ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Izal » Jue 16 Jul 2009 11:03

Pues posiblemente tu mejoria sea por que estes pasando la barrera del primer trimestre en el que generalmente se pasan las nauseas.

Espero que a mi tambien se me pasen :porfavor:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 11:08

Tata no te habia contestado... la analitica de ayer fue porque como aun no habia ido a la gine privada, pues son los primeros analisis q me ha mandado ella.. q por cierto ahi me saldra lo de la Toxo, que ganas tengo de saber si puedo comer de todo, me teniais q ver ayer en la charcuteria comprando choricito y jamon y eso para mi costi, encima elegi un jamon :o q oleeeee, y solo para el :cry:

Izal vaya tu tambien con las nauseas, espero que se os pasen prontito joo :(

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 16 Jul 2009 12:28

faruk escribió:Susana.... qué bonito que le cantase....

Mi costi mejor que ni lo intente....que siempre le sale el "joaquín sabina" que lleva dentro... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: eso me recuerda que mi sobrina de pequeña tuvo muchos gases y cuando la cogía me hermano la cantaba Sabina y se le ha quedado tan grabado a la niña que todavía ahora le dice: >papa cántame la de un pueblo con mar<

:nodigona: voy a seguir leyendo :nodigona:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 12:37

:lol: :lol: :lol: pero que graciosa!!

un pueblo con mar.... me meooooo!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 16 Jul 2009 12:43

Si Nature, ya verás cuando tengas a tu Iker, pa morirse :lol: :lol: seguro
:beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 16 Jul 2009 12:46

Buenos dias guapas!!Veo que hay mucho movimiento....
Bueno a ver,Eroan que niña mas guapa,se le ve super bien,que ilusion,al final nosotros si que haremos la 4D,esque ahora ya me encaprichao :coqueta: !El carro,bueno no es de mi estilo,bueno quizas los colores,nose :duda: ,pero vamos que si te gusta y te cubre tus necesidades ya esta bien.
Faruk,los de 3 ruedas a mi me han dicho en varias tiendas que son inestables,y como la rueda de alante gira 360º para subir escaleras las tienes que subir de espaldas,cuenta con eso :wink: !Me alegro que estes mejor de las nauseas,pasarán...Pero no te enganches a las pastis,que has pasado del anis del mono a las cariban :lol: :lol: :lol: :lol: !!!El lunes ya esta aqui encima,ya nos diras que tal!
Nature,espero que tu si que puedas comer jamon!!!Suerte con eso!

Bueno a mi ya me cuesta dormir por las noches no encuentro la postura,o yo que se,pero anoche me fui a las 12,30 y eran las 2 y aun estaba despierta y mi costi el pobre se tenia que levantar a las 5,y yo hay que no paraba de moverme...

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 12:48

Jejeje vaya... muchas veces lo pienso...

Es que siempre me ha gustado una cosa... cuando hay peques, sin decirles nada me encanta quedarme boba mirandolos, las cosas que hacen, lo que dicen... es increible lo pequeñajos que son y las cosas que te sueltan... te quedas.... :o

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 16 Jul 2009 12:50

Dunketa pero es que con carros de 4 ruedas tb tienes que subir las escaleras de espaldas, es mucho más cómodo y rápido :up:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 16 Jul 2009 12:53

:lol: :lol: :lol: si que es verdad,bueno no me referia a eso,esque el otro dia via una chica entrar en una tienda de animales que solo tenia un escalon,y le dio la vuelta al carro!(Era de 3 ruedas)Yo cuando llevo el de mi sobri,para eso no me hace falta...no se si me explico,la verdad esque era un peazo de escalon :o Perdon...

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 12:57

Relampago... qué graciosa la peque :lol: :lol: :lol:

Dunketa.... si es por la tripota...he leído que es más comodo dormir sobre el lado izquierdo y con una almohada en el costado, para poner la tripa ... Pero no sé si funciona :duda:
Lo del carro es que nosotros somos "mu de campo".... jajajaj Te cuento vamos muchísimo a la sierra... en inviernos casi todos lo fines de semana... Y para andar por caminos de cabra... va a ser que me viene mejor uno de esos :nodigona: De todas formas no he mirado ninguno... sólo el de Jané...porque mi madre lo probó y le gustó ( la pobre está más emocionada :lol: )

Y vamos a tener que pasar todas por una cura de desintoxicación por culpa de este foro: anís del mono, cariban, nutella, aquarius.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder