Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Mensaje por trampo » Mié 15 Jul 2009 19:27

MARTUKI escribió:
arcodavella escribió:
MARTUKI escribió:Vamos a ver, mi peque tiene 11 meses, y para cenar solo le doy un biberon de 210 ml de leche de continuacion con 4 cazos de cereales
Estamos iguales cielo, lo que ocurre es que al mío le doy 240 de leche con cereales, pero con cuchara, que el bibe lo abandonó hace tiempo :beso:
Pero ¿está bien o no?. Es que cuando cumpla un añito tengo que ir a la revisión y entonces yo creo que ahí me dirán lo que tengo que hacer. :nodigona:
esto es cada madre/padre..yo le daba salado y detrás su bibe...peroo ya se lo comentas al pediatra :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 15 Jul 2009 21:45

MARTUKI escribió:
arcodavella escribió:
MARTUKI escribió:Vamos a ver, mi peque tiene 11 meses, y para cenar solo le doy un biberon de 210 ml de leche de continuacion con 4 cazos de cereales
Estamos iguales cielo, lo que ocurre es que al mío le doy 240 de leche con cereales, pero con cuchara, que el bibe lo abandonó hace tiempo :beso:
Pero ¿está bien o no?. Es que cuando cumpla un añito tengo que ir a la revisión y entonces yo creo que ahí me dirán lo que tengo que hacer. :nodigona:

Creo que en principio está bien, vamos el mío come como el tuyo lo que ocurre es que las compañeras ya le dan otro tipo de cenitas, supongo que depende mucho de los pediatras. Al final creo que hay que hacer lo que pensemos que es mejor para nuestro crío. No te preocupes, porque si está en su peso y come bien, no tienes problemas.

Y además supongo que en breve nos cambiarán las pautas de alimentación, piensa que a partir del año ya se podrán introducir más alimentos.

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 16 Jul 2009 08:29

La mía tiene 6 dientes, aunque dos de ellos todavía no le han salido del todo, pero ya estira de las cosas :lol: :lol: :lol:

Ejemplo, te pilla el jersey, le pega un bocao y estira, que yo tengo miedo que algún día me haga un agujero. :duda:
Tienen cajas de zapatos que las usan como cestas del tesoro, pues bien, la vacía de juguetes y le pega un bocao y estira ... y trozo de cartón que se zampa. O papel que encuentra por el suelo de la hermana de haber estado pintando ... igual.

¿Eso vale como cena? :lol: :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 16 Jul 2009 13:04

Garfield, seis dientes, ya? Creo que nuestros crios tienen más o menos el mismo tiempo, el mío tiene dos dientes, jajajja. La pediatra le dice siempre que es la vergüenza de la consulta :( . En cualquier caso, usa las encías, y muerde todo lo que pilla, si puede ser los dedos de mami, mejor todavía :evil: .

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 16 Jul 2009 13:12

Pues yo ayer estuve a revisión con Bruno (como no engorda casi nada voy todos los meses)
Tiene 8 dientes y la leche lo lleva fatal. Por las noches se toma 240 + 5 cacitos cereales pero con cuchara y a regañadientes.
Se lo comenté a la pediatra, si ya le podía ir dando algo de cenar y me dijo que normalmente es al año cuando se empieza. Pero que como toma la leche tan mal le puedo quitar 60-90 (si toma a la merienda o de postre de comida yogurt o quesito) y darle algo de pescadito o embutido.
Esta noche empiezo a probar.
Ya os contaré.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 16 Jul 2009 14:20

arcodavella escribió:Garfield, seis dientes, ya? Creo que nuestros crios tienen más o menos el mismo tiempo, el mío tiene dos dientes, jajajja. La pediatra le dice siempre que es la vergüenza de la consulta :( . En cualquier caso, usa las encías, y muerde todo lo que pilla, si puede ser los dedos de mami, mejor todavía :evil: .

