DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Jue 16 Jul 2009 02:42

Hola :) buenos días/noches a todas :D He llegado hoy del pueblín y fijaros qué horas me dan leyendo mensajes :lol: Siento haber estado ausente pero no tenemos suerte con los proveedores de internet :cry: Llevaba una tarjeta de esas para navegar desde el portátil a través del móvil y estaba tan confiada de poderme conectar que no me despedí :cry: Os he echado mucho de menos :( Bueno, os voy a contar el resto de mi verano (no voy a parar mucho así que me vuelvo a despedir por si acaso) :wink: Ahora nos vamos a un pueblo de Castellón (Alcocebre) a "tostarnos" al sol y ponernos a remojo como los garbanzos :lol: Luego nos vamos a pasar un poco de frío al monte leonés (al pueblo de los padres de mi maridín) y regresaremos a Serrada (el pueblo de mis padres que es de donde vengo hoy) El caso es que hasta septiembre no pararé por aquí mucho así que no conteis conmigo por si acaso. Espero poder conectarme en algún sitio para saludaros y deciros por lo menos que sigo viva :lol: Qué agobio de maletas :nodigona:
Veo que hay varias tangueras nuevas, bienvenidas :) Os damos número y a ver si después del verano seguimos todas por aquí con algún kilín menos :up:
Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 4: v24_pdp
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: gemelas
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 14: Biel
Tanguera 15: beby
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: rosi82
Tanguera 18: webestela
Tanguera 19: mamiwebestela
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 26: valjoanna
Tanguera 27: papiro
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 29: Burbuyup
Tanguera 30: soni22
Tanguera 31: luna41
Tanguera 32: elektra72
Tanguera 33: costilloelektra
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 36: oberona
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 38: paqui-cg
Tanguera 39: m00n
Tanguera 40: alejandrap_2
Tanguera 41: Neka
Tanguera 42: narita
Tanguera 43: Dulcera
Tanguera 44: mel i sucre
Tanguera 45: sharini
Tanguera 46: rebeca13 (ya no me quedaban más 13 para repartir)
Tanguera 47: lucasjerez
Tanguera 48: ESASOYYO
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 50: azulyrosa
Tanguera 51: crutupi (enhorabuena por esa fuerza de voluntad)
Tanguera 52: payma
Tanguera 53: zowi

Nuria, Mar, Biel y dulcera muchas felicidades Imagen aunque sean atrasadas :beso: A la que pillo totalmente en el día es a kalimera Imagen Espero que este año sea mil veces mejor que el anterior y que tu madre siga velando por tod@s vosotros desde el cielo. Seguro que este año que comienzas va a ser muy especial y seguro que cuando seas mayor tendrás mil anecdotas para contar.

Nuria tu nuevo look está genial :up: Ahora seguro que tendrás que ir de rebajas cuando encuentres un hueco en tu nuevo horario para lucir mejor esos kilos de menos :wink: Siento lo de tu compañero de trabajo y sobre todo que fuera tan repentino. Espero que la familia lo haya sabido encajar y se encuentren mejor :porfavor:

Mar ¿sigues por aquí o ya te has ido de vacaciones? Enhorabuena por tus "pérdidas" y ya verás que con la fuerza de voluntad que tienes seguro que logras llegar a tu objetivo. Yo ahora estoy "despendolada" así que ni me acerco a la báscula no me vaya a caer del susto :lol:

Neka he leído lo de tu sobri :o Espero que se haya estabilizado y os dé alguna alegría y sino lo que tu misma dices, que sea lo mejor pare él. Mucho ánimo y desde aquí te envío energía positiva :beso:

Beby mucho ánimo para lograr tu objetivo, ya llevas un día, cuando menos te lo esperes será un mes y dentro de nada un año :up: Ya verás como lo agradece el cuerpo y espero que ahora que has logrado tu ojetivo no cojas peso por la ansiedad. Tu sabes controlarte así que no te digo más que mucho ánimo para mantenerte lejos del tabaco :plas:

Pili cada vez que leo lo de tus problemas de salud pienso que lo de perder peso para tí está "chupado" Eres una luchadora nata y por lo que veo tu hijo también (lo debe llevar en los genes) :wink: Me alegra leer que ya no tienes hemorragias y espero que el gine te dé buenas noticias y te estabilices :beso:

