quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 16:09

esta primera es la kitty que os dije que se me emborrono :frito: :frito: :frito: :frito:

Imagen

estas son de la tarta para mi ahijada,las figuritas las hice tambien de chocoplastilina,os acordais?quince dias antes empece a hacer figuritas!!!tengo alguna mas para el cumple de mi brujita para el viernes.

Imagen

Imagen

y en esta ultima para que aprecieis el color rosa del bizcocho,menos mal que me apure en sacar la foto porque en un momento no quedaron ni las migas!!!!!!!un 100 de puntuacion para ese relleno!!!!!! :up: :up: :up:

Imagen

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Mié 15 Jul 2009 21:08

al fin bruxa,pues chica,es una pena lo de la kitty por que prometia y las figuritas me encantan,yo es que lo de modelar soy tan patosa,yo en plano aun bueno o si es una xoaniña (mariquilla en castellano) pero sino, a mi no me da la cabeza para tanto.y la tarta de tu sobri muy chula :plas: :plas: :plas: ,piensa en que Dali no nació haciendo lagartos ya jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

pues lo dicho animo y a seguir practicando como penitencia

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 23:20

mogada escribió:al fin bruxa,pues chica,es una pena lo de la kitty por que prometia y las figuritas me encantan,yo es que lo de modelar soy tan patosa,yo en plano aun bueno o si es una xoaniña (mariquilla en castellano) pero sino, a mi no me da la cabeza para tanto.y la tarta de tu sobri muy chula :plas: :plas: :plas: ,piensa en que Dali no nació haciendo lagartos ya jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

pues lo dicho animo y a seguir practicando como penitencia

pos ya ves jamia......... :duda: :duda:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Jue 16 Jul 2009 09:00

bruxa felicidades por las figuras..que la kitty se te haya jorobado..pues mas se perdido ella...mira que lindisimas que te quedaron el resto...prometes y mucho....creo que nos pondras grandes cosas..por cierto la chocoplatilina como la llamas es adictiva ten cuidado..primero se modela estupenda y luego como es chocolate se come sin queriendo....besos
yo aunq2ue me veais poco estoy...de echo tengo tantas cosillas por el blog que prometo que me voy pasando , pero con el verano y la famili no doy a basto...por si quereis una muestrahttp://blogolosas.com/gallery/4/lunapic ... 814%29.jpg

http://blogolosas.com/gallery/4/lunapic ... 819936.jpg lo pongo asi porque no salen las fotos fuera del blog no se ven y por otro lado aqui no era el lugar...besos que disfruteis y si eso cojais ideas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 16 Jul 2009 10:11

gracias mila,viniendo de ti es aun mas un honor,pero con el fondant de momento me rindo,chica,no le pillo el punto!!!!!!nunca esta lo suficientemente elastico!!!!!y siempre pegajoso!!!por mucha azucar que le ponga!!!!la verdad que me ha dao bajón con el fondant. :evil:

me he pasado a ver tus novedades y me ha dicho que perdone las molestias porque estais de obras :lol: :wink:

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Jue 16 Jul 2009 15:41

bruxa que de rendirse nada,solo tienes que intenterlo un poco mas y al final veras los resultados,la paciencia ya se sabe es la base de la ciencia jolin,ademas que pronto desistes,si tienes maneras,mira sino las figuritas animo :) :) :) :) :) :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 16 Jul 2009 15:55

mogada escribió:bruxa que de rendirse nada,solo tienes que intenterlo un poco mas y al final veras los resultados,la paciencia ya se sabe es la base de la ciencia jolin,ademas que pronto desistes,si tienes maneras,mira sino las figuritas animo :) :) :) :) :) :up:
de 3 veces solo me ha salido mal esta ultima,el problema es que las otras 2 veces era en plan practicar para la gran ocasion que era esta,pero en esta gran ocasion la cosa fallo y es que no entiendo el motivo de porque no me salio,con lo cual me da mucho miedo quedarme tirada como me paso esta vez y jorobar algo importante como es por ejemplo el cumple de mi brujita el viernes,comprendes?esto que me ha pasado me ha hecho sentir muy insegura y no me atrevo,ya a hacer,figuritas si,pero envolver una tarta........me da miedo que no me quede flexible y tener que improvisar.

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Jue 16 Jul 2009 23:43

para el cumple de tu brujita seguro que te sale genial ademas quien le va a poner mas empeño en que te salga bien,el pastelero de tu barrio pues no,lanzate a la piscina,si cubrir la tarta es mas facil que hacer figuritas asi que na palante :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Vie 17 Jul 2009 08:18

uy pense que me salia si ponia asi...es que no se pueden exportar imagenes del blog perdon :nodigona: si pinchais en el blog, abajo en la firma os lleva alli directamente lo siento...Bruxa te digo lo mismo que todas, incluso mas...oños donde eres que voy a enseñarte a perder el miedo al fondant¿?vamos que voy de verdad...anda habla....yo este finde no estoy pero si necesitas algo escribeme y te cuento lo que se vale...y en mi blog tienes un paso a paso con fotos de como hacer el fondant...si ves que no te sale vuelves a mirarlo pero es que es tan facil...de todas formas si tienes mar, o demasiado calor o demasiada humedad algun consejo te puedo dar...y si no...escribeme y te cuento un par se secretillos y las demas....a esperar.....pero que te salga la tarta de la brujina

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 17 Jul 2009 10:14

mila, yo estoy al lado del mar, y de momento me apaño, pero a mi aire, seguramente mal jeje, me podrías pasar el truqui? :coqueta:

Responder