ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 13:02

Que rara soy!!!!!!! :o
A ninguna os ha gustado el carro, y a mi que me encanta :lol: :lol: :lol:
Si que es verdad eso de que para gustos colores, eh!!!!

Faruk: (lo digo flojito,eh!!! :wink: ) Me alegro de que hayan pasado las nauseas, yo llevo unos cuantos días también sin ellas, espero que sigamos asi :porfavor:
Que guay, el lunes eco!!!!Que ganitas de verle!!!!!

Izal: Tu también con nauseas, vaya palo!!!Menos mal que existe el Cariban, yo no me lo llegué a tomar, pero se pasa tan mal, espero que prontito se te pasen :up:

Dunke: Yo también me voy a hacer la 4D por privi, que me hace ilu que me den el DVD.

A las que dormis mal, no habeis visto los cogines de lactancia??? unos que son super largos????Es que yo empezaba a estar un poco incomoda para dormir y ayer me lo compré, lo que pasa es que esta noche no lo he utilizado, me quedé frita antes de cogerlo!!!! :lol:
Mi cuñada lo usó durante el embarazo y me dijo que le fué genial, luego te sirve para colocar al bebé y para darle el pecho mas comoda, y mi cuñada por ejemplo ahora se lo tiene a la niña puesto en la cama a lo largo porque el terremoto de mi sobri da mas vueltas que una peonza durmiendo :lol:

Pues yo tengo muuuucha hambre, me comeria un bocadillo de bimbo con nocilla, que weeeeeeno!!!!!!Mandarmelo por mail aunque sea, que voy dando tragos a la botella de agua para pasar la saliva!!!! :lol: :lol: :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 13:03

Dunke ojala, con el buen comer que tengo yo, que me gusta casiiiiiii todo!! lo pasaria un poco mal... porque por ejemplo el jamon me encanta pero puedo pasar perfectamente sin el... pero basta que te lo prohiban para que te apetezca :(

Ya os contaré...

Bueno y la foto del tripon que??

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 16 Jul 2009 13:04

Dunketa, lo mismo lo hace por costumbre.
Yo tb subo 1 escalón de espalda (tienda, farmacia) etc porque así con el culo empujo la puerta :lol: y es la costumbre.
Para el campo si es mejor de 3 ruedas, lo que pasa que dicen que para ciudad es mejor de 4, pero bueno yo creo que es lo que a ti te guste y que manejes bien.

Dormir del lado izquierdo es porque circula la sangre mejor y respiras mejor y eso, pero bueno yo de todas formas siempre duermo del lado izquierdo (y mi costi del derecho que dormidos parece que hemos regañao :lol: :lol: )
:beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 13:04

Eroan :cry: yo si he dicho q me parecia chulo el carro...

No me has leido... vale vale... :(

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 16 Jul 2009 13:06

Entonces es normal,sera el que mejor os venga,un todoterreno!!Lo siento esque a veces me paso de lista :nodigona: :nodigona: , en fin,ya duermo sobre el lado izquierdo,pero supongo que sera la calor...o que ya a partir del 6 mes estas condenada a dormir mal :lol: :lol: .
Pues Nature,esque no tengo tripon :( :( ,estoy igual que aquella foto que os enseñe,yo no se si me estoy emparanoiando o que,tan solo me anima que el ombligo se me a salido un poco.Yo no se cuando voy a tener una barriga gorda :cry: :cry: :cry: !!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 13:08

Imagen

Este es el mio, lleva una funda para hacerlo puff luego

Nature!!!!!!!!!!!Si que te he leido guapi!!!!!!!!!!!!!!
Que estoy preñáaaaaaaaa, un poco de compasión, que no puedo fabricar a una niñita guapa y hacer mas cosas a la vez, que algo se me pasa!!!! :lol: :lol: :lol:
Perdona carinyet!!!!!!!!! :coqueta:
He puesto eso porque como a la mayoria no le gustaba, gracias guapi!!!!! :up:
Por cierto, yo de carritos ni papa pero estoy empollando y poniendome al día porque de este por ejemplo me dijeron que podia tardar hasta dos meses en llegar :o , yo pensaba que te lo daban al momento!!!!
Así que ir mirando que luego no os coja el toro!!!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 13:11

Yo con lo de dormir, nose q tal lo voy a pasar... porque yo siempre he dormido del lado izq q para el embarazo es estupendo!

Pero llevo mas o menos dos meses q duermo boca abajo super agusto y claro ahora aun puedo pero mas adelante...

El pobre de mi costi me dice, cambiate que lo vas a aplastar!!! :lol: :lol: :lol:

Y le digo no hombre que aun no me sobresale la tripa de gordiii, esta era mia ya de antes!!

Dunke pues mejor, con Alvaro este bien, cuanto menos engordes mejor para recuperarte luego... Mira en el post de barrigas gordotas hay una chica que pone en la foto que es 2 dias antes de nacer su bebe y flipas no tiene nada de tripaaaaaaaa!! :o :o :o

Eroan es que has dicho a "ninguna" os gusta el carro.... ayyyyy q despiste llevamos eh!! Yo tambien me estoy notando ultimamente algo torpe y despistada a veces... q cosas oye!!
Mi suegra me dijo que a ver si para despues de verano nos poniamos a echar vistazos a carritos a ver... y yo le dije si en enero estan las rebajas!!! pero claro tienes toda la razon, no es llegar y besar el santo en algunas ocasiones, habra que mirarlo antes....

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 13:14

Ostras.............. 2 meses un carrito!!!

Si eso tardan algunos coches!!!

Eroan.... yo lo que veo raro es lo de las mini-ruedas... Pero el resto sí me gusta...
Ya verás cuando yo me ponga a buscar cosas...vais a alucinar con mis gustos raritos :nodigona: :lol:

Anda que no me queda ná :bate: :bate: :bate: Yo no me entero de ná!!!

Qué chulo el cojín..........yo quiero unooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Niñas... a las 5 me tengo que ir a casa de mis suegros... qué "jartita" estoy.... más de 200 km pa el cuerpo esta tarde-noche :frito: :frito: :frito: :cry: :cry:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 13:17

Faruk pero te quedaras alli unos dias no??

yo los tengo a 350km jejej tambien lejos... pero bueno como sabeis tengo poca queja con ellos, pero claro cuando vamos a verlos, dormimos alli etc... y cuando vienen ellos idem.

Yo tampoco sabia que tardaban tanto en traerlos, habra que ponerse las pilas entonces despues del verano...

Buen viaje!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 16 Jul 2009 13:18

Dunketa lo de la barriga no te preocupes, lo importante es que Alvaro esté bien. Yo cogí 18 kg y te puedo decir que no es nada agradable estar con peazo barriga en verano.
Una prima mía se enteró su madre que estaba embarazada el día que se puso de parto.

Y no es pasarse de lista, que algunas veces piensas una cosa y hasta que no estás
en situación no te das cuenta de por qué.

:beso: :beso:

Responder