POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Jue 16 Jul 2009 11:22

Hola chicas entro rapido a fichar q tengo algo de lio, cuando adelante faena, lo leo todo y me pongo al dia :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 16 Jul 2009 11:44

Buenos días, hoy voy muy tarde :nodigona:

Yeli, ¡que te vaya muy bien! un besito y hasta la vuelta :beso:

Al resto, un beso para tod@s y que tengáis buen jueves :up:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 16 Jul 2009 11:45

Hola a tod@s!!! ¿qué tal están? Aix... qué largas se me están haciendo las semana!!! Necesito las vacaciones urgentemente... estoy de un cansaaaao... :down: Hoy voy a cambiar el gym por la piscina, me voy a dar unos largos porque últimamente me duele la espalda... Debería combinar ambas cosas. A ver si Cris me viene a buscar hoy y vamos juntos :coqueta:

Besitos para tod@s, guapas y guapos!! Aix, que se me va la Yeli, guapaaaaa, disfruta mucho!!! :beso: Pero me ha venido la Seli, que se lo ha pasado en grande :beso: Mi Pitu, como siempre, va como un tiro... Yo no puedo ir rápido si no es en recta, porque no cojo bien las curvas :lol: :beso: :beso: Besitos para Arnima, mejórate, guapa!! :beso: Y mi Yaris... ay, que mi Yaris está malita... Ven, cielo, anda, ven que te cuido :beso: :beso: Pik curra que te curra, qué energía tiene esta chica... :beso: Mcor, Torli, muuuuuacks :beso:

Besos, generalizados, sólo he leído el día de hoy, me tengo que poner al día, por dios... :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 16 Jul 2009 11:52

Rent escribió: A ver si Cris me viene a buscar hoy y vamos juntos :coqueta:
Voy, voy... ya voy... pero que no se entere nadie de que tengo un resacónnnnn, jurlll ¿Paso ahora o voy por la tarde? :) :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 16 Jul 2009 11:54

Buenos dias amores mios

Muchas gracias por los animos ,los achuchones y abrazos virtuales...de verdad me dais mucha fuerza y me siento muy kerida por todos,como os decia lo del curro pues bueno fastidia un monton por que ya tienes tus planes exos,pero bueno otro saldra,lo peor fue el susto que nos dio mi padre el domingo,ahora ya puedo contarlo porque estoy un poco mas trankila,y ya selo que es,mi padre estaba solo en torrevieja y le dio una paralisis facial :( :cry: ,buffff casi me da algo,me sentia impotente de no poder hacer nada,pero bueno ya le llevaron a salamanca con mi ama y mi hermana le han llevado al medico y bueno le han dicho ue poko a poko,mañana ire yo para alla paa verle y kedarme mas trankila.

Ayer por la noche estuve hablando por telefono con mi pitu y con mi cru que estaba encantado de estar en esa super terraza,nos examos unas risas :lol:

Bueno voy a ver si organizo un pokolas cosas

Que os kiero un monton a tod@s,mil :beso: :beso: :beso:

Ummmm que me cruzo con dos soles por el pasillo 8) 8) voy a aprovechar para meterles mano :dientes:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 16 Jul 2009 12:03

Mete mano, tu mete mano, cariño... mmmmmmmmmmmm... Qué culo más prieto que tiene la Nahi... :) Cariñooooooo, mil besos te mando :beso: :beso:

Cris, guapa!!! Yo te voy a buscar ahora, porque luego curro. Pero vamos, que si te apetece otra cosa, nada, nos vamos a la playita un rato o algo, si, guapa?? :beso: O a tomar algo... :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 16 Jul 2009 12:24

¡Ayyy!, que me meten mano y todo (no sé si quitarme la ropa otra vez :)) (Nahiiii, que anoche no te ví :beso: ), ¡qué gusto!...
Rent... pues casi que sí, que hoy no sé yo... me tumbo contigo en la playita (no llevo toalla, me haces un sitio en la tuya?) y nadamos en otro momento, ¿si? 8)
Venga tú recógeme y ya decidimos sobre la marcha :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 16 Jul 2009 12:34

¿Alguien se viene a la playa? 8)

Nahi, pues sí, qué susto lo de tu padre. Besitos para él y para la family, espero que evolucione estupendamente :up: y con la actitud que tienes con lo del trabajo, otro saldrá pronto, segurín.

Besines a tod@s.

PD: si alguien quiere tocarme el culo a mí también, adelante, que lo tengo últimamente más duro que la cara, que ya es decir :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 16 Jul 2009 12:41

Pik escribió: PD: si alguien quiere tocarme el culo a mí también, adelante, que lo tengo últimamente más duro que la cara, que ya es decir :lol: :lol: :lol: :lol:
:meapunto: que aún no te he hecho un molde... :) :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 16 Jul 2009 12:42

Pik guapaaaaaaaaaaaa yo te meto mano ,te hago un molde y todo lo que tu kieras :beso:

Responder