Faruk vaya mala suerte con lo de las nauseas :o Yo también espero que solo sea el primer trimestre y después disfrutes del embarazo porque cuando empiezas a sentirlo es cuando realmente te das cuenta de que estás embarazada :lol: Y es la mejor sensación del mundo (aunque a veces te metan el pié por las costillas) :lol:

Rebeca esta vez la trasnochadora he sido yo :wink: Muchas felicidades también para tí aunque sean atrasadas :) Yo también me casé un 13, pero de septiembre.

webestela espero que tu padre ya esté mejor y le hayan dado el alta :beso:

mirindela espero que después de todo el apoyo que has recibido te hayas sentido integrada y contemos contigo en esta pequeña familia :beso:

Como veo que Seluan ha puesto el menú ya no tengo nada más que saludar a amagna, txary y bubuyup y desearos mucho ánimo para vencer las tentaciones del verano :porfavor:

Lo del post en el foro de dietas creo que es mejor dejarlo para septiembre que ya habremos vuelto tod@s y así no nos perdemos ¿Qué os parece? :duda:
¡Ah! Como la mayoría tenemos nombre "encubiertos" :lol: muchas felicidades a las Cármenes que tengamos por aquí (mi madre es una de ellas) en fin, os dejo (espero tener un ratín antes de marchar a la playa para despedirme) que ya es hora de dormir :wink: Dulces sueños y buenos días :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Jue 16 Jul 2009 08:19

Buenos dias tangueras:

Me voy para Granada, así que seré breve.Mas que nada he entrado para felicitar a:

Imagen
KALIMERA: Muchísimas felicidades, espero que te regalen muuuuuuuuchas cosas y que te lo pases muy bién hoy, y bueno haz como todas y homenajeate con un buén trozo de tarta.

lucinut: Me alegra mucho de que te des ese gustazo de vacaciones todo el dia de parranda, de un sitio a otro. Las dos semanas que me fui de vacaciones fue a Alcocebre y la verdad es que está estuvimos muy agustito, con lo que me gusta a mi el agua fresquita. Bueno que te lo pases muy bién.

Neka: Solo deseo que tu sobri no sufra, y mandarte un BESO MUY MUY FUERTE.

webestela: Que bién que tu padre se esté recuperando poquito a poco. :beso:

Bueno y a todas las demás muchos :beso: :beso: :beso: y hasta el Lunes. (Bueno si puedo meterme algún ratito cuando esté en Granada lo haré)

:beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Jue 16 Jul 2009 09:39

Hoooooooolaa!!! tengo una pregunta de la dieta de la semana que viene.. porque puedo cambiar el estofado????? :duda:

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Jue 16 Jul 2009 09:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal tangueras??? llevo un tiempo desconectada, así como tres semanas porque he estado de vacaciones, y la verdad es que estoy muy contenta
porque me he mantenido en mi peso y eso que me he puesto bastante bien de comida con los buffet libres pero en fin, imagino que el no parar con el enano en la playa y la piscina ha ayudado algo.
Así que vuelta de vaciones vuelta a empezar la dieta.
Estoy un poco perdida ¿me ayudais? que dieta es para la semana que viene???
besitos a todas las perdedoras.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 16 Jul 2009 10:33

Buenos días a todas :) Voy a preparar la maleta para mañana pero antes puedo resolver algunas dudas :wink:

"Lucas" el menú de la semana que viene lo ha puesto Seluan y es:
DÍA 1
Comida: Verdura + pollo
Cena: Pizza

DÍA 2
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña + jamón

DÍA 3
Comida: Carne a la brasa + piña
Cena: Piña (hasta 1 kilo)

DÍA 4
Comida: Ensalada variada + pescado
Cena: Sopa + piña

DÍA 5
Comida: Estofado + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 6
Comida: Macarrones + ensalada verde
Cena: Lomo + piña

DÍA 7
Comida: Paella + piña
Cena: Bikini + piña

Txary ¡qué tal van esos mellizos? Me acuerdo mucho de ti cada vez que yo también cometo algún pecado :lol: Yo te daría el galardón de pecadora honorífica :wink: porque no hay semana que no nos dígas que has caído en alguna tentación :burla: La suerte que tienes es que no cojes mucho peso (se ve que el carrito gemelar tienen que patentarlo para los gimnasios) :D Lo de cambiar el estofado yo creo que como lleva arne y verdura puedes hacerte algo similar (un bistec con cebolla y pimientos fritos, o un asado con verduras...) :duda:

