Philadelphia Light:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Philadelphia Light

Mensaje por comilona69 » Mié 15 Jul 2009 21:57

45 gr, lo calculé el primer día , 30 gr son 1 p.. :beso:

Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elfida » Jue 16 Jul 2009 11:16

Creo recordar que el queso de untar San Millán yogur eran 4 o 4'5 punos la tarrina..., quizá os sea más fácil de encontrar...

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Jue 16 Jul 2009 12:22

A mi no me gustó,.... lo probé porque tenía menos calorás, pero chica,.... lo noto demasiado yogur,... a mi me gusta con mas sabor a queso o más saladito, nose,....

:coqueta:

:meapunto: Sugerencia!
Habeis probado a ponerle una ct de mostaza dulce al philadelphia!?!??!?!

Es un sandwich "ico" "ico" pa' cenar ligerito,... el panrico senzial linea, philadelphi (o linessa), una loncha de fiambre de pavo y una ct de mostaza dulceeeeeee MMMMMmmmm

la Mostaza es la bavaresa tipo dulce, la venden sólo en El Corte Inglés y en el Alcampo. Es un tarro blanco de ceramica con un paisaje o un mercadito dibujado en lineas rojas, azules, negras o vrdes (cada bote cambia)

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Jul 2009 12:26

LiABcN escribió:A mi no me gustó,.... lo probé porque tenía menos calorás, pero chica,.... lo noto demasiado yogur,... a mi me gusta con mas sabor a queso o más saladito, nose,....

:coqueta:

:meapunto: Sugerencia!
Habeis probado a ponerle una ct de mostaza dulce al philadelphia!?!??!?!

Es un sandwich "ico" "ico" pa' cenar ligerito,... el panrico senzial linea, philadelphi (o linessa), una loncha de fiambre de pavo y una ct de mostaza dulceeeeeee MMMMMmmmm

la Mostaza es la bavaresa tipo dulce, la venden sólo en El Corte Inglés y en el Alcampo. Es un tarro blanco de ceramica con un paisaje o un mercadito dibujado en lineas rojas, azules, negras o vrdes (cada bote cambia)
Pues nunca se me ocurrió mezclar el quesito con mostaza, pero habrá que probar!!!!!!!! :meapunto: :meapunto:

Yo le pongo un poquito con la ligeresa sensation y tb está mu güeno.

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Vie 17 Jul 2009 08:52

Casi que prefiero el philadelphia light aunque salga un poco mas caro de puntos, que el light de hacendado que me parece bastante ácido, y como decis algunas depende de lo que una e tome, para un desyuno no sale tan caro.

Responder