Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Mensaje por mamadedos » Jue 18 Jun 2009 21:58

Me mandaron una invitación para voyage-prive.es y me he registré. Es una pagina como vente-privee, buyvip, rebajasvip...pero en lugar de vender ropa lo que venden son viajes, estancias de hotel...
La verdad es que los precios son alucinantes, descuentos de hasta el 70%, pero no conozco a nadie que haya viajado con ellos. ¿Conoceis a alguien? ¿Qué tal ha sido la experiencia? He preguntado por los foros en los que participo, y como es una web tan nueva en España, nadie me ha contestado.
Los que tengais curiosidad si quereis mandarme un privado o un correo electronico a rarcega13@hotmail.com y os mando la invitación.

Edito para decir que ya contraté un viaje -pag 3-. Me gustaría conocer más experiencias por si en el futuro me decido por un paquete turístico en vez de por una estancia
Última edición por mamadedos el Mar 01 Dic 2009 12:09, editado 1 vez en total.

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por mamadedos » Sab 04 Jul 2009 22:48

ya os he mandado invitaciones.

¿nadie ha viajado con ellos? He visto una promoción que hay ahora de estancia en Paris en hotel de 4* por 4 dias/3 noches 300€ y no sé si contratarlo :duda:

A ver si alguien me ayuda a decidir :coqueta:

salaltor
Novata/o

Mensaje por salaltor » Mié 08 Jul 2009 15:23

Hola la verdad , es que yo conozco a una persona que se fue con un descuento de estos de privee-vougage ha hacer su viaje de novios, y les fue muy bien, me conto que aunque vas a sitios de lujo se te queda como un precio normal de hotel, asi que disfrutas mucho.
Tambien te queria preguntar si me podías enviar una invitación si tienes tiempo,gracias.
PD: El viaje a Paris esta muy bien sino has ido nunca, mira como es el hotel y decidelo.
PD: si necesitar mi email te lo dare.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Mié 08 Jul 2009 15:40

yo tambien estoy apuntada, pero todavía no me he decidido a pillar ningún viaje......siempre esperas de opiniones de la gente.....si alguien quiere que la apunte.........qu eme mande su email

salaltor
Novata/o

Mensaje por salaltor » Jue 09 Jul 2009 00:43

Si mi puedes invitar te lo agradeceria, mi email es salvadoralonso@hotmail.com.
Un Saludo

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Jue 09 Jul 2009 06:47

ya está, si quieres que te invite a las de ropa, complementos y demás me lo dices........que estoy apuntada a un montón

Beso
Novata/o

Mensaje por Beso » Jue 09 Jul 2009 11:21

Alguien ha utilizado Voyage Prive??? Alguien tiene alguna experiencia con ellos??? He reservado un viaje y estoy preocupada porque no contestan a mis mails. No hay manera de que se pongan en contacto conmigo... Agradecería los comentarios de cualquiera que haya realizado reservas con ellos y me informen de su experiencia. Cómo consiguieron ponerse en contacto con ellos después de realizar la reserva y pagar. Lo único que he recibido es la fra. y nada más... con una nota diciendo que hasta dentro de más de un mes no recibiré la documentación! :cry:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Sab 11 Jul 2009 21:44

Hola Beso,
Siento no poder ayudarte, yo aún no he viajado con ellos.
Espero que te vaya muy bien y que nos cuentes tu experiencia.
:wink:

Beso
Novata/o

Mensaje por Beso » Lun 13 Jul 2009 11:01

Hablé con ellos por teléfono el Jueves al mediodía y me digeron que tardaban 48h en contestar a los mails. MENTIRA... han pasado ya más de 96h y sigo sin respuesta a ninguno de mis 10 mails. Esto no es serio!!! Por teléfono además no te informan de nada, ni siquiera de si han recibido tus mails y han tomado nota de a dónde hay que enviar la documentación del viaje. Vamos, una vergüenza. :evil:

lokaes7
Novata/o

Mensaje por lokaes7 » Jue 16 Jul 2009 08:54

Holaaaaaa, acabo de descubrir la página esta, tiene buena pinta, alguien me puede apadrinar?? lokaes7@hotmail.com. Muchisimas gracias!!

Responder