¡Vaya casualidad Rebeca! Nosotros estuvimos el año pasado allí y nos gustó mucho porque el pueblo tiene de todo y el apartamento está en primerísima linea de playa (que con los peques se agradece) Lo único que espero no pasar tanto calor porque teníamos 30ºC en casa y sin aire (ni acondicionado ni del otro) :down: Lo de cambiar tanto de casa me satura un poco pero es por los peques. En Serrada no son realmente vacaciones pero se está más fresquito. Lo bueno es que cuando volvamos casi son las fiestas en Valladolid y empiezan los coles así que ya ves qué pigo estoy hecha :lol:

Muchos besitos y que tengais un maravilloso día. ¡Ánimo tangueras! :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Jue 16 Jul 2009 11:43

Hola buenos dias, tanguer@as,

estoy de vacaciones en un chalet y no me puedo conectar a internet tanto como quisiera, porque cada vez que me conecto pago. :sinunduro: :sinunduro:

La dieta :bate: :bate: :bate:

Cuando vuelva a la "vida normal" (en Septiembre, mas o menos) ya pondre mis kilos de mas :lol: :lol: :lol:

Me despido de todas, millones de :beso: :beso: :beso: y que os lo paseis bien.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 16 Jul 2009 12:19

Hola tangueritas, que tal llevais la semana, yo la verdad bastante bien, espero el lunes haber perdido un poquillo.
Sabeis una cosa, os admiro mogollón, no se como haceis para acordaros de todos los nombres, supongo que será cuestión de tiempo el acordarme de todas, beby me da mucha envidia siempre se acuerda de todas y tiene palabras de ánimo para todo el mundo, igual que mar, rebeca, lucinut y unas cuantas más, que como veis a mi se me olvida. Muchas gracias a todas vosotras y a todas las demás.
Rebeca gracias por aplaudirme por perder algo después de una boda, pero entre lo que tardamos en comer, empezamos a las 3 y media y terminamos a las 7 de la tarde, en fin, que entre plato y plato nos hacía la digestión, el baile, que estuvimos hasta las 11:30 por ahí de pingo y el calor que nos hizo el sábado, 36º más o menos y cuando se hizo de noche 24º, que aquí en el norte fue todo un lujazo, la verdad, pero como no estamos acostumbrados y la humedad que hay, sudamos un montón y nos viene genial, por lo menos a mi :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, que lo dicho, muchos besos, muchas gracias y a seguir siendo buenas.

Por cierto, que es el bikini?????????? En el menú de la semana que viene el día 7.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 16 Jul 2009 12:41

Hola chicas.
Ya sé que no tengo perdón, pero es que no tengo tiempo a nada, y el foro abandonadísimo.... y ya creo que es por eso que no consigo hacer una semana de dieta del todo bien, porque al fin y al cabo aquí nos ayudamos unas a otras y compartimos experiencias, y a veces incluso algún tirón de orejas cuando nos pasamos mucho, con lo que estoy viendo que si únicamente entro a copiar la dieta que toca y actualizar el peso.... mal que voy!
Como ya os dije me conformo con no coger peso porque de la dieta hago casi lo que me da la gana, y eso que me contengo hasta la hora de la merienda, pero las cañitas de la tarde, las cenas.... ¡maldito verano! ja, ja, ja....
Y para colmo de males esta semana ha sido el cumple de mi costi, y me he lanzado a hacer un tiramisú por primera vez en mi vida ¡y va y me sale bueno! por supuesto luego había que comérselo... y el resto del cuento ya lo sabeis.
Venga, mucho ánimo a todas, especialmente a las que estais pasando por un momento de bajón, que por encima he leído que hay alguna (perdonadme que no os cite personalmente, pero no quiero meter la pata)

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 16 Jul 2009 12:43

Por cierto, ESASOYYO, he visto en tu firma ¿una tarta de chuches?? es que yo quería hacer una para una fiesta infantil y me faltan "modelos"

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 13:06

Esasoyyo.......bikini es donde nos estamos intentando meter todas este verano :lol: :lol:

Ahora en serio.... un sanwidch de jamón cocido y queso :up:

Hoy voy a comer tortilla de patatas :D :D :D :D Pedaso de dieta!!!! :dientes: :dientes:

Responder