Sí, por el ticket veo que son más o menos del mismo tiempo. La mía hace los años el 6 de agosto.

Tiene las dos paletas de arriba, uno a cada lado de éstas y las dos paletas de abajo.
Pero tú por eso no te preocupes que hay niños que les salen antes y a otros después.

Seguro que lo que le dice el pediatra es de broma :wink:

Mi hija también muerde, sobre todo a la hermana. No lo hace mucho, pero lo hace y la reñimos, porque claro, la otra, que está celosilla, se queja. A mi alguna vez me ha pegado algún bocao también :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 16 Jul 2009 14:22

RELAMPAGO escribió:Pues yo ayer estuve a revisión con Bruno (como no engorda casi nada voy todos los meses)
Tiene 8 dientes y la leche lo lleva fatal. Por las noches se toma 240 + 5 cacitos cereales pero con cuchara y a regañadientes.
Se lo comenté a la pediatra, si ya le podía ir dando algo de cenar y me dijo que normalmente es al año cuando se empieza. Pero que como toma la leche tan mal le puedo quitar 60-90 (si toma a la merienda o de postre de comida yogurt o quesito) y darle algo de pescadito o embutido.
Esta noche empiezo a probar.
Ya os contaré.
Pues la mía lleva tomando cenas diferentes a la leche desde hace un par de meses.
Pero mi hija es capaz de merendarse 2 yogures y quedarse más pancha que ancha :D :D

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 17 Jul 2009 13:02

Garfield escribió:
Sí, por el ticket veo que son más o menos del mismo tiempo. La mía hace los años el 6 de agosto.

Tiene las dos paletas de arriba, uno a cada lado de éstas y las dos paletas de abajo.
Pero tú por eso no te preocupes que hay niños que les salen antes y a otros después.

Seguro que lo que le dice el pediatra es de broma :wink:

Mi hija también muerde, sobre todo a la hermana. No lo hace mucho, pero lo hace y la reñimos, porque claro, la otra, que está celosilla, se queja. A mi alguna vez me ha pegado algún bocao también :bate:
El mío del 2 de agosto.

:beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 17 Jul 2009 17:23

Garfield, el mio también cumple el año el dia 6! No me acordaba que habian nacido el mismo dia!!!
Ayyyys como pasa el tiempo!

Relampago, 240 de leche con 5 de cereales lo ves poco???
El mio toma 210 con 2-3 de cereales y casi siempre se deja algo.Este mes casi no ha engordado,pero como yo lo veo con una vitalidad envidiable,pues no me preocupo. :dientes:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 19 Jul 2009 15:31

DIMECRES escribió:Garfield, el mio también cumple el año el dia 6! No me acordaba que habian nacido el mismo dia!!!
Ayyyys como pasa el tiempo!

Relampago, 240 de leche con 5 de cereales lo ves poco???
El mio toma 210 con 2-3 de cereales y casi siempre se deja algo.Este mes casi no ha engordado,pero como yo lo veo con una vitalidad envidiable,pues no me preocupo. :dientes:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yo tenía que poner el mensaje de cuándo tú tuvieses al nene y no pude por estar en el hospi y le tuve que pedir el favor a una amiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí que pasa rápido el tiempo, sí.
Ayer estábamos pariendo y hoy pensando ya en cómo celebrar el cumple :lol: :lol:

La mía toma para cenar una sopa de sémola con york o yema de huevo o un purecito y luego, si tiene más hambre (ahora en verano, como que come menos) un yogur. Pero luego entre las 2 y las 5 de la mañana pide comer y se zampa un bibe de 210, eso sí, sin cereales, que a ella no le gustan :duda:
Tengo que volver a probar a ver si ahora se los vuelve a zampar.

Lo digo porque es más o menos lo que se come el tuyo, Dimecres.
Yo ya no me preocupo del peso ... con la energía y el caracter que tiene está clarísimo que lo que come le basta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder