DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por faruk » Mié 15 Jul 2009 09:47

Nuria..... siento mucho lo de tu compañero.... es muy duro pasar por algo así...hace 1 mes y medio murió una amiga mía...con sólo 33 años.... y te hace replantearte muchas cosas en la vida :beso: :beso: :beso: :beso:

Beby, Mar, Amagna ... muchas gracias por preguntar... la verdad es que ayer no estuve con náuseas... aunque tampoco tengo muchas ganas de comer (sólo el desayuno)... pero ojalá siga así :porfavor:

Neka... mucho ánimo ... y espero que tu sobri mejore, y salga para adelante :beso:

Lucinut!! Otra vez te has perdido?? Dina.... dónde te metes?? Si son vacaciones...qué envidia :lol: :lol:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 15 Jul 2009 10:05

Neka, creo que en el fondo tienes algo de razón, es muy duro pero también se tendrá que pensar en la calidad de vida de ese pequeñin, mira a mi hermana en marzo le pasó algo parecido, lo que pasa es que le detectaron una grave malformación a los 6 meses de embarazo y la pobre tuvo que pasar un parto de un dia para que al final.... pues tengo a mi sobrina en el cielo cuidandonos a todos, pero tal y como dice mi hermana era lo mejor para la cria aunque la lastima sea la misma.

Bueno que me pongo tristona, mucho animo y que sea lo que Dios o la ciencia quiera.

Joooooooooooooooooooooooo pecadora compartida!!! con lo poco que me cuesta pecar.... aunque esta semana de momento llevo 2 dias sin pecar!!! :dientes:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mié 15 Jul 2009 11:29

Buenos dias tangueras:

Nuriagp: Siento mucho lo de tu compañero, como bien dices no somos nada y hay que vivir la vida hoy y no esperar al mañana, porque mañana quizas sea tarde. :beso:

webestela: Me alegro de que tu papi haya salido bién de la operación. :beso:

crutupi : Enhorabuena por esa perdida. ¿por qué eres extraoficial y no te inicias en el mundo mágico del tangueo? :lol:

beby:Espero que tu primer dia en el club de la VIDA te sea llevadero, mi único consejo es que no pienses que lo vas a dejar para toda la vida, piensa mas bién que solo vas a dejar de fumar. No se si leiste un comentario que puse de cuando yo lo dejé. Dejé la casa sin tabaco, y a la semana le pedí a un amigo un cigarro (por las peleas con mi marido), no nos lo fumamos, pero lo dejé encima de la televisión dentro de un cenicero y con un mechero. Y así se me quitó la mala leche y la ansiedad, porque sabía que si en algún momento me veía muy muy mal tenía un cigarro para fumarme. Una nochevieja después de 3 o 4 años, estabamos en casa tomando unos cubatas y una amiga se quedó sin tabaco y se lo fumó, aunque mas que fumarselo se le prendió de lo seco que estaba. Espero que no te cueste mucho dejarlo. MUCHÍSIMOS ánimos y :beso: :beso: .

Mar: Espero que lo pases muy bién en Cantabria, por lo menos te refrescarás, no como aquí en Valencia, que a mi hija le encanta entrar al agua y notar el caldo, pero a mi que me gusta fresquita no se si se está mejor dentro o fuera. :beso:

Luego seguiré leyendo que tengo que irme.

:beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 15 Jul 2009 13:05

Hola chicas, por aqui andamos ya tengo ordenador nuevo, ¡por fin! ya me puedo conectar sin que se me apaque cuando le de la gana, asi que, estaré más por aqui, pero ya sabemos que con el veranito estamos de aqui para allá y no paramos ni un segundo.

La dieta por ahora la estoy llevando bien, lo que temo es el fin de semana, porque con estas calores siempre apetece un tintito de verano o cervecita y al final siempre cae alguna.

Neka, siento muchisimo lo de tu sobrino, es muy duro lo que estais pasando ya es duro cuando es mayor cuando son tan pequeño es horroroso, desde la lejania solo te puedo mandar toda mi energia positiva y que pase lo que pase, sea lo mejor para el niño.

