sobre la leche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
sobre la leche

Mensaje por mafibel » Jue 16 Jul 2009 09:44

Igual es una obviedad, pero lo pregunto: yo suelo tomarme los cafés del siguiente modo, me pongo el culillo del vaso (ni un cuarto de la taza de 200ml) de leche desnatada, luego agua fresca de la nevera y una cucharadita de café descafeinado con edulcorante líquido...entonces, digamos q una taza deleche de 200 ml me da para 4 cafés, a puntuar sólo esa taza, verdad?

:porfavor:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: sobre la leche

Mensaje por xiroi » Jue 16 Jul 2009 09:48

mafibel escribió:Igual es una obviedad, pero lo pregunto: yo suelo tomarme los cafés del siguiente modo, me pongo el culillo del vaso (ni un cuarto de la taza de 200ml) de leche desnatada, luego agua fresca de la nevera y una cucharadita de café descafeinado con edulcorante líquido...entonces, digamos q una taza deleche de 200 ml me da para 4 cafés, a puntuar sólo esa taza, verdad?

:porfavor:
:D :D

sólo se puntúa lo que se toma :up:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: sobre la leche

Mensaje por mafibel » Jue 16 Jul 2009 10:43

Perfecto...es q a mí dos vasos de leche me dan para muuuchoooo! Me puedo tomar así 8 tazas entre mañana tarde y noche...el café es descafeinado y sólo una cucharadita...y el resto es agua y más agua, con lo q me ayuda a beber bastante líquido...entre eso y los zumos vegetales (estoy almorzando co un vasazo de zumo de verduras), el agua con sabores o a la q le pongo tang limón...estos días paso de los 2 litros de largo...

:beso:

Responder