Hola reinas, siento estar tan ausente estos dias pero es q con este calor, apenas paso por el pc, ademas lo tienen acaparado los xicos con eso de estar de vacaciones...
Os cuento, aun no tengo fecha, pense q ya os lo habia comentado vaya q despiste llevo!... el cirujano se quedo con la ultima prueba q me hicieron el llamado PET y me comento q ellos se reunirian y ya me llamarian cuando hubiera un hueco en el hospital, pero ya ha pasado una semana y sigo sin tener noticias... la verdad q me esta preocupando mucho q me toque para el mes de Agosto pues aunq me iria bien pues estan todos en casa sin prisas para comidas ni horarios, no me gusta pues los hospitales estan llenos de suplentes y gente q no sabe de ese puesto o q acaba de sacar el titulo y tiene q practicar con uno... no quiero dejar de referirme al pobre niño de Dalila, q se lo han cargado por un terrible error de la enfermera, q era su primer dia en neonatos... me da tanta pena... supongo q la xica tambien lo estara pasando fatal.. un dia malo lo tiene cualquiera pero si se trabaja con personas y enfermos la cosa cambia mucho...
Aun asi estoy animada, pues hago mi dia a dia todo lo mejor posible aprovechando al maximo y sin dejar q me agobien los recuerdos de lo ya pasado, pero concienciandome de q ha de ocurrir por mi bien.
Cambiando de tema mas alegre, sigo con mis bailes tanto de salsa avanzada, q me tiene mareá perdia.. y los miercoles los bailes en linea q me gustan mucho y lo pasamos muy bien...
Sobre los abalorios os cuento q he hecho mi primera venta oficial a una compañera de los bailes de salsa!!! le gusto un anillo de los llevaba puesto, le comente q tenia algunos mas y me pidio q le trajera mi muestrario y asi lo hice, me ha encargado varios, hoy le entregue el primero y ya me lo ha pagado!!! biennnnn!! q sigaaaaa...
Teneis razon q os dije q os subiria las fotos, ya las tengo hechas q es el primer paso!! y ya descargue Picasa, ahora solo falta meterlas en el pc y subirlas, saco tiempo y os los muestroooo, tengo ganas de saber vuestra opinion.
Os deseo lo mejor para todas y os doy las gracias por vuestro apoyo y amistad, sois maravillosas!!