Nuria a ti decirte que siento muchisimo lo de tu compañero y que estas cosas cuando pasa asi de repente, nos hace plantearno la vida de otra forma, porque la verdad que la vida son dos dias, hoy estamos aqui y mañana no sabemos donde estaremos, pero muchas veces pensamos que somos eternos. ¡Mucho ánimo para ti y tu marido!.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 15 Jul 2009 14:33

neka,como siento todo lo que os esta pasando,es muy triste sobre todo cuando se trata de un niño,yo pienso inmediatamente en mis hijos y entiendo como os sentis.
hace justo 3 años,mi hijo tenia 10,le diagnosticaron una sepsis fulminante y me dijeron que si en 48 horas no remontaba se me moria y es muy duro,mi marido en casa recien operado y yo sola en el hospital,sabes,y una enfermera diciendo que no llorara.
solo decirte que rezo y pido que sea lo que sea lo que pase que sea siempre lo mejor para el niño,y os mando mucha fortaleza a todos desde aqui.un besazo y un gran abrazo.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 15 Jul 2009 15:20

beby,gracias por felicitarme,la verdad es que ya era hora de tener esta bajada,es que aunque te cueste creerlo hago la dieta sin pecar y no estaba perdiendo incluso engordaba pero yo creo que a sido liquidos retenidos con tanto derrame o no se,no tiene explicacion.pero esta semana pasada ya estaba mas o menos bien y mira-2200no es maravilloso!!!! :up: :up: :plas: :plas:
parezco niña chiquita,jejeje.
un besazo.
ah!!!!yo no soy la perdedora de esta semana? :cry: :cry: para una que me va bien,jooooo.jajajaja!!!

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 15 Jul 2009 20:22

Cual va a ser la dieta de la semana que viene??????????????? alguien lo sabe porque como no esta luci por aqui no la ha puesto nadie.
Cuando sepais ya la copio, besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mié 15 Jul 2009 20:43

Neka toda mi energia positiva desde aqui, y como decis que pase lo mejor para tu sobrino.
Nuria siento mucho lo de tu compañero, yo siempre digo que con la gente mala que hay haciendo daño y se tienen que ir los buenos.
Rebeca, Beby y Mar Gracias por preguntar por mi padre, hoy ya le han quitado el oxigeno, el suero, algun drenaje, se ha podido levantar y ya le han dado algo de comer, esta mucho mejor. Que impresiona mucho verlo asi como nunca ha estado malito al verlo tan decaido.

Yo esta semana estoy pensando en hacer la depurativa la que viene porque con lo del hospital y la ansiedad no estoy haciendo ningun dia bien.

Muchos besitos para todas. Imagen

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 15 Jul 2009 21:37

He estado mirando la semana que nos toca y es la semana 13, asi que, esto es lo que nos toca la semana que viene. Si me he equivocado que alguien lo diga.

Besitos para todas.

DÍA 1
Comida: Verdura + pollo
Cena: Pizza

DÍA 2
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña + jamón

DÍA 3
Comida: Carne a la brasa + piña
Cena: Piña (hasta 1 kilo)

DÍA 4
Comida: Ensalada variada + pescado
Cena: Sopa + piña

DÍA 5
Comida: Estofado + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 6
Comida: Macarrones + ensalada verde
Cena: Lomo + piña

DÍA 7
Comida: Paella + piña
Cena: Bikini + piña

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Mié 15 Jul 2009 22:15

Uff,, no tengo perdón la verdad, lo siento mucho pero es que no doy a basto y siempre pienso el lunes, "venga voy a escribir y poner mi peso" pero por una cosa o por otra nunca tengo tiempo y voy estresadísimaaaa!!! De todas maneras tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos porque me lo estoy saltando a la bartola y no tengo remedio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: así que como ya os podeis imaginar TANGUERA 29: +500 GR :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: que yo no se que me pasa, pero estoy ansiosa perdida y nerviosa y no consigo hacer bien la dieta, y tampoco es que me pase un montón comiendo pero me falta la fuerza de voluntad para hacerlo bien..
La semana que viene cojo vacaciones (a final de semana) y espero que, cuando regrese, mi mente esté más tranquila y venir con fuerzas para hacer la dieta muy muy bien..

Bueno guapas, pues buena semana a todas eh??ç
Saludines

Responder