me decian, " total tu ya te casastes una vez" y bueno decidì aplazar la mia, pero estoy muy ilusionada. ademas imaginaros viene mi hijo de padrino!!!! hay que orugllosa voy a ir con mi niño( 21 años) el està mas iluionado casi que yo jajjajaj, dice que va a llevar del brazo a la novia mas bonita que hay!!! ( pasion de hijo), esas mentirijillas me encantan y siempre consigue arrancarme una sonrrisa, ademas el mide casi 1.90, y yo 1.60 jajjaja me llama " mi taponcete" pa matalo!!
Siento mucho lo del trabajo :(
Es que este año esta siendo nefasto :(
Pero lo de tu boda una alegria y es normal que tu hijo este feliz :D si te ve feliz a ti ..y desde luego que eres guapa y si no dices la edad nadie te los hecha .......Espero que algun dia nos juntemos todas para un cafe ..............

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 15 Jul 2009 18:25

[quote="nytta"]buenos días!!!!!!

antes de nada felicitar a MONICA... Felicidades guapísima!!!!! espero que tengas un día inolvidable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .. a ver si te pasas y nos invitas a unas copichuelas aunque sean virtuales :wink: ...

Rosa,... yo tampoco nunca había escuchado lo del repollo caramelizado :o :o .. me da q tiene q estar muy bueno,... aunque en casa creo q no tendría demasiado éxito.. son clásicos hasta decir basta :D .. nunca probé nada caramelizado :nodigona: .. a ver si arreglas lo del pc.. supongo q Fumarola estará igual que tú....

Hola Ana :D
Ya sabes l cuando va Mariela al hospital ?
Lo del repollo por lo que veo y pregunte no lo hizo nadie :nodigona: yo probe y en casa gusto asi que ahora lo hago mas a menudo y esta bueno 8) no se si es por que yo comi mucha comida tailandesa en Suiza cuando eran las fiestas ( de la albani fest es una fiesta gastronomica de todo las cocinas que vive alli .,dura tres dias y lo unico que haces es comer y beber ...y los Españoles tambien bailar :lol: :lol: :lol: :lol:

un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 15 Jul 2009 18:32

[quote="Celeste"]Monika muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas y te podamos felicitar :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Roski el desayuno estupendo, gracias por explicar la receta del repollo tiene que estar rico rico, asi que te copio la receta, dices que la utilizas para una coca, pero me figuro que se podra utilizar para mas cosas, si tienes recetas de otros usos espero que nos los puedas decir :porfavor: :porfavor: que seguro que a todas nos vendra estupendamente.
Hola Amelia :D yo la primera vez lo utilice para una coca :D la segunda vez para otra coca con queso de untar y anchoas :D la tercera vez con una tosta de pate y la cuarta con pasta y pollo :D de guarnicion ...........le hice el mismo uso que la cebolla caramelizada :D y si que nos gusta :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 15 Jul 2009 21:38

Cacharela que pena, :( :( :( pero es que la situación es realmente mala. Yo estoy en el paro desde septiembre y ya veremos hasta cuando. Así que ahora preparo oposiciones para el Sergas. El papeleo que preparo ahora es de la familia de forma extraoficial, me entiendes, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero bueno, siempre que llovió, paró asi que esperemos que tambien ahora sea cuestión de tiempo.
Disfruta de tu boda, y vivela con alegria, además me imagino lo ilusionada que tienes que estar teniendo ese padrino. :) :) :) Despues queremos un reportaje completo.

http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7x ... re=related[/video]

Aquí te dejo esta canción, que ya la puse un día porque a mí me encanta, y siempre que estoy triste, la escucho. Así que te la dedico con especial cariño. :beso:

Rosky, algun dia probaré ese repollo, :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 15 Jul 2009 21:53

Roski que buenos los dos platos, pero las chuletitas con el queso tienen que estar de mojar y no parar, asi que te la copie, seguro que cae esta semana :dientes: :dientes:
Me encanta leerte otra vez, y no solo los desayunos, estupenda señal, creo que utilizare tu receta de repollo caramelizado, con algunas de tus recetas que tienen muy buena pinta.
Cacharela menudo disgusto, pero quizas se pueda solucionar, no dicen que estan los brotes verdes, pues a lo mejor te toca alguno, por lo que cuentas aun queda tiempo, asi que ahora piensa solo en la boda, que no me extraña que tu hijo este ilusionado, si vio el traje tiene que estar contentisimo pensando en lo guapa que estara su madre tambien ese dia. :plas: :plas:
Mariel espero que saques las oposiciones para el Sergas, este año estudiaste mucho asi que seguro que las sacas.
La cancion esta me encanta, la primera vez que la pusiste me gusto mucho y hoy cuando la escuche otra vez, me sigue pareciendo muy bonita.
Fumarola quizas es por culpa del moden, que este estropeado y por eso pierdes la señal, quizas la emresa que te lo vendio, te pueda decir que es lo que le sucede.
Chau hoy no te leimos, asi que se nota lo atareada que estas.
Balbi contigo sucedio otro tanto
Berta¿Como fue el examen?
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Jue 16 Jul 2009 01:02

bueno chicas, muchas gracias por los animos, y venga vamos a alegrar un poco la cosa a ver si me sale la foto de los zapatos, es que estoy con el ordenador de mi hijo, y esto parece una nave espacial jajjajaj

Imagen

y el detalle

Imagen

os gustan?? :coqueta:

Responder