roski cielo, claro que nos encnatan tus recetas, pero smos como los ratoncillos, las vemos. los olemos, y las preparamos casi en silencio jjajajaj, estoy un poco de bajon, porque me quedo sin trabajo, solo me quedan unos meses, no se cuantos esa es la incertidumbre, supongo que hasta final de año, menudo añito escogi para casarme. en realidad me iba a casar el año pasado, pero mi hermana decidiò de repente casarse el mismo año que yo con ttres meses de diferencia, y me diò no se que seguir adelante con la mia, la aplacé para este año, ella era su primera boda, por la iglesia, casi 200 invitados, y la mia es mucho mas sencilla, por lo civil y con 55-60 invitados, claro de repente todo fueron prepartivos para mi hermana, nervios, porque avisò solo con 7 meses de antelacion, a la mia le diron poca importancia porque me decian, " total tu ya te casastes una vez" y bueno decidì aplazar la mia, pero estoy muy ilusionada. ademas imaginaros viene mi hijo de padrino!!!! hay que orugllosa voy a ir con mi niño( 21 años) el està mas iluionado casi que yo jajjajaj, dice que va a llevar del brazo a la novia mas bonita que hay!!! ( pasion de hijo), esas mentirijillas me encantan y siempre consigue arrancarme una sonrrisa, ademas el mide casi 1.90, y yo 1.60 jajjaja me llama " mi taponcete" pa matalo!!
marielpb: si cielo, es definitivo, ya hablò el jefe con todos, la empresa es de montajes industriales, soldadura tuberia, o sea , trabajamos en refinerias como repsol, o fabricas de cches seat, opel , terminales como la t4 etc... todo lo que es acondicionamiento industrial. gracias por los animos, besos guapetona y trata de relajarte un poquillo que andas muy paurada,